Discusión de Refuerzos

Yo entendi eso… :stuck_out_tongue:

Soy yo o esto parece una charla de locos ? :lol:

Primero que no se a quien mierda estan dirigidos cada comentario :lol:. Y segundo, yo nunca dije que Piatti no rindio en Italia. Pero NUNCA eh, no se de donde sacaron eso.

Yo no te discuto eso. Yo te discuto lo de Bertolo, que ahora come banco en Italia.

Creo que hice terrible bardo, hagan como que no dije nada mejor :mrgreen:

seria lindo Piatti…
mi equipo seria…

´´´´´´´´´´´´Carrizo´´´´´´´´´´´
Ferrari - Ferrero - Roman - Arano
…almeyda…
…Acevedo…

…buonanotte…Lanzini…
…Caruso…
…Pavone…

si viene Piatti tendriamos un cambio mucho mejor que meter a Ortega

Pero por eso puse en el otro mensaje que practicamente estoy hablando nadamas de pasados por el futbol argentino ( y uruguayo en el caso de Bertolo) ya que todos los que vinieron no tuvieron un gran nivel en europa.

Segun wikipedia Román tiene 10 Goles en 84 partidos en Paraguay… nada mal para ser un defensor central.

la verdad que es bueno, porque ferrero mucho gol no tiene… ojala tenga buena presencia en el area rival

No se para que se matan buscando volantes por izquierda si Cappa casi seguro juega con un 4-2-3-1 y por izquierda va a jugar Buonanotte como mostro en los amistosos. Yo buscaria alguien picante para la derecha en lugar de Affranchino.

Que boludos, si no le hubieramos ofertado nada a Clemente me parece que se iba a jugar a Pluton y no a Boca…

en fox sports van a pasar partidos de la copa del 96… ramon, enzo y compañia…

partidos contra la U de chile :stuck_out_tongue: terrible… perdon por desvirtuar

La multinacional que tiene que ver con la salud que iria a las mangas puede ser UNICEF no?

como boca?

la OMS :lol:

Pero gratis!!! Xq Unisef no paga publicidad… o me equivoco?

porque le permiten ensaya variantes si no esta Buonanotte. La linea de 4 nunca la va a tocar, el mediocampo siempre va a estar condicionado a si Ortega o Almeyda van a durar los 90 minutos. Y en caso de jugar Affranchino o Pereyra se necesita un volante zurdo, para no tirarle la carga a esos dos jugadores.

desvirtuo tambien en fox estan pasando el partido con la U del 96 :cry:

Perdon, despiertenme, debo estar soñando, esto es el river de hoy? despues de ver a Cabral, sanchez, villagra, paniagua, galmarini, ahumada, san martin, barrado, rios, bou, rosales, etc… todavia no puedo creer ver a pavone en river, gracias!!

que pedazo de PIERNA

Bueh, tampoco Pavone es David Villa :smiley:

Ojalá sea el del 96, taba imparable en ese año.