cuando termine el libro de pases, voy a modificar la firma, por ahora está cumpliendo, y si cumple todo, me pongo un LTA bien grande, porque yo no confiaba casi nada.:lol:
te falto Antolin Alcaraz jajaja, pensar que en un momento sono por aca, pero quedo en la nada… Paulo Da Silva es brasilero nacionalizado, pero bueno, vos entendiste la idea :lol:
Lo importante, es que Cappa tiene del medio a 3/4 y de 3/4 al area un plantel con variantes, puede aplicar 2 o 3 sistemas tácticos a los que once jugadores puedan amoldarse… Aunque la incorporación del volante con gol es igual de imperiosa a lo que era la llegada del centrodelantero previo a que ponga el gancho Pavone… Hay 8 días hábiles más para negociar, sabiendo que el 95% del trabajo esta hecho… El esfuerzo por Bertolo eleva de 3 a 5 puntos más la expectativa en la suma de la temporada…
Lindo pase para un golazo: River de Argentina se lleva a Adalberto Román
El defensor de Libertad, Adalberto Román, convirtió el fin de semana. En Argentina se habló de su traspaso. Pasarella llegó a Asunción y se lo lleva. El monto: U$S 3.600.000, de los cuales 600 mil son para el jugador, según los reportes extraoficiales.
[LEFT]Adalberto Román marcó uno de los tantos gumarelos, el pasado sábado, ante Tacuary. (FOTO: ARCHIVO)[/LEFT]
El presidente de River, Daniel Pasarella, llegó a Paraguay este lunes para negociar el pase, confirmado por el presidente de Libertad, Horacio Cartes.
[LEFT][LEFT]
[LEFT]Cartes manifestó que rechazó una mejor oferta, pero que ya se comprometió en palabra con River, por lo que cerró el trato con el club argentino.[/LEFT]
[LEFT]Román señaló que se trata de un pase importante de su carrera, porque si tiene buen desempeño en un club grande, podría ser considerado para jugar en la selección paraguaya. VIDEO[/LEFT]
[/LEFT]
[/LEFT]
Adalberto Roman 23 años Defensor zurdo 1.78 cm 2006-2010 Libertad ( 99 partidos 12 goles ) 3 titulos 2009 Seleccion de Paraguay ( 1 partido)
Viendo el video de Román, edito, ya que cuando mi amigo habló con él, todavía no le habían comunicado oficialmente que el pase estaba hecho.
Importante: mi amigo le preguntó si es diestro o zurdo y el tipo dijo que es diestro, que no tiene problemas en jugar sobre la izquierda o en rematar con esa pierna, pero que es diestro y que incluso algunas veces jugó como stopper o lateral por derecha. Sé que en el foro algunos postearon una declaración de Román en la que se define como zurdo, pero bueno, a mi amigo le dijo otra cosa o por lo menos eso le entendió:mrgreen:. Nos daremos cuenta cuando lo veamos jugar.
Bertolo/Piatti: Finalmente, el jugador habló con el secretario deportivo de Palermo y le pidió que sea flexible en la negociación con River. Le prometieron darle una respuesta apenas definan el tema Muñoz. Si la respuesta es negativa, River acelerará por Piatti. Ya hubo charlas preliminares entre Marcollese, el representante del jugador, y un dirigente de River. La idea del club es un préstamo (que pagaría el club) o comprar parte del pase (en sociedad con empresarios). Dato importante: River tiene a su favor -a diferencia de Independiente, por caso- relaciones personales y comerciales entre dirigentes del club e integrantes del grupo que tiene parte del pase del ex Chacarita.
Formica: A Newell’s le entraron un par de inhibiciones en Agremiados y le debe plata a algunos futbolistas que tienen ofertas de otros clubes, caso Alayes. A su vez, Fabián Basualdo, que maneja los asuntos de Formica, está negociando un resarcimiento por el dinero que se perdió de ganar el jugador por la negativa de Newell’s ante las ofertas de River y, seis meses atrás, de un club europeo. Newell’s prometió resarcir a Formica pero la solución no aparece y al jugador le gustaría emigrar ya. Aparentemente, hoy no existe ningún tipo de negociación entre River y el club rosarino, pero yo insisto en descartarlo recién cuando haya cerrado el libro de pases.
Lindo mercado de pases de River. Gran labor de DAP. Y si vienen Bertolo y/o Sosa y/o Formica, uno de ellos o dos, es un EXCELENTE mercado de pases. Despues, lo demas, se define en la cancha.
En un 6 de oficio como lo es Román, más alla de que sea zurdo o no, lo que importa es que sepa utilizar ese perfil a la hora de marcar, que interprete y entienda como realizar movimientos defensivos a la espalda del lateral izquierdo… A mí me tranquiliza que se habla muy bien de su juego aereo, sobre todo si va a hacer dupla con Ferrero… Viene en competencia, no me parecería mal que se lo pruebe cuanto antes y si las cosas van bien forme parte del once inicial ante Tigre…