Piatti a priori tiene mucho más gol, tiene 28 goles. Bertolo 13.
Ambos demostraron que para el ámbito local están muy bien, y los 2 hicieron 8 goles en el torneo argentino jugando de volantes, o sea, los 2 son volantes con antecedentes goleadores interesantes.
Así que si Bertolo se complica, con más de 1 mes de tire y afloje, no está bien ir a tantear a Piatti?
Tema D’alessandro: ¿Si el Inter queda afuera, lo van a ir a buscar? “Nooo, no creo. En su momento lo quisimos y nos pidió cifras impropias de la Argentina. Pedir seis milloens de dólares por la ficha y un millón y medio por año es no conocer la realidad de Argentina. Parece este chico Juan Román, je. Yo mismo hable con el padre una locura. Con la parte afectiva, que dijo Daniel, a nadie le importó tres carajos. Él habló con muchos, pero nadie le dio bola. Está muy dolido Daniel con eso”. Eso tiró sobre D’alessandro.
D’alessandro HDP, que bronca me dan éstos tipos… Seguro que si te iba a buscar Ramón no pedías esas cifras… Mercenario, el club te necesita, podías volver un añito a préstamo aunque sea, pero volvé a ayudar… Vos estás en Inter porque River te lo permitió cabrón…
Que bronca que me dió eso también, tenian que volver AHORA que se vayan a la puta que los parió todos los forros que no volvieron, que no pisen más el club :evil:
Exacto, y como dijiste, es mejor negocio para River Piatti que Bertolo.
Aparte otra cosa, hay que ver como juega un Ex boca en River…le puede jugar MUY en contra tanto a Bertolo como a Maidana.
Piatti: No se descarta la chance de un préstamo, pura y exclusivamente por las relaciones personales y comerciales que existen entre gente que tiene parte del pase de Piatti y dirigentes de River.
Bertolo: Acá, tengo un par de cositas diferentes. La idea del préstamo fue siempre con cargo y lo que se negocia es bajar ese importe. Bertolo ya habló con la gente de Palermo, más no puede hacer. El plazo para definir la historia caduca esta semana. Yo no creo que puedan llegar los dos. “Juegan la misma carrera”, me dijeron.
Sosa: Totalmente de acuerdo. No tenía el dato que el Bayern solamente se lo vendía a River… Para mí, desde el lado del jugador, prefieren a Estudiantes y a Boca, si es que no cierra a Riquelme.
Yo no descarto que después del volante, River vaya por otro mediocampista ofensivo y un lateral, siempre y cuando esta última alternativa sea accesible.
PD: Sé que a Cappa le gusta mucho Bertolo. No sé si sucede lo mismo con Piatti.
Una pregunta si alguien sabe…
Piatti esta realizando o realizo alguna pretemporada o no se esta entrenando desde que termino el toneo anterior??..porque eso es importante…
Y es verdad, ya canso las vueltas con estos dos jugadores (Bertolo y Sosa) y una cosa es Sosa que es muy buen jugador por encima de Piatti y Bertolo pero estos dos ultimos son bastantes parecidos en nivel, asi que si traen al ex rojo me parece bien y mas si se tiene una parte de su pase…
Todavia no entiendo el por que de los palos a D’alessandro. Que boludes eso de “tiene que volver porque River los necesita”, cuando un tipo como el en este momento esta siendo el maximo referente de un club que esta en cuartos de la Libertadores y viene de dejar atras al ultimo campeon. D’alessandro tiene una carrera futbolistica, no vive solo para River.
Si vuelve sera mas adelante, cuando ya no le quede pasta para jugar en Europa o bien cuando River tenga un mayor nivel…
En realidad tampoco entiendo para que pide tanta plata sabiendo que River no se la va a pagar, por que directamente no dice que no ?
Lo de Cavenaghi la verdad es que no estoy al tanto de si juega o no o si hace goles en Francia. Pero tiene recien 26 años, y tiene las condiciones para jugar en un equipo medio pelo de Europa, pero cobrar mucho mas que aca.