Discusión de Refuerzos

Igual Pavone, tiene 0,27% de Promedio de Gol…

Pavone en 7 años (172 partidos) metio 6 goles mas que Falcao en River en 4 años(115 partidos)…
El Primero fracaso en el Betis y el segundo la rompe en el Porto…

Igual le tengo la re fe…

Tal vez ustedes no, pero yo si conocía a Caceres antes de que llegara a River. Y no porque sea un experto en fútbol, sino porque ganó la Libertadores del 2002 eliminando en un mano a mano a la Bosta. Y si mal no recuerdo fue titular en Paraguay en Corea/Japón 2002, equipo en el cual se destacó Pipino Cuevas que cuando eso era jugador de River. Venía con la chapa de: Defensor titular de selección mundialista y campeón de Ámerica a nivel clubes

Saludos

A lo mejor estoy equivocado, a mi no me parece tan buen jugador Acevedo, jugo buenos partidos en el rojo y los últimos 4 o 5 partidos fueron malos, en CASLA ni era titular, a lo mejor no es medio pelo, y me equivoco yo, pero si estoy seguro que no esta a la altura de refuerzo de calidad como Carrizo, eso se lo discuto a cualquiera.

Acevedo tiene que ser titular si o si.

:lol: bue, ahi esta el punto, Aguilar nos llenaba de esos, DAP trajo uno solo y porque Cappa le rompia las guindas, venia libre y se habia ido Villagra, DAP conformo al dt y se ahorro un problema, se ve que ahora quiere a Clemente porque sabe que Arano es horrible, pero de ultima sera culpa del dt. El problemon es cuando el dt quiere buenos jugadores y el presidente trae cualquier cosa como hacia Aguilar (aunque a veces cooperaba el dt de turno). A DAP lo veo haciendo cosas de Macri, para mi a Roman, Acevedo y Pavone los trajo por gusto personal, con el ok de Cappa para no hacer quilombo pero no por expreso pedido del dt.
No me acuerdo de Acevedo en SL (creo que lo vendieron rapido igual), pero en el foro de Independiente nadie lo critica como jugador y algunos dicen que es el mejor 5 de los ultimos años, para mi tuvo un campeonato y 3/4 muy bueno, cuando bajo su nivel los ultimos 5 partidos perdieron el campeonato y lo liquidaron, pero despues anduvo joya.

nose yo no lo comparo con carrizo porque carrizo es arquero y en europa era un asco…
acevedo al lado de ortigoza y mercier para mi es mejor. ortigoza a de viejo al igual que mercier recien jugaron bien… acevedo puede que tambien pero como dice hernan acevedo jugaba solo no con un doble 5

Coincido, ojalá que la rompa. Almeyda no da más y al peruano le tengo menos fe que a mono como chofer de bondi.

Saludos

Si el nivel de un jugador solo pasa por triunfar o no en Europa entonces el Beto Alonso también fue un asco, dejando eso de lado, y que no es comparable un arquero con un 5, si podemos decir que el rendimiento mostrado por Carrizo y la incidencia que tuvo este para su equipo es infinitamente mayor que el mostrado por Acevedo.
En base a esto yo digo que Acevedo no me parece un refuerzo de calidad, para mi es medio pelo, ojo a lo mejor me equivoco, ya lo dije antes, veremos como rinde, ojala que la rompa, es lo que mas quiero, no tengas dudas.

es que desde esa perspectiva, todos tienen que demostrar que pueden rendir… incluso si traes a messi tiene que demostrar que puede rendir en el futbol argentino…

No presi, no fue lo que quise decir, Pavone ya demostró, Carrizo también, pero Acevedo demostró???
No digo que haya demostrado rendir en River porque ahí es obvio el único que servicia seria Carrizo, no voy a eso, yo voy mas bien a mostrar un nivel de incidencia importante en tu equipo como lo mostraron Carrizo en River y Pavone en el Picnha, y yo no vi a Acevedo mostrar ni la mitad de lo que demostraron los otros citados.
Pero ojo esto tampoco te asegura nada, después la verdad se ve en el verde césped, pero a priori yo veo a Carrizo como un refuerzo de calidad y de ninguna manera Acevedo esta a la misma altura, que despues lo tienen que seguir demostrando, sino no sirve de nada, un ejemplo si Carrizo arranca para el culo como fue que arranco la otra vuelta que volvio y Acevedo la rompe esa sera la realida y lo unico que importa, pero si hablamos hoy, por lo que vimos, Carrizo es de un nivel muy superior a Acevedo.

Y si, pero potencialmente tenes mas chances de que rinda Messi de que rinda Luguercio que jamas demostro un buen nivel. Si traes un jugador que generalmente juega bien o que sabes que aunque sea demostro su techo en potencial tenes mas chances de que pueda confirmar, por ejemplo Pavone me parece un riesgo importante teniendo en cuenta que hace 3 años alcanzo su maximo de rendimiento al cual le costo llego, pero si esta bien en lo fisico y River lo motiva esperemos que rinda asi…
Para mi, Acevedo por lo que rindio los ultimos dos campeonatos me da mas seguridad que Pavone que hace 3 años come banco.

pero la diferencia tambien fue que carrizo y pavone salieron campeones en puestos claves… mientras que acevedo jugo bien en equipos que no llegaron a nada… demostró condiciones para haber llegado a river, me parece a mi… que eso es lo que deberiamos tomar en cuenta a priori… igual estas poniendo el ejemplo de carrizo que fue el arquero que mas se destaco en el futbol argentino en los ultimos 5/10 años…

Evidentemente yo me perdí de algo, a lo mejor no lo vi jugar con tanta atención a Acevedo, y estoy metiendo la pata, pero a grandes rasgos yo a Acevedo lo recuerdo comiendo banco en CASLA y yéndose sin pena ni gloria al Metalist de Ucrania donde duro lo que un pedo en una canasta y se fue a préstamo al Rojo donde recién ahí mostró un nivel aceptable para el futbol local ( sin ser nada del otro mundo) y termino jugando a un nivel bastante mediocre.

No veo donde esta lo potencial en Acevedo, donde esta lo que escapa a ser denominador un jugador del montón, no veo que entre a un nivel de jugador destacado, bueno al menos yo entiendo otro tipo de jugador cuando me hablan de un jugador que supera al medio pelo.
Repaso la carrera de Acevedo un jugador de 24 años y la verdad veo un jugador medio, de 5 puntos, con picos de 6 o 7 y también de 3 o 4 puntos, lo que yo entiendo por un jugador medio pelo, ojo que medio pelo para mi no es un jugador malo, malo es Arano, no estoy diciendo que sea malo, pero no me parece o no lo vi nunca destacarse por encima de la media y mantener ese nivel.

y en ese contexto es donde metes la realidad del plantel de river, la disponibilidad de jugadores, el ultimo rendimiento (que en eso le saca mucha ventaja a carrizo y pavone) y la funcion que necesitas que cumpla, la cual se limita a darsela al compañero y cubrir los espacios, funcion que puede compartir con almeyda que por ahi no le da para hacerla solo pero la hace bien mientras puede, y tenes un buen refuerzo a priori…

No. El Enano es el mejor jugador del plantel. Tienen algunos problemas en el bocho por todo lo que le pasó, hay que darle 5 partidos seguidos de titular, va a valer la pena aunque juegue como el orto. ¿Por qué? Porque es el mejor, es rápido, vivo, pone huevos, atrevido, mete goles, amaga y debe ser de lo mejorcito en pelota parada.

Pero seguro, yo no estoy diciendo que Acevedo no sirva, ni que no pueda rendir o ser un buen refuerzo, solo digo que por lo demostrado en su carrera hasta acá, donde debuto en el 2005 y estamos en el 2010 o sea 5 años, solo veo un jugador medio, no veo para nada un jugador destacado, y eso fue lo que dije, que Acevedo me parece un jugador medio pelo, yo por medio pelo entiendo un jugador aceptable, de rendimiento promedio de 5 puntos, pero que no supera la media, y eso es claramente Acevedo si analizamos su trayectoria hasta acá.

yo por medio pelo entiendo algo mas bajo… de ahi las diferencias:P…

A ver si unimos opiniones, medio pelo entonces si seria Maidana, y Acevedo esta por encima de este, algo asi??? jajaja

Yo pensaba que un Medio Pelo era Arano jaja

NO, ese es HORRIBLE directamente, medio pelo es un jugador como dice la palabra de mediano rendimiento, 5 puntos, o sea un jugador que no te cambia la ecuación, ni te suma calidad, un jugador que puede rendir o no, pero que no supera la media, Acevedo por ejemplo de ninguna manera por lo mostrado hasta acá en su carrera supera la media, por lo que YO entiendo un jugador medio pelo, pero Arano directamente es un muerto.