Sosa… no le da cabida a River… Dice que quiere esperar hasta el 25 para ver si un equipo europeo preferentemente italiano lo llama, o viene a argentina y le da prioridad a estudiantes antes que a river
X(
Si, yo comparto el tema del gol, y a su vez es criterioso y sereno cuando pisa el area para definir, pero creo que River necesita, más alla de eso, de un volante con más recorrido y con amplitud de variantes y características más alla de la polifuncionalidad que pueda tener… Y Piatti además a mi criterio es un sube y baja en personalidad y carácter, un día se pone el equipo al hombro y cuatro desaparece… River necesita un volante que aporte goles como Piatti, pero me parece que River no necesita a Piatti…
Para mi va a terminar jugando como contra Juventud, aunque Cappa en una entrevista habia dicho que para que jueguen los “4 ofensivos”, tendrian que estar dispuestos tambien a aportar algo defensivamente. Yo la verdad no los veo a Carusso, Bounannote u Ortega corriendo al rival cuando pierdan la pelota
Totalmente, por eso estoy de acuerdo que habria que ir a fondo por Bertolo y de ultima traerlo a Piatti. De venir este ultimo de todos modos para mi debe ser titular. Lo veo por encima de Affranchino, Rojas y Pereyra.
La llegada de Bertolo no va a revolucionar el futbol argentino ni mucho menos, simplemente que es la característica de jugador que River necesita casi como el agua, es eso lo que lo convierte en el jugador más interesante que podamos traer… Si esperamos que Bertolo vaya a ser el salvador o la reencarnación de JJ López estamos equivocados, simplemente considero que es el complemento que terminaría de redondear toda la estrucutura de equipo, por lo menos a mi entender, en ambos costados del campo…
Para mí tiene que haber algo mas que esos 200.000 u$s de dif. en el caso Bértolo. Coincido con los de mas arriba, en poner todas las fichas en él y como plan B sí ir por Piatti.
Que volante ofensivo podría ser ese que insunúo Matías, que se podría traer como último refuerzo? No se me ocurre. Formica?
Y Piatti, desde aquel torneo con Gimnasia que la dejó chiquita, no volvió a ser el mismo. El campeonato pasado, en Independiente, no marcó la diferencia como se esperaba. Tal vez, porque el Tolo le exigía demasiado ida y vuelta y perdía un poco de frescura, pero fueron contadas con las manos la cantidad de partidos en las que sobresalió.
Lo aporta quizás solo en ofensiva, pero no en el compendio defensa-ataque… Y eso de que rindió en un equipo grande lo considero relativo, una cosa es jugar varios partidos a buen nivel en un equipo grande y otra cosa es rendir en esa clase de equipos…