Discusión de Refuerzos

Al final Roman termino siendo derecho…:confused:

“Voy bien en el juego aéreo, tanto en la parte defensiva como en el ataque. Soy un central rápido, muy seguro. Me defiendo bien con las dos piernas, pero soy derecho”, se autodescribió Román, quien se refirió a las conversaciones que tuvo con Pedro Sarabia, compañero suyo y ex zaguero millonario: “Siempre me habla y me aconseja cuando estamos tomando tereré. Me dice que River es un club muy lindo y muy grande”, reconoció.

yo pienso lo mismo que hernan acevedo se mandao un partido cuando jugo metio 60 y pico de pases bien de los 70 que dio… a mi me gusto acevedo

jaj posta?que hijos de puta, tan dificil es averiguar bien?pero buen mientras juegue bien de 6

Te quejas de que Almeyda y Ortega no dan para mas, y el Enano que viene siendo un desastre en todos los partidos de pretemporada lo pones de titular, no te contradecis?

Para mi River arranca el campeonato con Acevedo y Almeyda, me parece que se va a jugar con doble 5.

Esta hablando el representante de roman

Radio Mitre en VIVO - ENLARADIO.com.ar

river compro el 100% del pase en 3 millones de dolares.

Y yo solo comenté sobre el video que pusiste vos. Estan muy susceptibles algunos.:mrgreen:

Saludos

Formica y llega al 10:mrgreen:. Roman es diestro, igualmente juega de 6, me da mas tranquilidad, aparte que dificilmente un central paraguayo de equipo grande sea malo, la defensa paraguaya del mundial fue la mejor. Ahora viajecito a Italia y que se vuelva con Bertolo para la presentacion del 1:mrgreen:, como dijeron si DAP habla seriamente con la gente del Palermo no hay dudas de que los convence, es cuestion de que se ponga como objetivo firme traerlo. Piatti no me parece malo para nada, pero prefiero a Bertolo por personalidad y potencia. Cualquiera de ellos esta bien porque son jugadores distintos y es de lo poco que le falta a este equipo por lo menos en potencial. Un pasito mas DAP y te salvas de las criticas hasta el segundo partido que no ganemos:lol:
Ahora que veo que el 5 es la vuelta de la Copa, si era verdad eso que tenian todo arreglado con D’alessandro si quedaba afuera de la Copa, empiezo a hinchar en contra del Inter, despues veremos pero la ilusion es lo ultimo que se pierde.
Ah, lo de Roman incluye afanarle juveniles a Libertad? a ver si por fin somos los ladrones y no los robados:lol:

No, somos exigentes, Bertolo y Formica o Sosa, sino no hay cambio:lol:

Dicen que es bueno de verdad este tal Adalberto, pagaron 3 palos8|8|8|8|, no se si daba para tanto, pero bueno este fue el capricho del Kaiser, esperemos que este a la altura, el caprichito de Cappa, Arano, ya demostró que es un muerto.

Ayyyy Diooos… deja venir a Bertolo!

Quien? Cosentino? :mrgreen: Lo digo con el mayor de los respetos eh.

Saludos

Buena lista de refuerzos?..
Carrizo
Maidana, Nasuti, Arano, Román
Acevedo
Caruso, Pavone

Esta claro que River no puso la plata, eso es obvio, mas alla de quien puso la plata, yo me pregunto si da para pagar 3 palos por Adalberto, hablan bien, dicen que es de hacer goles, al Kaiser le gusta mucho, fue el de hecho quien se encargo de todo, pero 3 PALOS VERDES8|8|8|, otro Cabral no por favor.

jeje, capaz

Supongo que dependera de Cappa ver a quien saca o si es suplente, pero si se hizo un esfuerzo por retener a Ferrero mas sumado fue por lejor (por lo menos en mi opinion) el mejor jugar de River en el campeonato pasado.
Sigo insistiendo, un volante que nos llegue y vuelvo a ser el optimista que era antes.

El que esta en negrita es el UNICO de calidad, el resto tiene que demostrar, obvio que algunos nombres dan esperanzas, por mi parte creo que Caruso en buen nivel físico puede rendir bárbaro, y Pavone también, el resto me parecen todos jugadores medio pelo, que pueden tener un veranito y rendir acá a nivel local, ojala que el veranito lo tengas ya mismo dentro de 2 semanas porque lo vamos a necesitar.

Que opinas del mercado de pases de river?

DAP se va a juntar con el representante de piatti para bajar las pretenciones a un millon y medio de dolares lo dijeron en mitre
un detalle piatti no se entrena hace tres meses 8|

Primero deberían traer a Bertolo… y si quiere DAP que vaya por Piatti!

Volvio el optimista, cierto q donofrio traia a cavenaghi, demichelis, masche y de yapa saviola y constanzo de suplente.