Discusión de Refuerzos

Rivas, Lussenhoff… CHAMOT.

no solo trajo 8 refuerzos
fleto unos cuantos parasitos que pudrian al cajon entero, que ellos no esten mas son 3 refuerzos minimo:twisted:

Bueno en esos dos casos que me nombras, se equivoco,espero que la tercera sea la vencida…

Pero quien puede traer al pipita, mascherano, etc ? cuanto mucho dame como ejemplo a D’alessandro que es mucho mas factible.
Tampoco podemos pedir mucho con la ruina que nos dejaron, yo creo que viene haciendo bien las cosas, mas que tmb hay que decir que la limpieza se hizo, desaparecieron la mayoria de los ladrones que habian dando vuelta, eso es algo importantisimo porq por lo menos ahora es como volver de 0 de vuelta, dependiendo de los refuerzos y algunos que otros pibes que estan empezando a aparecer de a poco, yo creo que haciendo un buen campeonato ahora, safar de cualquier peligro, en el mercado de verano se pueden incorporar solo 4 jugadores, en esos 4 es cuando mas gente de “calidad” hay que traer, porq la “cantidad” ya llego y no me parecen en su mayoria falopa.
Para mi esto es un gran inicio de una gestion que espero que siga muy bien para el bien de todos.

Yo no le puedo reprochar nada a Passarella en lo que respecta a incorporaciones, mas teniendo en cuenta lo que es el mercado de pases actual y las posibilidades que tiene River, es milagroso que haya llegado gente, y los que se fueron…

:lol::lol::lol:un gran ejemplo para comparar con alguien que no hay pedazo que le venga bien:mrgreen:. Igualmente es verdad que no son cracks, pero es imposible incorporar tipos de jugadores que rinden en Europa, con Carrizo se pudo porque tuvo un pesimo paso por Europa, sino no volvia NUNCA MAS. Boca y River hicieron lo mismo, incorporaron buenos jugadores del futbol local (Caruzzo, Insaurralde, Cellay, Acevedo, Maidana), algun capricho del dt (Fierro y Arano) y jugadores que rindieron aca y en Europa hicieron agua (Escudero, Caruso, Pavone), para el futbol argentino eso es incorporar bien, no vas a traer a la maxima estrella del futbol argentino porque se va a Europa juegue donde juegue ni a jugadores que triunfan o juegan o simplemente aman la guita de Europa. Obvio que despues pueden rendir o no, pero si en otros clubes demostraron que son buenos la culpa ya no es del presidente que los compro (imaginate que Boca sigue siendo un desastre defensivo, que culpa tiene Ameal si incorporo a 3 de los mejores centrales del futbol argentino?), incluso Carrizo puede fracasar porque por algo volvio, nadie te asegura nada. Pero dentro de eso hay que aplaudir a la categoria de jugadores traibles que le apunto DAP, y que no terminamos con un Luguercio o Mercado o con la excusa de que no hay plata no venga nadie como le pasa al cuerBo.

Y la lista puede seguir, por eso hay que verlo en cancha para saber como juega, porque eso de “fue un crack en ese puesto” no es garantia.

Passarella trajo a Caceres en su momento no?, y no lo conocia ni magoya…

Declaraciones de Adaberto Roman antes de salir para Buenos Aires:

Romn confirm su llegada a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Pero Carrizo y Pavone ganaron solo un campeonato local cada uno :lol:

Para mi, sin verlo jugar todavia, Acevedo fue una de las mejores incorporaciones

Carrizo: Refuerzo de calidad comprobada
Arano: Muerto de calidad comprobada
Maidana: Medio pelo, (entiéndase por medio pelo al “jugador de nivel mediano, aceptable, pero sin curriculum ni rendimientos personales de un promedio mayor a 5 puntos”)
Nasuti: Medio pelo reload
Adalberto Roman: Incógnita, hablan todos bien de este jugador, ojala asi sea, salio 3 palos.
Ballon: Incógnita (medio pelo) y apuesta creo yo innecesaria, con Acevedo y Almeyda mas Cirigliano alcanza.
Acevedo: Medio pelo, con momento bueno en el rojo y descarte de CASLA
Caruso: Refuerzo de muy buen “nivel local”
Pavone: Refuerzo de muy buen nivel loca y experiencia internacional.

Son 3 refuerzos buenos de calidad hasta aca, y si llega Bertolo o Sosa serian 4, y como dije me pongo a bailar de alegría.

Seguramente que no, pero en teoria los defensores paraguayos tienden a ser fuertes,agerridos,presentan buen juego aereo y ademas viene del mejor equipo de Paraguay que es Libertad.
De todas formas yo hubiese optado por un prestamo o comprar la mitad del pase, en este caso no se llevo a la practica lo que decia Pasarella,primero veo y despues compro, aca compro directamente, ojala le salga bien.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Asi es

Ballon jugo los ultimos 6 partidos de las eliminatorias, yo lo seguiria de cerca…

:mrgreen:

Porque lo compro un grupo empresario :mrgreen:

Acevedo medio pelo.
Si no es el mejor 5 del futbol argentino, pega en el palo.
No me vengan con Mercier y Ortigoza que son un invento, y juegan doble 5. Acevedo en el rojo jugo de unico 5.

Hay algunos que no van a dar el brazo a torcer nunca.
No siempre el de mas prensa es el mejor. Gago es un buen ejemplo.

Pero el nivel ya mostrado por Carrizo y Pavone es infinitamente mayor al mostrado por Acevedo, bueno al menos yo vi eso, vi a un Carrizo sacar campeón a un equipo prácticamente, vi a un Carrizo evitar que nos comamos 8 goles en un clásico.
Vi a un Pavone por mas de un semestre hacer goles de todos los colores, con varios técnicos y metiendo el gol mas importante en un FINAL mano a mano contra bosta, Acevedo esta a años luz de Carrizo y Pavone si nos remitimos a nivel demostrado e incidencia en sus respectivos equipos.

Si señor!!!