Si, es el único probable “tapado” que como se dijo puede llevar a River a ser candidato al título por sí solo… que rompería el mercado… y que sería del nivel de Veron o Riquelme… además por la situación de Dalessandro es entendible por qué deben permanecer en secreto las negociaciones…Yo escuche decir a un dirigente… al final, buscariamos la frutillita del postre… todo cierra. Igual no quiere decir que sea facil.
yo a sosa no se si lo quiero, el chabon claramente no tiene ganas de venir y si viene va a ser porque no tuvo UNA oferta en europa. O sea, va a jugar como aimar antes de irse
El partido revancha por las semifinales es el 5 de agosto, 3 dias antes del debut, y el cierre del libro de pases debe andar por ahi, es medio complicado. Primero que traigan a Piatti o Bertolo y anotamos a Sosa y Dallesandro y vemos (Ya nos engolosinamos).
No va a venir D’Alessandro, no empecemos con esto de nuevo…
Al menos esperemos hasta fin de año para hablar de él, no hay necesidad de pedirlo al pedo ahora si sabemos que no va a venir
Turnes ya dijo en su momento que con la clasificacion del Inter es imposible, para mi antes tambien era imposible pero bue
No quiero ilusionarme al pedo, que venga Bertolo y si se puede Sosa/Formica y listo.
Si llegan todos los nombres que se barajan, me hago un tatuaje tumbero con un cepillo de dientes del Kaiser diciendo “no esten cagados, vamos a pelear el campeonato”
Coincido, muchachos trajimos al 9 codiciado por todos (sí, por una vez pudimos ser nosotros los que dejamos frustrados a más de uno) y a un arquero de Selección, además de un volante como Acevedo con mucha técnica, y otras piezas que van a sumar y pueden llegar a afianzarse bien… Esto ya está aprobadísimo para mí, pero Passarella busca el 10 sobre 10. Me parece perfecto, porque quizás en la situación en la que estamos necesitamos un mercado de pases excelente.
Los veo contentos con los refuerzos. Para mi, que soy escéptico y considero que el equipo para salvarse del descenso requiere de un salto de calidad bastante grande, solamente incorporó en ese sentido con Carrizo y Pavone. Arano es de madera (ya lo decia el thread); Acevedo, Maidana y Caruso algo “medianamente” aceptable dentro del mercado local pero q desde mi punto de vista no varia a priori lo que ya se tenía; admito que Ballón y Román son incógnitas para mí (estas apuestas que en el pasado inmediato nos han salido mal, espero que de una vez por todas esten a nuestro favor).
Lo más positivo a mi entender fue la limpieza (a la cual le falta todavía por ejemplo el impresentable de Abelairas) y el hecho de que el plantel cambié muchas caras perdedoras por otras. Eso si es un poco de aire fresco.
Opino mas o menos lo mismo, y tambien creo que aportan aire fresco la aparicion de Lanzini, y la vuelta de Buonanotte si es que se recupera.
Pensar que hace 4 semanas estaba recontra re puteando a Passarella porque no solucionaba el tema de Ferrero, es mas ya lo daba por perdido, NI ME IMAGINABA este mercado de pases, me cerro bastante el orto, esperemos que funcione en la cancha.