Gonza
27 Julio, 2010 10:43
14662
Dr_House:
Tincho:
Todavia no entiendo el por que de los palos a D’alessandro. Que boludes eso de “tiene que volver porque River los necesita”, cuando un tipo como el en este momento esta siendo el maximo referente de un club que esta en cuartos de la Libertadores y viene de dejar atras al ultimo campeon. D’alessandro tiene una carrera futbolistica, no vive solo para River.
Si vuelve sera mas adelante, cuando ya no le quede pasta para jugar en Europa o bien cuando River tenga un mayor nivel…
En realidad tampoco entiendo para que pide tanta plata sabiendo que River no se la va a pagar, por que directamente no dice que no ?
Lo de Cavenaghi la verdad es que no estoy al tanto de si juega o no o si hace goles en Francia. Pero tiene recien 26 años, y tiene las condiciones para jugar en un equipo medio pelo de Europa, pero cobrar mucho mas que aca
Que despues no se llene la boca diciendo que ama al club y que no volvia con problemas con los dirigentes y demas chamullos. No vuelve porque le gusta la guita, que me parece perfecto, pero ante las camaras son todos noveleros, extrañan el club, la gente y demas. Pero a la hora de cerrar contraro, les importan los contratos de 7 cifras y en color verde
Te cito porque iba a poner lo mismo, si no vienen entonces que NO hablen giladas.
mateja
27 Julio, 2010 10:44
14663
Como poder puede, tampoco haria falta si jugamos como el otro dia y Buonanotte deja de ser tan estupido(futbolisticamente) o lo pone a Pereyra
KVXA
27 Julio, 2010 10:48
14664
Convengamos que tanto por derecha como por izquierda necesitamos un buen jugador, affranchino es un racimo de voluntad y tiene mas leche que la serenisima pero lo veo medio limitadon… o sea que si juega por derecha no me molesta para nada. Me atreveria a decir que rindio mejor Pereyra por izquierda que Affranchino por derecha.
Quiero un volante externo, por favor!!!
Por A ó por B, que se decida lo de Bertolo YA!!!
Emillianno:
Digo algo yo:
Todavía Román no firmó. Hasta que no firme contrato, no hay que decir que es Jugador de River.-
Me encanta Sosa, pero si taaaaaaaanto estira la negociación, que me la chupe. No entiendo por qué no ponen 200mil más por Bertolo.
Piatti es gélido!!!
Ya es jugador de River, ya esta todo acordado… Rechazaron una oferta mayor, porque habian acordado ya con nosotros…
Luca_S
27 Julio, 2010 10:52
14667
se olvidan de el tucu pereyra? para mi ese pibe es fundamental
KVXA:
Convengamos que tanto por derecha como por izquierda necesitamos un buen jugador, affranchino es un racimo de voluntad y tiene mas leche que la serenisima pero lo veo medio limitadon… o sea que si juega por derecha no me molesta para nada. Me atreveria a decir que rindio mejor Pereyra por izquierda que Affranchino por derecha
El tema con el volante por izquierda es que Cappa dijo que Pereyra si juega, lo va a hacer por la derecha.
Piatti no me disgusta, pero no rindio en todos lados. Bertolo hizo lo opuesto.
Segun Guido, termina en Boca.
Tincho
27 Julio, 2010 11:04
14671
elpibebz:
KVXA:
Convengamos que tanto por derecha como por izquierda necesitamos un buen jugador, affranchino es un racimo de voluntad y tiene mas leche que la serenisima pero lo veo medio limitadon… o sea que si juega por derecha no me molesta para nada. Me atreveria a decir que rindio mejor Pereyra por izquierda que Affranchino por derecha
El tema con el volante por izquierda es que Cappa dijo que Pereyra si juega, lo va a hacer por la derecha.
Piatti no me disgusta, pero no rindio en todos lados. Bertolo hizo lo opuesto
Se nota, en especial ahora que come banco en Palermo. Y el Piatti de Gimnasia y el de momentos en Independiente me gusta.
Pavone no comio banco en el Betis?
Tincho
27 Julio, 2010 11:08
14673
Que tiene que ver ?
Dijo que Bertolo rindio en todos lados… No lo metas a Pavone :mrgreen:
Convengamos que todos los que vinieron de Europa en este libro de pases es porque justamente no estaban pasando por un buen nivel en sus equipos. Pero Bertolo, tanto como en Boca, Banfield, y Nacional, dejo una muy buena imagen.
Piatti en Gimnasia jugo muy bien, pero termino por decaer y en el rojo para mi no tuvo buenas actuaciones.
Porque dice que Bertolo es peor que Piatti porque comio banco en Italia…
Carrizo tambien, en Lazio y Zaragoza y Caruso tambien, en Udinese y Velez… je
Drizzt
27 Julio, 2010 11:11
14677
Piatti es medio frio, es verdad… Pero a mi me encanta. Tiene una gambeta para adelante que pocos la tienen en el futbol argentino, ademas tiene una tecnica increible. Le salvo las papas varias veces al equipo del Tolo, el los hacia jugar varias veces! … Y sobre Sosa ya fue, tantos peros va a poner? si no quiere venir que no venga y listo.
Donde dije que lo de Piatti es por su paso por Italia?
Yo imagino que si viene Piatti pueden pasar tres cosas:
-Que juegue de volante por izquierda
-Que juegue de volante por derecha, con Pereyra por izquierda
-Que juegue de mediapunta derecho en un 4-2-3-1
Tincho
27 Julio, 2010 11:17
14680
No entendi bien. Pero si fue para mi, yo no dije que Bertolo era peor que Piatti…
Yo dije que parece que Bertolo no esta rindiendo lo suficiente para ser titular