Discusión de Refuerzos

Yo también creo que es demasiado difícil (por no decir imposible) que se de. Pero entre Castillo y Nasarala creo que Sagarzazu tiene mas cercanía con Passarella, desde su epoca de DT me acuerdo que era el que tenía línea directa con el Kaiser, así que algo debe haber…

Che en que barrio vivía el cabezón? :mrgreen:

Llega a venir y le hacemos un monumento a Passarella! Igual lo veo muy jodido. :mrgreen:

Saludos

Coincido con elpibe, a mi me gustaba mas Bertolo por potencia fisica (es un tractorcito) y personalidad, pero tecnicamente Piatti me parece superior y tal vez tenga mas gol (ambos me parece jugadores con capacidad para hacer 5 goles por campeonato). Recien veia goles suyos, y cerca de 10 la mitad eran de zurda y pegandole muy bien, cosa importante si va a jugar por izquierda. Me parece mucho mas tecnico que Affranchino y con menos marca, y mas vertical que Rojas, por ahi tenga condiciones mas parecidas a Pereyra en potencial (el tucumano no ha mostrado en River ni la mitad de sus condiciones). Otra cosa que me parece PERFECTA en que los dirigentes piensen en futuro, es bueno que piensen en reditos para river y no para empresarios nomas. Y Bertolo tampoco es la bruja berti che, tuvo un muy buen campeonato en Banfield y ahi quedo, je.
La carita de Roman es increible, se lo ve felí:mrgreen:. Pavone que no rompa con Estudiantes, que la mamen (en honor al caido Diego Armando:mrgreen:).
Sabia que era D’alessandro, jojo, era de la Paternal.

En la Paternal

Creo que era Paternal. Es hincha de Racing y lo de empresario gastronómico es por el restaurante Chapeu, en las cañitas.

Es una tomada de pelos lo de D’Alessandro.

¡BASTA DE JUGAR CON LA ILUSIÓN DEL HINCHA! :evil:

Es una de las figuras de su equipo y de la Copa Libertadores, ademas, vos crees que un paniagua valdria mas de 3 palos? siendo defensor, hubiera ido personalmente Passarella para cerrarlo?

Si viene Dalessandro seria impresionante lo de DAP.

El cabezon vivia en paternal.

Si si, que es de Racing y tiene un restaurante lo sabia, siempre que da notas desde hace unos años las hace todas en el mismo restaurante :mrgreen:

Saludos

No hablen de Dalessandro loco.

[quote=“NiKo_11, post:14787, topic:81909”]

Es una de las figuras de su equipo y de la Copa Libertadores, ademas, vos crees que un paniagua valdria mas de 3 palos? siendo defensor, hubiera ido personalmente Passarella para cerrarlo?

Si viene Dalessandro seria impresionante lo de DAP
[/QUOTE] Confio mas en la nacionalidad del tipo.
Con pasarella vino lusenhoff, en su etapa de los 90 carlos bustos y balbis…y era el DT…?

Conca? :mrgreen:

Mmm me parece que Cabral vino en una cifra cercana, en aquel famoso “PRÉSTAMO CON OBLIGACIÓN DE COMPRA” :mrgreen:

Saludos

[quote=“maxi452, post:14791, topic:81909”]

Rivas…Nico Sanchez…

Pero bueno, yo tengo un extraño presentimiento con Adalberto, me parece que le va a ir muy bien. Ojalá no me meta el presentimiento en el orto.

:deivid:

No nos olvidemos que Turnes dijo que con D’alessandro tenian todo arreglado pero quedo en la nada por el pase de Inter, si Inter queda eliminado y eso seria verdad no tienen excusas, claro que dudo que eso sea verdad…

Hoy Mandrake salió al aire en la Metro, mientras Inter siga en la copa no lo mueve nadie. No creo que venga.

[quote=“elpibebz, post:14795, topic:81909”]

:deivid
[/QUOTE]jajajaja!!! nasutti…no puede sacar chapa de titular ni contra un equipo del argentino A…

Más respeto con el TALISMAN…

Miren el paralelismo entre las dos transmisiones, a lo mejor era una señal del destino y tanto DAP como Piatti tenían su futuro marcado… Que flashero, jaja :smiley:

Dejo el link porque no puedo poner el video YouTube - Boca - Independiente 05-12-09 Golazo de Piatti

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Boca - Independiente 05-12-09 Golazo de Piatti - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Boca - Independiente 05-12-09 Golazo de Piatti - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>