Discusión de Refuerzos

Que tranquilidad hay en el foro…

Pavone es un jugador que siempre quise ver en River y es copado verlo entrenar… ojala que rinda :slight_smile:

El Granate pagará dos millones de dólares por el pase del defensor y a Huracán le quedará la mitad. En las próximas horas firmará su contrato y se sumará al plantel que conduce Zubeldía.

Paolo Goltz ya es jugador de Lanús, que desembolsará dos millones de dólares por su pase. Por la transferencia, a Huracán le ingresará la mitad del dinero, ya que el club de Parque Patricios era dueño del 50 por ciento de la ficha del defensor.

Goltz, quien estuvo en la mira de Boca y River, firmará su contrato en las próximas horas y luego se sumará al plantel que dirige Luis Zubeldía. El entrerriano, de 25 años, es el segundo refuerzo del Granate para el torneo Apertura, tras el arribo de Mario Regueiro.

Zubeldía lo quería sí o sí y finalmente lo tendrá a su disposición. El técnico de Lanús planea utilizar a Goltz como último hombre en su línea de tres defensores.

FUENTE: TyC Sports

A olvidarse de Paolo

Alguien seguía pensando en él? :scratch:

Si ya tenemos a Roman, olvidemosnos de Goltz. Que le vaya bien

Mejor.

Cómo dijo Matias en algún momento, que huracan se desprenda de Goltz es una buena noticia por ser rival directo…

Está todo demasiado tranquilo con el tema Bertolo, ojalá termine como terminó lo de Caruso.

Nasaralla en Del Plata: Adalberto Roman llega entre mañana y el fin de semana luego de que se firmen los papeles. Clemente va a terminar en boca. Por lo de Sosa todo igual. Con Piatti hay reunión entre hoy y mañana, es Piatti o Bertolo.

Bertolo o nadie. No lo quiero a Piatti, es muy conflictivo en todos los clubes donde estuvo. Y tengo un buen presentimiento en el tema Sosa, por mas que este frio. Si quiere jugar la copa america, no le queda otra que venir a mostrarse al Pais.

PANORAMA QUE TENGO AL 27-7

Tema Piatti: Pasó a ser prioridad número uno. El razonamiento es básico. A Piatti River puede aspirar a comprarlo poniendo un millón de dólares (una parte), con esa plata sólo puedo aspirar a un préstamo de Bertolo. “La idea es capitalizarnos, por eso queremos tenerlo a él, por sobre Bertolo”. Ayer hubo una reunión preliminar entre un enviado del grupo empresario y gente de River (no estuvo DAP, en Paraguay). Cuando DAP vuelva (mañana con Adalberto) profundizarán las gestiones. Son optimistas.

Tema Bertolo: Lo que me dijo está persona me dejo 8| “Se complicó además porque el palermo ahora quiere plata, cuando la idea era un préstamo sin cargo y con opción”. No sabe si Nico habló o no con la gente del Palermo para que lo liberen. ¿Lo descartamos? No, para nada. Pero primero tratarán de cerrar a Piatti.

Tema José Sosa: “Cada día pone una piedra nueva en el camino, parece que no tiene ganas de jugar en River. Primero que había que convencer a la señora, ahora que la prioridad la tiene Estudiantes…” Sosa, efectivamente, pondera a Estudiantes. Miguel Pires, en nombre del Pincha, ofertó 1,5 mill de euros. Bueno, escuchen esto: “El Bayern, en Argentina, sólo le vende a River. Por la relación que Daniel tiene con Rummenigge, además nosotros ofertamos o pensamos ofertar un millón más. Y Pires no tiene ni para arrancar contra eso. Se puede dar sólo si el quiere venir, con el club alemán está todo listo”. No es descabellado: El Catania casi se lo lleva por tres palos.

Tema Defensores: Con Adalberto Román, adquirido en 3.600.000 con capitales de un grupo inversor, River dejaría de incorporar jugadores en defensa. ¿Braghieri?" NO hay nada. Basta de traer jugadores para la defensa". El reemplazo de Ferrari, según está alta fuente, sería el cuatro de la Reserva: “Cappa nos dijo eso”, blanqueó.

Tema D’alessandro: ¿Si el Inter queda afuera, lo van a ir a buscar? “Nooo, no creo. En su momento lo quisimos y nos pidió cifras impropias de la Argentina. Pedir seis milloens de dólares por la ficha y un millón y medio por año es no conocer la realidad de Argentina. Parece este chico Juan Román, je. Yo mismo hable con el padre una locura. Con la parte afectiva, que dijo Daniel, a nadie le importó tres carajos. Él habló con muchos, pero nadie le dio bola. Está muy dolido Daniel con eso”. Eso tiró sobre D’alessandro.

Mi pálpito es que si Andrés queda suelte, es MUY DIFICIL que River no se tiene y que él no baje las pretensiones, más con el equipo que se está armando. Pero esto es INTUICION y no INFORMACION. Igual, parece que molestó que pidiera tanto el Cabezón.

Bueno, eso es todo.

AH, una multinacional, que tiene que ver con la salud, se acercó para preguntar condiciones por las mangas…Veremos, veremos…

Damelo a Piatti, si no quiere venir Bértolo que venga Piatti, por ahi hace un buen campeonato y le sacamos unas monedas o se queda para lo que va a ser el año que viene. Me encanta Bértolo pero se olvida que es un suplentón en un equipo medio pelo de Italia, o sea… no viene de ser titular en el Barcelona, sos el suplente del Palermo viejo. Sosa que se vaya a la puta madre que lo pario, quien se cree que es??? zidane???.. es una falta de respeto el histeriqueo que hacen. Como te predispones despues a ver un tipo en la cancha que nunca quiso venir a River o que viene de última opción y sin ganas?.

Dale traigan a Piatti y estoy re feliz. Y si traen al Cabezón tambien, Passarella se convierte en mi ídolo. Sosa andate a cagar.
Javi, muchas gracias por la info!!!

que grande passarella, y pensar que ramon decia que el traia a los jugadores por mas que no hubiera plata, JE…

Excelente javi, muy completo.

Coincido, sobretodo porque Piatti es el que mas rapido se podria hacer y asi ya encaramos la ultima semana con tranquilidad pensando en el partido contra Tigre.

que Sosa se vaya a la concha de su madre, desde un principio que da vueltas y vueltas.

¿Quien se imaginaria 2 meses atrás que iban a llegar estos refuerzos ? . En la era Aguilar con solo Acevedo estábamos “Satisfechos” comparando los refuerzos que traía el sorete de Aguilar. Gracias a dios Passarella se esta dando cuenta en la situación que estamos , que había que traer refuerzos con experiencia , y con HUEVOS.Hay que agradecerle esto a Passarella , y ahora esperemos que Cappa nos saque de este momento de mierda y volver a ser el River que fuimos.

+1
Bertolo me parece bueno, pero tmb Piatti, el ex voka no merece tanto revuelo.

Ya me estan dando mucho asco sosa y bertolo, que se vallan a la concha de su madre. Que venga piatti nomas.