Discusión de Refuerzos

:lol:

:lol: este por lo que esta en negrita y
:lol::lol: este por tu avatar ajajaj

Estoy medianamente de acuerdo con vos. De todas maneras, quiero hacer una aclaración previa: a mí, Acevedo me gusta, a Maidana no lo tengo visto. Pero pareciera que la transferencia se hizo porque sí, gastamos 5 millones de dólares en un 5 que a Cappa no le gusta y un central que va a ser suplente y que es bastante incógnita. Qué se yo, ¿cuánto le costaron a Boca Insaurralde, Cellay y Caruzzo? Igual, este Román parece prometer.

Almeyda no puede jugar ni 15 minutos en Primera, el torneo pasado fue un desastre. Sin embargo, Cappa lo elogió bastante y lo puso también mucho en la pretemporada. Acevedo es otro tipo de jugador, que parece que no es lo que Cappa busca.
No sé, a mi me suena que hubo algo raro ahí. Igual, me parece bueno, ojalá que juegue.

A Ortega habría que retirarlo por el simple hecho de que si no juega los 90 minutos todos los partidos, no se la banca, arma bardo y es un problema para el grupo. Si no fuera así, yo lo guardaría para 15 o 20 minutos en algunos partidos.

Y ya que estamos, tiro mi equipo con lo que hay ahora:

Carrizo
Ferrari Ferrero Román Díaz
Affranchino Acevedo Pereyra
Caruso Buonanotte
Pavone

para mi esta claro que el titular de cappa es ACEVEDO, incluso si va a jugar con 4 2 3 1 podrian jugar los 2
pero como dijo Russo, que mejor partido que estos para probar
no significa que los que jueguen van a ser los mismos que el 8 de agosto
alguein duda de la titularidad de ferrero? y bueno puede probar a nasutti
para eso son los amistosoos

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo, nobleza obliga, tengo que decir que ANTES de las elecciones no me cabía un carajo… En el momento que se definía la cosa, tenía ganas de que ganara DAP, y a partir de ahi, de a poquito me empezó a callar y a aclararme muchas cosas con sus actos (sin dejar de lado los aspectos que se pueden criticar, ojo). Pero a esta altura, y con perdón de la expresión, DAP les taladró el ojete a unos cuantos que hace cientos de páginas ni se asoman por miedo a que aparezcan cada vez más buenas :stuck_out_tongue:

Gracias por el video Herny… muy completo como siempre:lol:

Por ejemplo, un cheque a 90 días que alguien le tiene que pagar a Boca, y Boca se lo da a Clemente para que directamente lo cobre él.

Y Donofrista_a_full debe estar dando gracias que lo bannearon…

//youtu.be/d2P5_imdGc8&feature=player_embedded#!

Esperemos que todo siga así y las cosas salgan bien. El mercado de pases superó ampliamente mis expectativas pero todavía no hay que cantar victoria. Que cagazo nos vamos a pegar esta temporada!

Que haga goles mucho no me importa. Esperemos que sea un gran defensor y no le pese la camiseta. Con que dé seguridad en el fondo, alcanza y sobra.

Saludos

[/COLOR]

Que haga goles mucho no me importa. Esperemos que sea un gran defensor y no le pese la camiseta. Con que dé seguridad en el fondo, alcanza y sobra.

Saludos

Solo puse esto porque es lo unico que vi de el… y a mi tampoco me importa los goles prefiero que sea un ferrero en el fondo

Bueno, me voy a dormir y no vuelvo hasta mañana a la noche…
Quiero al pibe Bertolo en River y pongo: Daniel, LA TENGO ADENTRO. :mrgreen::mrgreen::lol::oops:

Saludos!!!

Emiliano.-

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya tenes un 50% adentro el otro 50 es si salimos campeon :lol:

Si viene Bertolo hay que cambiar el dominio a tukaiser.com, no? :mrgreen:

Mmmm, ¿Medio sopeti o me pareció a mi?

no

a un ferrero? que se parezca a un ruggieri mejor

no :twisted:

Para mi eso de que a Cappa no le gusta Acevedo es un mito.
Para mi es el que mas le gusta, y va a ser titular. Lo que pasa que entre que estuvo probando, y entre que Cappa le tiene demasiado respeto a los jovatos del plantel, el que anduvo jugando fue Almeyda.