Yo lo que vi de Maidana lo vi muy firme pero bueno la verdad tengo expectativas en el paraguayo . Aparte es barbaro tener una variante mas ante cualquier lesion , suspension o lo que pueda pasar
El tema de contratos como es , por cuanto tiempo tenemos a estos 3 defensores ?
Muchas gracias por la información Matias, te queria preguntar si sabes algo de este central, si es tan bueno como para pagar esa grosería de plata. Saludos!
Completo como siempre Mati.
Es la sensación que dió en el momento que se “cayó la negociación” por Formica, es que es el jugador a vender, y con Europa en crisis Newell´s va a tener que aflojar, porque económicamente ha mejorado pero sigue teniendo graves problemas, y no creo que le llegue una oferta mejor de la que en su momento hizo River, fijate que a diferencia de otros años ha habido muy pocas transferencias de jugadores hacia Europa (Gaitán, Muñoz, Boselli, James, Bertoglio).
Sí, coincido. Igualmente, me gustaría aclarar que a esta altuta me baso en lo que me cuentan sobre la situación económica de Newell’s y el tema del resarcimiento hacia el jugador. Cuando consulto gente a vinculada a River, también me dicen que no hay nada. Pero no sé, a mi quedó grabado que varias personas me dijeron que era el jugador que le quitaba el sueño a Passarella y a un grupo empresario cercano a River, como en su momento fue Belluschi.
Clemente de 3. Que Ferrari, ni Ferrari. Está bien que Paulito es malo, pero más que Arano es/hace. Así que si llega Clemente que vaya de lateral izquierdo.
estaria bueno que podamos conseguir a formica, no se donde lo vamos a meter, por que a ortega no lo va a sacar, calculo q al Enano tampoco (a no ser q sea muy flojo su nivel.
Pero bueno mas vale que sobre calidad y no que falte.
A Roman no lo vi jugar, pero le tengo Fe, si el Kaiser insistio tanto por algo es.
Ni idea. Más allá de alguna lesión, a mí me parece que Cappa no está tan enamorado de Ferrero como el resto. En estos días hubo muchos rumores: que Acevedo es el titular, que probaría a Ballón de 4, que Almeyda es el titular, que Pavone le encanta a Passarella pero no tanto a Cappa, etc.
Todas esas cosas las vamos a saber cuando empiece el torneo.