Discusión de Refuerzos

:smiley: sumale
-------------Vega/Chichizola----------
Pezzella—Maidana—Nasuti—J.M. Diaz
Rojas/Ballon–Almeyda/Cirigliano–Pereyra
Ortega--------------------------Lanzini
------------Caruso/Funes--------------

Se conformaría un equipo donde se compita por un puesto, lo que levanta niveles. Morímos acostumbrados a jugar con lo poco que teníamos.
Es un avance.
Esperémos tener suerte, que se definan ROMAN y uno o dos de los volantes, y que se forme un equipo. Solo con jugadores no alcanza, y aquí no hay estrellas, pero se juega con ilusión, mas la ilusión intrinseca de un nuevo comienzo.

Habría que hacer un thread de los mejores mensajes negativos de hace un mes. La desesperación que teniamos que ni siquiera se sabía si seguía Ferrero. No es que ahora esté tranquilo porque va a ser un año duro, pero el trabajo previo al torneo se hizo.:smiley:

Piatti es el unico que no quiero que venga. Por ende es el unico que va a venir :mrgreen:

No se si los mejores, pero en cantidad seguro que gana aramixs

cambie a arano por diaz…y yo tambien

por alguna extraña razon le tengo fe al paraguayo… no se los zagueros paraguayos siempre rinden …salvo el burro de sarabia.

no me disgusta para nada que venga piatti, le tengo fe… pero si me dan a elegir entre el y bertolo lo eligo al ex voka, de una.

Verzeri dirigirá el amistoso frente e Angola

Juan Verzeri dirigirá el partido de la selección de fútbol frente a Angola, comunicó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que divulgó la lista de jugadores para el amistoso para cumplir con el plazo exigido por FIFA para reservar a los jugadores del exterior.

La lista, de 29 futbolistas, incluye tantos jugadores por pedido de Verzeri, que espera dar la nómina definitiva “una vez que cuente con más información”, informó la AUF.
En la lista se destaca la presencia de Juan Manuel Díaz (ex Liverpool), de River Plate de Argentina, Abel Hernández, de Palermo, Jonathan Urretaviscaya, de Deportivo La Coruña, Leandro Cabrera, de Atlético de Madrid, Rodrigo López, de Estudiantes de La Plata, Cristian Rodríguez, de Porto, y la ausencia de Luis Suárez y Diego Forlán, ambos por motivos personales, y de Nicolás Lodeiro, recuperándose de la lesión sufrida en el Mundial.
La lista la completan: Sebastián Abreu, Martín Cáceres, Juan Castillo, Edinson Cavani, Sebastián Eguren, Álvaro Fernández, Sebastián Fernández, Jorge Fucile, Walter Gargano, Diego Godín, Álvaro González, Ignacio González, Diego Lugano, Jorge Martínez, Fernando Muslera, Álvaro Pereira, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Jorge Rodríguez, Andrés Scotti, Bruno Silva, Carlos Valdez y Mauricio Victorino.

Ponelo Cappa :evil:

Y Cohene Mereles…

Una cosa es alguien que se viene a probar y otra cosa muy distinta es como llega Roman.

No coincido en tu comparacion con Rojas, Affranchino o Pereyra. Piatti ha demostrado excelente tecnica cerca y dentro del area, cosa que los mencionados es una materia que a mi gusto estan en deuda. Piatti si aparece por sorpresa es medio gol. Lo que me preocupa es el estado fisico de este muchacho, sin pretemporada, y si no me falla la memoria no aguantaba los 90 mins en Independiente…

pero ese ni jugo…

Fue una simple chicana… Estoy totalmente a favor de la llegada de Román, es más, creo que debe ser titular ante Tigre…

Si, en ese aspecto quizás Piatti le saca una mínima ventaja a los otros, pero eso no significa ni justifica que hace más diferencia que los otros tres en el resto de los aspectos del juego… Insisto en el concepto de que si River necesita un volante con algunas características ofensivas de Piatti, no necesariamente River necesita a Piatti…

Y los partidos de entrenamiento no cuentan?? Si el gran Pipo nunca lo puso es por algo…:twisted::twisted:

lo mejor de la llegada de adalberto es que no va a jugar el burro de nasuti…

En La Oral sigue insistiendo Sagarzazu por el tapado, dan a entender que la info se la dio el mismo Passarella.

Tiro estos datos:

Juega en Brasil
En una zona en que el clima es parecido a Buenos Aires
Define partidos
Tiene buena pegada
Tiene mucha personalidad
Vivia en un barrio que se identifica con un equipo pero es hincha de otro
Es empresario gastronómico
Su llegada esta atada a un resultado deportivo

Es bastante obvio de quien esta hablando…

Además dijo que hoy hubo una reunión por Piatti (Turnes y el representante), River oferto por un préstamo o por una parte del pase, esperan la respuesta, y que en la semana Passarella lo va a llamar a Sosa porque no se resigna a que no venga. Nada de Bertolo.

Imposible que venga el cabezón…

Basta, me hace mal esto

“está condicionado a un resultado deportivo”, con eso ya está desestimada cualquier pelotudes que diga este muchacho.

Ya nos comimos esa galletita antes, no más, D’alessandro cada vez renueva por más guita y nosotros seguimos creyendo que los brasileros le van a decir “ta bien, andá gratis a River, la sangre tira, te entendemos”.

Seamos coherentes, es imposible que venga D’alessandro.

Jajajaja es en joda verdad???

Es imposible que alguien no se de cuenta quien es, es una locura igual que venga D alessandro, osea juega el 4, y el mercado de pases cierra el 6, hay que negociar en 30 hs lo que no se negocio en 4 meses…

Tu firma es peeeor, es hipnótica.

A dalberto roman:
-a favor: paraguay saca buenos defensores
-en contra: no lo conoce ni mongo…o sea que puede resultar un paquete como paniaugua,rojas ,velzquez o cohene miereles.

Piatti:tiene condiciones,pero juega 10 minutos y se toma 40 de descanso…encima es garca te deja plantado y vale un huevo como si fuera yuannstaiguer…Me habia ilusionado con bertolo y/0 sosa…:cry: