Discusión de Refuerzos

Creo que hay una diferencia importante entre Adalberto Roman y todas las mierdas que nombraron, lo demostrado al dia de la fecha, por mas que uno no conozca a Roman el hecho de ser un jugador que cada tanto es tenido en cuenta por la Seleccion, es joven ademas, es titular en uno de los equipos mas grandes de Paraguay, es una de las figuras de la Copa Libertadores. Cabral una mierda, Rivas una mierda, Paniagua una mierda. Por mas que no conozcan su juego, con solo esas cosas que marque ya genera una confianza diferente a los otros muertos.

Negro te podrias ir sacando la firma y decirle a massa que si predice como gobierna vamos mal:lol:

Hermooooooooooooso video. Me sacaste una sonrisa.

Otra cosa interesante del video es ver el movimiento de Piatti, que arranca marcando por la izquierda y se cierra para terminar la jugada…

Jajja qué lindo fue cuando ganó Passarella y los del hall estaban festejando la mentira de que había ganado D’Onofrio :lol:

[quote=“TimbaDrums, post:14799, topic:81909”]

Más respeto con el TALISMAN…
[/QUOTE] no se si lo dijiste en serio pero me acorde del :tiene que jugar con boca porque es de buena suerte:lol:

que noche INCREIBLE esa
todos los que nos quedamos aca, pegados a la pc
la tapa de ole a la madrugada con un GANO PASSARELLA
un LTA ENORME para todos los d’onofristas:twisted:

Parecido al caso Rojas diría o hasta el de Paniagua pero como es DEFENSOR le tengo toda le fe puesta. Ya que siempre sacan buenos defensores, convengamos que tampoco viene con la chapa de Caceres pero si mucho mejor que un Cohene Mereles.

Saludos

hace mucho q no veo a un tipo tan contento por venir a river… no podia aguantar la felicidad en la nota… se le escapan las sonrisas…espero q demuestre eso en la cancha!

Analizando el plantel pasado de Independiente, y que pese a un nivel intermitente Piatti fue la pieza más importante, ya tenemos a Acevedo que en ese equipo aportó lo suyo, el mejor arquero del campeonato este año debería ser el nuestro y ellos lograron 68 puntos en la temporada, no me parecería un mal refuerzo y creo que de encontrar un buen funcionamiento podríamos apuntar bastante alto, aún así, no es garantía de nada, pero esta regla también se aplica a Bertolo. Me entusiasma más el nombre de Bertolo pero no tengo una explicación fundada de ello.

Creo que el objetivo es salvarse del descenso, por lo menos lo que más me importa a mí en estos 2 campeonatos. Si salimos cuartos o quintos no me molestaría mucho dada la situación en la que estamos, y creo que hay plantel para llegar a eso como mínimo.

Bueno seamos especificos y digamos q fue tenido solo una vez en cuenta. Igual le tengo fe, ojala sea como Celso Ayala y no como Sarabia.

Nose, a mi Rojas me parece un buen jugador, Caceres tampoco venia con una trayectoria impresionante…

Bueno, yo no dije que haya sido citado, solo que es tenido en cuenta. :stuck_out_tongue: Igual, Paraguay cuenta con centrales muy buenos y Roman es muy joven a diferencia del resto me parece.

Yo esperaría que Román viaje y firme para contarlo como refuerzo.

Los muertos se cuentan fríos… Me preocupa mas que venga 1 volante por arafue.

14 goles en 100 partidos , si no lo conocen es porque nadie mira el futbol paraguayo nada mas

El que le recomendó a Caceres a Passarella creo que fue uno de los que recomendó a un jugador que vino, creo que Ballón, pero no tengo idea de quién fue el que lo recomendó. Es más creo que lo tiró Insider una vez pero mi memoria no da para tanto.

No fue el Chemo?

Puede ser ese, encima era el DT de la selección de Perú:mrgreen:

Mati tenés idea sobre algo relacionado a D’Alessandro? Por que supuestamente es el super tapado de la dirigencia… Vos sabés algo? No me quiero ilusionar de nuevo X(