Chupala Pastore
Pastore dice que hablo con Bértolo y que le dijo que si bien le gusta el palermo en el último año no tuvo muchas oportunidades y quiere jugar, que piensa que va a elegir un equipo que le de más lugar.
Pastore, ponete las pilas y convencé a Bertolo para que se deje de joder y venga
no dijo absolutamente nada relevante…
Para mi toda esta conversacion sobre Acevedo si o Acevedo no es al pedo. Trajeron a este y a Ballon para cubrir a Almeyda, siendo una opcion barata para darle tiempo a Cirigliano que se haga mas hombre y tenga mas partidos encima y sea el futuro 5 de River. El pibe es mejor que los dos juntos.
Esa es mi opinion.
Pablito, no entiendo una goma cuando ponés estas noticias en italiano!!
En los títulos de Nasaralla nada nuevo, se entenó Pavone y mañana llegaría Adalberto román… pero nada del volante!
Tema Volante:
Un Colega amigo me dijo: “Lo de Bertolo estaría en Stand-By, para resolver primero lo de Piatti”
Sigo averiguando…
Traducción nota de Pablito
Javier Pastore fue el protagonista de la conferencia de prensa del día en el Jacques Lemans Arena en St. Veit. El ex Huracán también habló de la posibilidad de Nicolás Bertolo llegará a ser dirigido por el ex entrenador del “flaco” Angel Cappa, en River Plate. “Hablé con Nicolás y quiere quedarse aquí. No ha tenido muchas oportunidades este, pero él siempre ha querido jugar. Creo que va a optar por ir al equipo que más espacio le pueda llegar a dar”.
Está contextualizada, porque la traducción del Google Translate es terrible. Acá la pego igual, por las dudas que alguno tenga una duda
Javier Pastor fue el protagonista de la conferencia de prensa el día Jacques Lemans Arena en St. Veit. El ex Huracán también habló de la posibilidad de Nicolás Bertolo llegar Flaco ex entrenador Angel Cappa, Río de la Plata. "Hablé con Nicolás y quiere quedarse aquí - Pastor dijo en declaraciones destacadas por Mediagol.it - fue un año que no ha tenido muchas oportunidades, él siempre ha querido jugar, pero creo que va a optar por ir a el mejor equipo de que tendrán la oportunidad de tener el espacio ".
Se sigue estirando demasiado este tema…
Dice que Pastore dijo que Bertolo se quería quedar pero que va a elegir el lugar donde pueda tener más lugar.
Bue, ahí contestaron :mrgreen:
Tema Volante:
Un Colega amigo me dijo: “Lo de Bertolo estaría en Stand-By, para resolver primero lo de Piatti”
Sigo averiguando…
Javier Pastore fue el protagonista de la conferencia de prensa del día en el Jacques Lemans Arena en St. Veit. El ex Huracán también habló de la posibilidad de Nicolás Bertolo llegará a ser dirigido por el ex entrenador del “flaco” Angel Cappa, en River Plate. “Hablé con Nicolás y quiere quedarse aquí. No ha tenido muchas oportunidades este, pero él siempre ha querido jugar. Creo que va a optar por ir al equipo que más espacio le pueda llegar a dar”.
Está contextualizada, porque la traducción del Google Translate es terrible. Acá la pego igual, por las dudas que alguno tenga una duda
Javier Pastor fue el protagonista de la conferencia de prensa el día Jacques Lemans Arena en St. Veit. El ex Huracán también habló de la posibilidad de Nicolás Bertolo llegar Flaco ex entrenador Angel Cappa, Río de la Plata. "Hablé con Nicolás y quiere quedarse aquí - Pastor dijo en declaraciones destacadas por Mediagol.it - fue un año que no ha tenido muchas oportunidades, él siempre ha querido jugar, pero creo que va a optar por ir a el mejor equipo de que tendrán la oportunidad de tener el espacio "
:lol::lol::lol:
Algún día arreglarán ese traductor de la muerte?
aramixs1:Evidentemente yo me perdí de algo, a lo mejor no lo vi jugar con tanta atención a Acevedo, y estoy metiendo la pata, pero a grandes rasgos yo a Acevedo lo recuerdo comiendo banco en CASLA y yéndose sin pena ni gloria al Metalist de Ucrania donde duro lo que un pedo en una canasta y se fue a préstamo al Rojo donde recién ahí mostró un nivel aceptable para el futbol local ( sin ser nada del otro mundo) y termino jugando a un nivel bastante mediocre.
No veo donde esta lo potencial en Acevedo, donde esta lo que escapa a ser denominador un jugador del montón, no veo que entre a un nivel de jugador destacado, bueno al menos yo entiendo otro tipo de jugador cuando me hablan de un jugador que supera al medio pelo.
Repaso la carrera de Acevedo un jugador de 24 años y la verdad veo un jugador medio, de 5 puntos, con picos de 6 o 7 y también de 3 o 4 puntos, lo que yo entiendo por un jugador medio pelo, ojo que medio pelo para mi no es un jugador malo, malo es Arano, no estoy diciendo que sea malo, pero no me parece o no lo vi nunca destacarse por encima de la media y mantener ese nivelPero en San Lorenzo era un pendejo que lo usaron hasta de lateral derecho. Y en cuanto llego una oferta lo de san lorenzo lo hicieron plata. En cuanto a actualidad, Acevedo esta en un mejor nivel que Carrizo. Por lo que lo de refuerzo de jerarquia es muy relativo. Es relativo tanto por los momentos en que llegan, y es relativo en cuanto al nivel del futbol al que llegan. Para la liga argentina es de lo mejor que se podia conseguir. Diria que es mejor que el inflado de Bolatti
Coincidia en todo hasta que dijiste que era mejor que Bolatti :P, lo unico que le veo a Acevedo mejor que a Bolatti es la pegada.
A mi Acevedo me parece un excelente refuerzo, muchos venian pidiendo a Bernardello en los ultimos mercados de pases, Acevedo me parece mucho mejor.
Acevedo arranco a jugar seguido con Ramon y jugaba bastante bien, el que no lo puso despues fue Russo que entiende tanto de futbol como Castillo de refuerzos de River, en Independiente se banco una mitad de cancha sin marca el solo, el campeonato pasado no rindio tan mal como muchos dicen, yo me acuerdo el ultimo partido contra Lanus termino jugando bien creo que hasta habia tenido 3 tiros al arco
vamos tanque carajo!!!
PD: le falta desarrollar gemelos!!:mrgreen:
[http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs210.snc4/38824_136088899764137_122435891129438_176908_2842603_n.jpg](Redirecting...
El gemelo de Pavone es más grande que la tarta que estoy cocinando.
vamos tanque carajo!!!
PD: le falta desarrollar gemelos!!:mrgreen
Su gemelo es más grande que mi torso (?) jaja
Una semana en Salta y la verdad buenas noticias.
Una semana en Salta y la verdad buenas noticias
Que bien que estuvo la bandera ahí. Ya le saqué la foto al burrito haciendo jueguitos con la bandera atrás :mrgreen:
Lo de Bertolo no se definía estos días?
Perdón… pero me volví a ilusionar con D’alessandro
NiKo_11:Te diría de acá a 10 años, pero te pido que de aca a toda la historia del fútbol argentino me digas, que equipo se reforzó con nombres como lo que hoy representan para el fútbol argentino jugadores como Mascherano, Cavenaghi e Higuain, tendrías que ser un poco mas serio para criticar, porque así lo único que pareces es la gorda Carrio flaco…
:lol::lol::lol:un gran ejemplo para comparar con alguien que no hay pedazo que le venga bien:mrgreen:. Igualmente es verdad que no son cracks, pero es imposible incorporar tipos de jugadores que rinden en Europa, con Carrizo se pudo porque tuvo un pesimo paso por Europa, sino no volvia NUNCA MAS. Boca y River hicieron lo mismo, incorporaron buenos jugadores del futbol local (Caruzzo, Insaurralde, Cellay, Acevedo, Maidana), algun capricho del dt (Fierro y Arano) y jugadores que rindieron aca y en Europa hicieron agua (Escudero, Caruso, Pavone), para el futbol argentino eso es incorporar bien, no vas a traer a la maxima estrella del futbol argentino porque se va a Europa juegue donde juegue ni a jugadores que triunfan o juegan o simplemente aman la guita de Europa. Obvio que despues pueden rendir o no, pero si en otros clubes demostraron que son buenos la culpa ya no es del presidente que los compro (imaginate que Boca sigue siendo un desastre defensivo, que culpa tiene Ameal si incorporo a 3 de los mejores centrales del futbol argentino?), incluso Carrizo puede fracasar porque por algo volvio, nadie te asegura nada. Pero dentro de eso hay que aplaudir a la categoria de jugadores traibles que le apunto DAP, y que no terminamos con un Luguercio o Mercado o con la excusa de que no hay plata no venga nadie como le pasa al cuerBo
mas de acuerdo no puedo estar
javier_defloresta88:Tema Volante:
Sigo averiguando…
Javier Pastor fue el protagonista de la conferencia de prensa el día Jacques Lemans Arena en St. Veit. El ex Huracán también habló de la posibilidad de Nicolás Bertolo llegar Flaco ex entrenador Angel Cappa, Río de la Plata. "Hablé con Nicolás y quiere quedarse aquí - Pastor dijo en declaraciones destacadas por Mediagol.it - fue un año que no ha tenido muchas oportunidades, él siempre ha querido jugar, pero creo que va a optar por ir a el mejor equipo de que tendrán la oportunidad de tener el espacio "
:lol::lol::lol:
Algún día arreglarán ese traductor de la muerte
Es Kármico, te lo juro…