Estoy medianamente de acuerdo con vos. De todas maneras, quiero hacer una aclaración previa: a mí, Acevedo me gusta, a Maidana no lo tengo visto. Pero pareciera que la transferencia se hizo porque sí, gastamos 5 millones de dólares en un 5 que a Cappa no le gusta y un central que va a ser suplente y que es bastante incógnita. Qué se yo, ¿cuánto le costaron a Boca Insaurralde, Cellay y Caruzzo? Igual, este Román parece prometer.
Almeyda no puede jugar ni 15 minutos en Primera, el torneo pasado fue un desastre. Sin embargo, Cappa lo elogió bastante y lo puso también mucho en la pretemporada. Acevedo es otro tipo de jugador, que parece que no es lo que Cappa busca.
No sé, a mi me suena que hubo algo raro ahí. Igual, me parece bueno, ojalá que juegue.
A Ortega habría que retirarlo por el simple hecho de que si no juega los 90 minutos todos los partidos, no se la banca, arma bardo y es un problema para el grupo. Si no fuera así, yo lo guardaría para 15 o 20 minutos en algunos partidos.
Y ya que estamos, tiro mi equipo con lo que hay ahora:
Carrizo
Ferrari Ferrero Román Díaz
Affranchino Acevedo Pereyra
Caruso Buonanotte
Pavone
para mi esta claro que el titular de cappa es ACEVEDO, incluso si va a jugar con 4 2 3 1 podrian jugar los 2
pero como dijo Russo, que mejor partido que estos para probar
no significa que los que jueguen van a ser los mismos que el 8 de agosto
alguein duda de la titularidad de ferrero? y bueno puede probar a nasutti
para eso son los amistosoos
Yo, nobleza obliga, tengo que decir que ANTES de las elecciones no me cabía un carajo… En el momento que se definía la cosa, tenía ganas de que ganara DAP, y a partir de ahi, de a poquito me empezó a callar y a aclararme muchas cosas con sus actos (sin dejar de lado los aspectos que se pueden criticar, ojo). Pero a esta altura, y con perdón de la expresión, DAP les taladró el ojete a unos cuantos que hace cientos de páginas ni se asoman por miedo a que aparezcan cada vez más buenas
Esperemos que todo siga así y las cosas salgan bien. El mercado de pases superó ampliamente mis expectativas pero todavía no hay que cantar victoria. Que cagazo nos vamos a pegar esta temporada!
Que haga goles mucho no me importa. Esperemos que sea un gran defensor y no le pese la camiseta. Con que dé seguridad en el fondo, alcanza y sobra.
Bueno, me voy a dormir y no vuelvo hasta mañana a la noche…
Quiero al pibe Bertolo en River y pongo: Daniel, LA TENGO ADENTRO. :mrgreen::mrgreen::lol::oops:
Para mi eso de que a Cappa no le gusta Acevedo es un mito.
Para mi es el que mas le gusta, y va a ser titular. Lo que pasa que entre que estuvo probando, y entre que Cappa le tiene demasiado respeto a los jovatos del plantel, el que anduvo jugando fue Almeyda.