Pero aca estamos jugando el torneo argentino , no un mundial
Acevedo es de los mejores 5 y va a arrancar de suplente de Almeyda que ojala vuelva a su nivel y sino sabemos que estamos cubiertos
Arriba tenes Caruso o Pavone que ambos hicieron muchos goles en equipos mas chicos y los pueden asistir tanto Ortega como Buonanote y hasta el Keko Villalva o la buena aparicion de Lanzini
Por las bandas tenes dos chicos con hambre como Afranchino y Pereyra y se nombra Bertolo o Sosa
Tenes 3 defensores centrales aceptables como Ferrero , Maidana y Roman , se acuerdan los 3 que teniamos antes ?
Y no nos comamos el verso que los 3 refuerzos de bosta son altamente superiores, por lo pronto están en igualdad de condiciones ya que tienen que demostraer en un equipo grande si no les pesa la camiseta.
Salvo x arano nos reforzamos mucho abajo que realmente lo necesitamos.
A falta de gol trajimos 2 nueves
Lo de bertolo o sosa seria un salto de calidad al equipo que realmente necesitamos
Creo que passarella hizo un buen laburo con todas las contras que tenia, ahora habra que ver como andan los jugadores…
26-07-2010
En Núñez esperan una reunión por Nacho, mientras lo de Bertolo avanza y José Sosa se enfría…
En Núñez tienen la certeza de que habrá más refuerzos. Y con Passarella en el exterior, el vicepresidente Diego Turnes será el encargado de tomar la posta en las distintas negociaciones abiertas por nuevas incorporaciones. ¿Qué operación podría profundizarse durante el día? La de Ignacio Piatti, pretendido hasta hace poco por Independiente. En River no descartan que durante la tarde pueda llevarse a cabo una reunión con los dueños del 50% del pase del jugador para que éstos bajen la cotización (lo valuaron en 2.500.000 dólares) y Nacho pueda mudarse al Monumental. No es sencillo.
En ese marco, desde el entorno de José Sosa aseguran que el futbolista ya le comunicó al Kaiser que quiere seguir en Europa y no estaría dispuesto a cambiar de opinión 15 días después de la última charla. Y la llegada de Bertolo, muy avanzada, podría definirse entre hoy y mañana.
Esto segun ole: Piatti te quiero | Olé | Diario Deportivo
No quiero ser mala onda, pero no hay que ser muy brillante para darse cuenta que a esta altura del dia, las noticias que salieron en un matutino, y encima del tamaño del ole, se vieron, y se discutieron hasta el hartazgo.
Si se da lo de Piatti/Bertolo (yo Sosa ni lo cuento) estamos en presencia del mejor libro de pases del Siglo XXI para River (queda mas potente asi :P) por la limpieza (15 pestes menos) y la incorporación de tipos con buenos presentes y jerarquía en general (salvo Chiche para no perder la costumbre.
Ahora queda en responsabilidad de Cappa armar el equipo. Passarella cumplió y sigue cumpliendo.
No te preocupes que si en las primeras 3 fechas no nos va bien… (probable en un equipo practicamente nuevo) van a aparecer de nuevo… y los refuerzos que trajo son un desaste, van a aparecer los negociados… los yates…el video de passarella … etc.etc.etc.
Me parece bueno que traigan a Román. Si es tan bueno como lo pintan y más que nada basándome en el gusto de un tipo que fué el mejor 6 del fútbol argentino por lejos…la dupla tendría que ser Ferrero-Román.
Después, me gustó la idea del doble cinco con 1 cinco más ordenado que el otro, por lo que no se sobrepondrían en sus funciones, 1 juega 1 es táctico que releva, una onda Acevedo-Almeyda.
Como viene la mano, creo que este equipo así planteado con los refuerzos, es bastante mejor que lo que teníamos antes.
----------------Carrizo-----------------
Ferrari— Ferrero---- Roman---- Arano
---------Acevedo—Almeyda-------
Affranchino-----Ortega----- Pereyra o el ideal…Bertolo.
-----------------Pavone-------------
En este equipo tal vez no esté Buonanotte o Caruso, pero no quiero caer en el simplismo de tirar nombres a la cancha, creo que si rinde este equipo, los demás, deberán comerle los tobillos a sus respectivos titulares para poder entrar en los partidos chivos y demostrar que quieren ser titulares.
no podes decir eso JAMAS… mas alla que no es argumento para sostener lo que decis, pero hay varios paraguayos que a River le rindieron muy bien… Celso Ayala te dice algo?