Discusión de Refuerzos

Yo no entiendo, hace 3 meses no entrena y pretende renovar contrato por un montón de plata y que le compren parte del pase? Yo descarto ya…

Por otro lado, como saben eso… si Passarella está en Paraguay, no?

Es fundamental lo ultimo que pusiste, YO sabiendo eso, no lo traigo, voy en busca de Bertolo o Formica nuevamente… pero traer a alguien que ni se entrena es para tenerlo parado todo un campeonato.

Che, dejen de pegarle a Cappa, el campeonato pasado tambien decian que no podía hacer jugar a Ortega, que no podía hacer jugar a Almeyda, después cuando parecía que le dijo a Almeyda que no iba a contar con el también se le pusieron en contra, no los va a conformar a todos, todos piden a Juan Manuel Diaz, el tipo lo que jugo en River fue HORRIBLE, casi no paso al ataque y en defensa una mierda impresionante, peor que Ferrari era, me acuerdo las cagadas contra Banfield, Independiente, un panqueque terrible, no es que Arano es un perro y el otro es Roberto Carlos, es masomenos lo mismo, Cappa creerá que para el juego de River Arano puede ser mas importante, y esta bien que así sea, que saben ustedes quien va a ser el cinco de Cappa? Segun lo trascendido tampoco lo quería a Acevedo y lo puso de entrada y en los entrenamientos juega para los titulares, tampoco lo queria a Maidana y es el que jugo todos los partidos de titular, hay que dejar de hablar un poco al pedo y esperar los resultados, pasaron un millón de técnicos que hicieron pelotudeces mucho mas importantes, y que no tenian el mas mínimo criterio futbolistico, paso Gorosito y limpio a Mussachio y Strahman de una, paso Astrada e hizo otro desastre, yo a Cappa le confio a pleno el equipo, un tipo que labura a full, ya vamos a ver su trabajo, hay que dejarlo trabajar tranquilo, si juega Arano, esta bien, que juegue, si juega mal que salga, no va a ser tan ingenuo de entregarle su estadía en River a chiche Arano, cuando el tipo juegue mal lo va a sacar, en estos amistosos de mierda jugo bien, fue expulsado mal, paren un poco la moto, hablan y ni siquiera paro un equipo por un partido oficial todavía…

Pasaron un monton de tecnicos que nos fueron dejando en el plantel jugadores horribles, llego Cappa y tambien obviamente con Passarella los limpiaron a todos, pero todos, no quedo ni uno de los hijos de re mil puta, la limpieza se hizo, el trabajo que estan haciendo es bueno tambien, parece que Aramix les contagio la gripe de la queja…

Otra cosa, es fácil sacar a Almeyda u Ortega para ustedes? Acá podrán ser 100 tipos que pensamos que no están para jugar, pero la hinchada que grita cuando el equipo no le va bien? Que grita si se saca a alguno de estos 2? Seamos buenos, dejemos que un proceso fluya y las quejas las dejamos para después, ya estamos jugados ademas, si hoy estamos mal, no es por culpa de Cappa, es por culpa de todos los anteriores técnicos que nos fueron haciendo mierda.

Cappa en declaraciones dejo bien clarito que Almeyda y Ortega no estaban para ser fundamentales en el River que el piensa, no puede de la nada decir, “no voy a contar mas con ellos” porque se le viene todo abajo, dejemosle trabajar tranquilo, el tipo sabe, hay un proceso en marcha que respeta la identidad de River, tiremos todos para el mismo lado, vamos…

claro parece que esa es la ventaja para bajar la plata que pide piatti segun los periodistas el jugador no agarra ni empedo eso pero… el tipo no entrena hace 3 meses…

“Libertad tuvo una oferta superior a la del River, pero está el valor de la palabra”, aseveró el también presidente del Departamento de Selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Buen gesto de los paraguas :slight_smile:

Han hablado de Bertolo?

Piatti siempre fue un terrible mercenario con unos representantes de mierda que le llenan la cabeza, ojala llegaran Formica y Bertolo, si es cierta la info del muchacho hincha de Boca y Javi creo que lo “confirmo”… Y Bertolo parece que se avanzo un poco en la negociación, seria un equipo nuevo.

Pavone tiene tanta o mas jerarquia que Carrizo y Acevedo no es para nada medio pelo, Caruso tampoco me parece medio pelo

Vamoooos la Bandaaaa!

me parece bastante bien lo que decis

Voy a ser sincero, como critico también me gusta después aceptar las cosas, fue mucho mejor de lo que yo esperaba, lo tengo que admitir, pero ojo tampoco la pavada como para andar diciendo gracias Passarella, como si hubiera traído a Mascherano, Cavenaghi y al Pipita, creo que trajo mas cantidad que calidad, pero bueno te vuelvo a decir trajo mas de lo que yo esperaba, Carrizo, Caruso y Pavone “HOY”, son nombres fuertes para River, mas que nada Carrizo, el resto es medio pelo, no nos engañemos, si traen a Bertolo y ni que hablar a Sosa ahí ya serian 4 nombres fuertes, y como dije antes me pongo a bailar.

Creo que el problema cambia, hasta hace un mes atrás veía que dependíamos mas del DT para salvarnos, ahora veo que el DT esta en una nube de pedo, que tiene en mente una defensa HORRIBLE y endeble y un equipo desequilibrado, y creo que tiene con que, con la llegada de los refuerzos, para por lo menos pelear hasta las ultimas fechas, pero lo digo HOY, si juega con Arano y Ferrari juntos y sin doble 5 mejor que hagamos no menos de 3 goles por partido, de lo contrario sera difícil ganar un partido, eso si, los ping pong los vamos a ganar a todos, característico de los equipos de Cappa, 15-5 ganan los ping pong y termina perdiendo 3-1 el partido, ojala que me equivoque, pero Cappa por lo quw dejo ver en estos partidos tiene en mente un equipo desequilibrado y sin marca.

No me importa quien juega, lo bueno es saber que ya no van a jugar Sanchez, Cabral, Quiroga, Barrado, Rosales, el unico que me da panica es Abelairas, los otros por lo menos tienen chances de rendir bien, mejor que nadie tenga el puesto asegurado asi se matan por ganarselo.
Lo preferia a Bertolo, si viene Piatti chau Bertolo, pero no me parece mal que aceleren con Piatti para tenerlo ahi si lo de Bertolo no se define esta semana, espero que DAP no prefiera a Piatti, pero incluso de ser asi, es buen jugador.

desde que empeze a escuchar no dijeron nada

Y porque mierda tenes que tratarlo de donofrista si no esta conforme con los refuerzos?, tenes idea si votó a donofrio o a passarella? es mas, nisiquiera dijo que los refuerzos eran medio pelo, volve a LPM. :twisted:

Te diría de acá a 10 años, pero te pido que de aca a toda la historia del fútbol argentino me digas, que equipo se reforzó con nombres como lo que hoy representan para el fútbol argentino jugadores como Mascherano, Cavenaghi e Higuain, tendrías que ser un poco mas serio para criticar, porque así lo único que pareces es la gorda Carrio flaco…

:lol::lol:

Es que yo nunca dije que Caruso es medio pelo, a mi me parece que Carrizo es el refuerzo de mayor calidad, y que Pavone y Caruso si están bien desde lo físico (cosa que hoy no lo están), son buenos nombres, el resto es medio pelo, pero bueno ojo me parece bueno tener 3 jugadores como los que nombre, no creí que podían llegar, pero para mi el resto es medio pelo, claramente Acevedo no esta a la altura de Carrizo ni de Pavone, por cosas ganadas y nivel demostrado, por eso dije si viene Bertolo o Sosa ya serian 4 refuerzos de nombre y nivel y Acevedo no entra en esa lista ni a palos, a lmenos para mi.

3 palos por el paragua, no sera un poco mucho? ojo puede ser un fenomeno y nadie mejor que Pasarella para evaluarlo, pero 3 palos me parece una barbaridad.

Vos sos medio pelo. :lol: