Discusión de Refuerzos

ee tampoco somos el barsa
No trajimos a luis fabiano es pavone…

:roll:

Perdon no entendieron el mensaje, lean estos nombres y diganme si no hay diferencia con pavone, no los sufrieron ustedes a estos tipos o los disfrutaban en una cancha?
Cabral, sanchez, villagra, paniagua, galmarini, ahumada, san martin, barrado, rios, bou, rosales, etc…

2006 será, en el 96 andaba mirando mirando supercampeones por la tele.

:oops: je si, 2006 :mrgreen:.

:lol:tal vez aprendio el tiro con chanfle de oliver:) jaja

O ese remate que deformaba al pelota de Steve Hyuga

ZARPADA PIERNA 8|

Estan desvirtuando todo pero de mala fe ya…

Carrizo vendría siendo Benji Price y los hermanos loeschbor serian los hermanos Koreoto

Y Bruce sería Ferrero

Ya fue, que venga Piatti, preferia a Bertolo pero si en un mes no lograron nada… no creo que a Cappa no le guste Piatti, es de los jugadores mas tecnicos del futbol argentino. Y que traigan a alguien mas, Sosa o Formica:mrgreen:

Ojalá el pibe Lanzini se banque la presion para que pueda sumar minutos y no pase como Lamela que lo venimos esperando desde cuando lo vino a buscar el Barza y tenia el pelo largo. Lo vi muy parecido a Aimar en la forma de llevar la pelota y encarar, ademas es atrevido, la pide, no se caga.

Piatti me gusta, obvio en menor medida que Bertolo y Sosa, pero si es mas accesible que le den para adelante, lo que si no me cierra de este flaco es que siempre se va mal de todos lados, bastante conflictivo, y también lagunero, te mete 3 partidos a un excelente nivel y después por 3 o 4 partidos no toca una pelota, en el Rojo se la paso jugando así, o muy bien o muy mal no tiene termino medio.

Entonces todo encaminado para que sea Piatti el volante que llegue a River. ¿En qué fecha va a estar listo? ¿fecha 8, fecha 9? ese muchacho nunca hace pretemporadas encima de ser un fresco. Yo me quedo con Pereyra toda la vida antes que Piatti.

Estoy un poco de acuerdo, me parece un buen jugador, pero si no hizo pretemporada y ni se calento un carajo que se vaya a la concha de su madre, Bertolo tambien que se vaya a la mierda, que gano para querer cobrar tanto? Sosa otro que no quiere venir, que vayan por Formica que es el unico que declaro tener ganas y busquen algun que otro volante de ida y vuelta y listo.

Buonanotte es un mediapunta goleador, Lanzini es un enganche distribuidor… En los amistosos, además de lo que marcás sobre su atrevimiento, se vio que es un gran pasador. La da siempre redonda.

Peter Lanzani.

El mercado de pases no va a dejar de ser muy bueno porque venga Piatti y no Bertolo, pero en ésta me aerece que la dirigencia confundió las prioridades… Mientras lo de Bertolo tuviese una parte de la ventana abierta se debía negociar solo por él y si no había forma, ahí si salir a buscar una alternativa más económica/menos jerárquica… Piatti no hace más diferencia que Rojas, Affranchino o Pereyra… No es mal jugador pero sinceramente, no veo mucha diferencia entre que llegue él a que no llegue ninguno, ya que si bien puede jugar eventualmente en la izquierda, no es ahí donde muestrqa su mejor versión…

Piatti tal vez aporta mas gol que el resto de los volantes ofensivos que tenemos. Puede jugar por derecha, pero tambien se adaptaria sin drama a jugar como doble enlace.
De todos modos estoy de acuerdo en lineas generales con tu planteo, lo unico que me parece es que es un poco mas que el resto de las variantes que tenemos, sobre todo por su llegada al gol y por su experiencia en el futbol argentino.