Discusión de Refuerzos

Arano es impresentable, pero es verdad, para mi Acevedo y Maidana entran en la misma categoria de buenos jugadores a priori (tal vez algo mas Acevedo pero porque lo vi mas), que no te van a salvar pero pueden acompañar bien en un equipo que sabe a que juega y sea ordenado (dudo en este ultimo punto de los equipos de Cappa).
Lo de Arano es un insulto a la camiseta, OJALA que me tape la boca…

Ninguna novedad fresca del Olé de hoy martes antes que me vaya a dormir? Me estoy despertando todos los días con la ilusión de que haya un jugador nuevo y espero que mañana ya haya algo mucho más concreto por Bertolo que en mi opinión es lo único urgente que anda faltando.

El problema del medio pelo es que durante el proceso de elecciones siempre lo banco a Donofrito, y ahora quedaria como un panqueque si reconoce las cosas, yo creo que va a criticar hasta cuando se gane, se hace el exquisito por criticar y pretender que River aspire a traer jugadores de 30 millones cada uno, es algo así como el caso contrario de los que arman threads como “Thread Oficial anti-Archubi” le pegan y le pegan al jugador, se ponen contentos de que juegue mal para seguir pegandole y seguir sosteniendo que tiene razón.

Esto no es por se gata flora pero me gustaría saber en qué condiciones llegó cada jugador que incorporamos, me refiero a si el redito se lo va a llevar siempre un empresario o si DAP pudo llevar a cabo su plan vidriera :confused:

Román, el octavo refuerzo

27/07/10

Daniel Passarella y Angel Cappa lo tenían en la mira desde antes de que terminara el último Clausura. Y ayer, a casi dos meses de que River se mostrara interesado en él, el defensor paraguayo Adalberto Román, de 23 años, se convirtió en el octavo refuerzo del equipo tras las llegadas de Carrizo, Maidana, Arano, Acevedo, Ballón, Pavone y Caruso. Así, Cappa ya cuenta con un segundo marcador central natural para la defensa , un puesto que en principio le pertenece a Alexis Ferrero (es diestro), el jugador que más rindió de los que llegaron en el anterior mercado de pases. “Es un defensor rápido y con muy buen juego aéreo”, le dijo Cappa a Clarín durante la pretemporada realizada en Salta.

El acuerdo con Libertad se cerró luego de que el propio Passarella viajara ayer hacia Asunción junto al abogado del club, Daniel Crespo. Estuvieron reunidos con Horacio Cartes, el presidente de Libertad, con quien resolvieron la operación rápidamente. Cartes le dijo a la prensa paraguaya que rechazó ofertas mayores por Román, entre ellas una del Palmeiras, pero que aceptó la de River porque ya le había dado su palabra a Passarella. Según pudo averiguar Clarín , el pase se hizo en una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares.

Por otro lado, el nombre del volante que quiere River difícilmente salga de entre Ignacio Piatti, José Sosa y Bertolo.

Fuente: Clarinete.

Dificilmente salga de Piatti, Sosa y Bertolo… No me digas, Clarín.

Segun el foro del Rojo (que lo escucharon del boludo de Parmo que cubre independiente), ellos van a preguntar por D’alessandro8|, la verdad que estoy cada vez mas seguro que el tapado al que se referia el dirigente Clarin era D’alessandro. Y despues los periodistas lo tiraron para lo de Clemente.

Imposible lo de Dalessandro. Mañana juega el Inter el partido de ida de semifinales.

Ojalá los medios no empiecen a hablar de D’Alessandro porque vamos a pasar por lo mismo de siempre y nos vamos a ilusionar como todas las veces para terminar frustrados… No hay necesidad de abrir esa herida si sabemos que no se va a hacer lo de Andrés

Y el miercoles 4 la vuelta, 4 dias antes de la primera fecha del campeonato:lol:… alguien sabe cuando cierra el mercado y si hay inscripciones? por las dudas, que se yo, por ahi se nos da cuando no lo esperamos. Igual me conformo con Bertolo:mrgreen:.

Las inscripciones cerraron la semana pasada y las negociaciones hay prorroga hasta el viernes 6. Habría que averiguar si quedó inscripto el cabezón en el libro.

No creo, esas cosas se hacen públicas y hay un monton de equipos negociando jugadores. Y generalmente los plazos para incoporar jugadores inscriptos pasan las primeras fechas del campeonato. Olé empieza a joder con que cierra el libro de pases una semana antes mas o menos:mrgreen:
El año pasado el libro cerro 6 dias despues de la primera fecha del campeonato por ejemplo.

Es verdad me fije devuelta, cierra la inscripción el viernes de esta semana y las negociaciones se tienen que cerrar antes del viernes 6. Veo díficil que se extienda la prorroga más allá de la primera fecha, si en la AFA argumentan que los clubes tuvieron mucho tiempo por el receso mundialista para cerrar tratos.

Ahhh, no sabia que ya estaba esa info, que bueno que este viernes se termine todo tipo de misterio y especulacion. Me parece bien que lo corten antes de que empiece el torneo, lo que no cerraste en dos meses ya fue.

No tienen que olvidarse el momento en que River trajo a Acevedo (creo que fue el 1er refuerzo) y no basarse estrictamente al nivel individual, Sino de compararlo con otros 5 de un juego similar y que esten al alcance de River.

• Cuando fuimos a buscar a Ortigoza dijo “no quiero venir a sufrir”
  • Mercier aparte de ser carisimo, es un jugador avanzado en la edad donde hizo toda su carrera en la B y no deja de ser de un nivel similar a Acevedo (Aparte de ser de otras caracteristicas)
  • El Lobito Ledesma supongo que no se trajo ya que la idea de DAP era contratar gente joven.

Desp de estos, no se me ocurre otro mejor que el ex 5 del Rojo. Debe haber… pero no se me ocurren.
Por esto, para mi Acevedo ,a priori, fue una buena incorporación.

Vamos Bertolo-Palermo…Aflojen!!!

Tenés alguna info nueva???

Uds dicen eso porque deben ser parientes del dt.JaJaJa.

Pero en San Lorenzo era un pendejo que lo usaron hasta de lateral derecho. Y en cuanto llego una oferta lo de san lorenzo lo hicieron plata. En cuanto a actualidad, Acevedo esta en un mejor nivel que Carrizo. Por lo que lo de refuerzo de jerarquia es muy relativo. Es relativo tanto por los momentos en que llegan, y es relativo en cuanto al nivel del futbol al que llegan. Para la liga argentina es de lo mejor que se podia conseguir. Diria que es mejor que el inflado de Bolatti.

Aca me paro en el medio… Por un lado lo que dice Jonathan es cierto, los pergaminos de Acevedo no hacen ruido, yo lo único que le rescato son los primeros 6 meses en CAI y algun tramo en CASLA, en Ucrania no tengo idea como rindió… Pero por el otro, coincido con Hernán en que, para jugar solo de volante central, era de lo mejor que había en el mercado de nuestro país… Aunque por estricta actualidad, sus últimos 6 meses en CAI fueron malos, y ésto te lo dice cualquier hincha del rojo… De todas maneras en el compendio del útlimo año, si no es el refuerzo que mejor nivel mostró la pasada temporada pega en el palo…

PASTORE: “HO PARLATO CON BERTOLO E…”

[IMG]http://www.mediagol.it/images/notizie-calcio.png[/IMG]                                                                                                                                                                                      [b][Javier](http://adv.edintorni.net/click/?mo=T&ky=javier+pastore+mondiali&af=4679&ct=it&rf=http%3A%2F%2Fwww%2Emediagol%2Eit%2Farticolo%2Easp%3FidNotizia%3D181026&re=&ts=1280240242375&hs=3a45c61b22da597fbc2c62c340526325) Pastore[/b]  è stato il protagonista della conferenza stampa di giornata alla  Jacques Lemans Arena di St. Veit. L´ex Huracan ha anche parlato delle  possibilità di [b]Nicolas Bertolo[/b] di raggiungere l´ex tecnico del Flaco, Angel Cappa, al [b]River Plate[/b]. "[i]Ho parlato con Nicolas e vuole rimanere qui [/i]- ha detto Pastore nelle dichiarazioni evidenziate da [b]Mediagol.it[/b] - [i]è  stato un anno in cui non ha avuto tante possibilità, lui ha sempre  voglia di giocare, però credo che sceglierà di andare nella squadra  migliore in cui avrà la possibilità di avere spazio[/i]".

(Mediagol.it)
.