Discusión de Refuerzos

Bertólo es mejor que Piatti.

En el caso de que éste último no haya hecho pretemporada y esté para el orto físicamente no lo quiero. Pero la verdad no sé.

Vos decís que Bertolo tiene más aptitudes defensivas que Piatti (que para mi no sólo jugó varios partidos en buen nivel, sino que le rindió a Independiente)?? Yo en mi cabeza lo tengo como un tipo que mira más hacia adelante que hacia atrás, pero bueh hace mucho que no lo registro…

Ojalá entonces vayan por él. BÉRTOLO ó (Piatti) y FORMICA y cerramos el boliche.

…Carrizo…
Ferrari…Ferrero…Román…Arano
Affranchino…Acevedo…Bértolo
Buonanotte…Formica
…Pavone…

Pero es MUCHO mejor?? O sea, vale la pena hacer tanto quilombo por él teniendo ahí esperando a otro que es casi del mismo nivel??

Idem, tengo el presentimiento de que lo de Bertolo se va a terminar haciendo esta semana si o si.

Las tiene… Hay dos aptitudes que defensivamente son esenciales: La marca y el retroceso… En la primera no se sacan grandes diferencias, pero en la segunda sí… Bertolo sabe correr la cancha hacia atrás y puede aportar relevos o posicionamientos cercanos al mediocampista central en caso de ser necesario… Cuando escurrís la camiseta de Piatti después de los 90 minutos muy pocas veces o casi nunca sale agua de ahí…

.

El pase de Piatti pertenece a dos grupos empresarios. Si dependiera de uno de ellos, en el que participa gente relacionada personal y comercialmente con dirigentes de River, ya estaría sellado el acuerdo a préstamo por un año. Resta convencer a la otra parte empresarial, que no tiene en sus planes volver a prestarlo. Para estas horas, estaba prevista una charla entre Marcollese y el sector empresario que prefiere venderlo. A partir de la respuesta que consiga, se avanzará sobre la variante más favorable para negociar. “Por sí o por no, a préstamo o comprando parte del pase, es una negociación que se va a definir rápido”, me comentaron.

PD: Capaz que cuando saquen la etiqueta “dónde está Bertolo”, el tipo aparece y el pase se hace, jeje.

Aca hablo el paragua Roman para sportia
Adalberto Roman, a un paso de River « Videos de River

La alegría de este pibe, no le entra en la cara la sonrisa, esperemos que sea con éxitos Adalberto!

Jajaja, la carita de ilusionado…Ojalá le vaya bien al pibe.

Con que llegue Bertolo ya estoy contento…

no hay excusas don Angel eh?

Me fui en seco…:lol:

Mmmm… Formica o Bertolo. Si trae a Piatti creo que seguiriamos siendo tuRiver.com aunque palmas para Passarella.

TOTALMENTE.

Coincido…

Adalberto, josepmir, mamita refuerzos de nombre :mrgreen:

Sin excusas. Venga Piatti, Bertolo o Formica o dos de esos Passarella hizo su trabajo.
Ahora viene el de Cappa.

Vienen dos y sale estatua, con uno estaria mas que bien:D