Discusión de Refuerzos

Es verdad, que cierre con Bertolo y queda aprobado, con Sosa o Formica sale tukaiser.com (estamos exigentes…):mrgreen:

Ojalá que Passarella le pegue con este Román.

SE CERRÓ TRATO

Román es de River de Argentina

El defensor Adalberto Román se convirtió en la tarde de este lunes en jugador del River Plate de Argentina. El presidente de la institución de la banda roja, Daniel Passarella, finiquitó el trato con Horacio Cartes, presidente de Libertad.

Daniel Passarella, de River Plate, y Horacio Cartes, de Libertad, finiquitaron la negociación que convirtió a Adalberto Román en nuevo jugador de River Plate de Argentina.

El presidente de la institución millonaria llegó a Paraguay este lunes y rápidamente llegó a un acuerdo con Cartes para fichar en forma definitiva al defensor.

Según fuentes cercanas a las negociaciones, el acuerdo se cerró por un total de 3.600.000 dólares, dinero que exigía Libertad para dejar ir a su jugador.

Las partes no tardaron mucho en acordar todos los detalles, y el jugador debe viajar en las próximas horas a Buenos Aires para ponerse a disposición del técnico Ángel Cappa.

Horacio Cartes aseguró a periodistas que rechazó ofertas mayores por Román. Mencionó que una de ellas fue del técnico Felipe Scolari, quien dirige el Palmeiras del Brasil.

El dirigente paraguayo consideró más importante hacer valer su palabra, que se la había dado a autoridades de River Plate.

[RIGHT] 26 de Julio de 2010 19:00

[LEFT]Fuente: ABC.com.py

Vamos! :mrgreen:
[/LEFT]
[/RIGHT]

3 millones y medio de dolares. Es un cifra realmente muy importante para un central. Debe ser bueno en serio. Cuanto menos se tiene que ganar el puesto rapido despues de pagar esa cifra.

Que firmita la de arriba :lol:…mira antonito lo que se come jaja…
Ya tendria que ser Tukaiser.com…no le podemos exigir mas a Pasarrella despues de esto…o sea a todos nos gusta que venga un volante pero si no viene, no puede haber reproches…

Pero esta muy bien que seamos exigentes porque la situación lo amerita… El esfuerzo y el laburo hecho hasta aca fue tremendo y realmente valorable pero River necesita de Bertolo o de algún volante con gol para garantizar un plantel en condiciones de pelear los primeros puestos y superar los 30 puntos…

Ojala

mi hermana pasa por atras y dice que haces mirando el culo de shakira :slight_smile:

Cada vez mas cercas de tuKaiser.com:smiley:

Ahora cerrar lo de bertolo lo haria un excelente mercado de pases y traer a clemente seria un plus perfecto ya que es un jugadorazo aunque hay que ganarle a las ganas que debe tener para ir a boca

no se definia hoy lo de bertolo? me hago el tatuaje de passarella si vienen sosa y nicolas

Coincido.

Lo que estoy seguro es que si DAP se empecino con Sosa, o lo convence o el pibe va a tener que cambiar el telefono:lol::lol:

Estaba escuchando La Oral Deportiva, y hace varias semanas Sagarzazu viene hablando de un tapado que le confiaron desde lo mas alto de River…, y que le dijeron que no diga el nombre. No largaba prenda desde hace una semana. Hoy Sacco le saco un par de datos, y creo que por lo que dijo, estaba hablando de D’Alessandro…

Y yo me empecine con Bertolo

Hay un par de voces que hace rato no se escuchan por acá… Por lo menos, la teoría de “el bostero de Passarella vino a mandarnos a la B” se está cayendo a pedazos. No digo que esté haciendo todo bien, claro, pero por lo pronto… :twisted:

Hoy castle dijo que muchos dirigentes estan esperanzados en que el Inter pierda las semifinales para tratar de traer a D’alessandro, no se cuando tendra esto de cierto.

8|8|8| no juguen con los sentimientos de la gente… viene D’alessandro y hay que buscarle el lugar a la estatua de DAP:mrgreen:. Igual si esperan la Copa faaaaalta, que traigan a Bertolo, despues a Sosa o D’alessandro se los puede esperar, pero primero que cierren un buen plantel disponible para el 8.

Con lo de Román cerrado, el mercado de pases hasta ahora es 7 puntos. Si me traen a Bertolo le pongo 9.

d’alesandro? quien es el santa claus que lo traeria supuestamente?

Yo sigo insistiendo con el tema Bertolo, que DAP se tome el 1er avion apenas termine la reunion en paraguay y se viene el fin de semana con Bertolo, ah y aunque sea dificil. No pierdo la esperanza con Sosa