Discusión de Refuerzos

PASSARELLA: 1 - SCOLARI: 0

Adalberto ya es de River.

Finalmente, y por insistencia del [i]Kaiser [/i]que viajó para hacer las gestiones personalmente, el [i]Millonario [/i]adquirió a[b] Adalberto Román[/b], hombre que viene del [b]Libertad [/b]de Paraguay. Un dato: el conjunto guaraní rechazó una oferta del [b]Palmeiras, [/b]que era superior. Los detalles, en [b]DiarioShow.com.[/b]

Luego de una reunión que duró más de tres horas en Asunción, [b]Daniel Passarella[/b] logró convencer a los dirigentes de Libertad para que le vendieran a [b]Adalberto Román[/b], una de las grandes apuestas del[i] Kaiser[/i] para el nuevo River.

En diálogo con DiarioShow.com, Miguel Ángel Zelada, representante del jugador, confirmó la transferencia: “Estuvimos reunidos tres horas con el presidente de Libertad, Horacio Cartes, y Daniel Passarella. Se arribó a un pleno acuerdo entre las partes y, entre el martes, miércoles y jueves, se van a ir puliendo los documentos entre ambos clubes para que se pueda formalizar por escrito lo que se acordó de palabra”.
Según contó el apoderado de Román, las cosas no fueron fáciles ya que el domingo a la noche apareció una oferta muy tentadora que superaba ampliamente la realizada por los de Núñez: “Cabe destacar la buena predisposición de Horacio Cartes porque el Palmeiras hizo ayer a la noche una oferta muy superior a la que hizo River pero, como el presidente ya tenía la palabra empeñada con River, le dio prioridad a Daniel Passarella”.
Y, para dejar en claro que Passarella ganó una gran pulseada, comentó: “Luíz Felipe Scolari pidió por él para el Palmeiras”.
Por último, contó que el defensor llega a Núñez en forma “definitiva” y que Passarella volverá a la Argentina el martes por la tarde.
Lo cierto es que River, que necesita puntos como el aire que respira, ya sumó a su octavo refuerzo. Cappa no se puede quejar.

Que grande el Kaiser, excelente gestión de refuerzos ocupándose personalmente de cada uno de los que llegó. Por otro lado se ve que el paragua debe ser bueno para que Scolari se fije en él. Segui cerrando ortos Kaiser!!!

Esos “detalles” pueden echar la operación para atrás o no?

Bien ahí por DAP, creando vínculos con otros clubes para futuras promesas

No creo. Tengo un amigo que conoce bastante del mercado paraguayo. Mañana vuelvo a consultarlo. Si el tipo salió a hablar como jugador de River, no creo que su contrato sea un problema.

No nos olvidemos del tema inhibiciones. Todavía hay que cerrar con Navarro y Ojeda.

Bueno, habrá que esperar entonces.

Gracias por la info, Mati.

Bue, pensé que River ya no tenía ningún prestigio…

Pregunta para insider o alguien que Sepa…

Boca elevo mas la oferta por clemente hoy? pregunto porque: Dijeron anoche que si boca hoy no hacia eso clemente pasaria a tratar con river.

Se sabe algo¿?

Sin duda Passarella ayudó a levantar un poco la imagen de River que había quedado vapuleada. Ya son varias las veces que las intervenciones del Kaiser juegan un rol fundamental en las negociaciones por ser quien es.

Según TyC la oferta de River es mejor económicamente, pero que el problema de la de Boca es que planea pagar con unos documentos (?) en lugar de dinero… pero si cambian eso, Clemente firmaría en Boca aunque River ofrezca más. Igual no viene eh, no se ilusionen

Yo escuché en TYC que Clemente le está dando la prioridad a Boca, pero que los mugrientos le quieren pagar con documentos (que alguien me explique que es eso), y que Clemente le daría un tiempo a Boca para que mejore el ofrecimiento… Si no lo mejora se sienta a negociar con River

che, no era que sin ramon no iba a venir nadie? que el era el que los traia, jajaja pobre ramon se creia eso en serio, se pensaba que el solo tenia mas poder para traer jugadores que river…

Maidana calculo que ahora va a ser suplente y Acevedo a Cappa parece que no le gusta. Esa doble transferencia no la entiendo.

y si, DAP tiene un nombre e historia a nivel mundial. Se ha codeado con grandes figuras y grandes empresarios y dirigentes del mundo, eso a la larga cuenta…

no es lo mismo ser DAP (con sus aciertos y virtudes) , que ser un “corrupto abogaducho” devenido en millonario :evil:

A Maidana lo veo arrancando el porque el paragua esta llegando mas sobre la hora y Johnatan ya jugo un par de partidos y bien.
Acevedo si le gusta a Cappa y calculo que tambien va a empezar.

Y no, por eso ganó Passarella… los socios ya se hartaron de los políticos

Passarella, estoy a pasitos de ser un fana tuyo.

Tenés razón, por suerte no es Abogado :twisted:

Estaba pensando lo mismo

y un poco mas a futuro . Dentro de 6 meses nos quedamos sin Almeyda y el titular va a ser Acevedo . y a Maidana es bueno tenerlo , tenes que tener 3 centrales correctos en el plantel si qures aspirar a algo

me preocupan los caprichos de Cappa a la hora de armar el equipo.

1. Almeyda no puede jugar mas en la primera. Si juega es por capricho de Cappa y seria una picardia.
  2. Ortega tampoco, pero a su vez, sabemos que su posicion no requiere el mismo esfuerzo/desgaste, con lo cual 1 tiempo puede jugar
  3. Maidana a priori no deberia ser el 2 de River por sobre Ferrero de muy buen torneo Clausura. Otro capricho de Cappa?

Espero tambien que a Buenanote lo mande al banco si en los 2 primeros partidos muestra el nivel de los amistosos (dudo que lo haga)