Está caído eso
Dont ask, dont tell.
¿Y si Clemente no quiere ir a Boca porque no está Riquelme? Pregunto nomás.
Los traemos a los dos a River.
El problema es que si Boca vende a Monzón, van a necesitar un carrilero izquierdo.
Apoyo la moción
guido123: alermac:¿Y si Clemente no quiere ir a Boca porque no está Riquelme? Pregunto nomás
Los traemos a los dos a River
Apoyo la moció
NO POR DIOS! CON LOS QUE NOS COSTO LIBRARNOS DE GALLARDO…
Tango: guido123:Los traemos a los dos a River
Apoyo la moció
:lol:
Se imaginan el revuelo mundial que se armaría si Riquelme viene a River? Jaja me causa gracia de sólo imaginarlo
Hijodeloeste: Tango:Apoyo la moció
Se imaginan el revuelo mundial que se armaría si Riquelme viene a River? Jaja me causa gracia de sólo imaginarl
Gol en el Superclasico, Topo Giggo y se cae la Sivori Alta de la ovación jajaja…
Se imaginan el revuelo mundial que se armaría si Riquelme viene a River? Jaja me causa gracia de sólo imaginarl
dios nos libre de ese paracito
buenas! alguien seria tan amable de ponerme al corriente, por que lei, las ultimas 2 paginas, y solo veo que hablaron de Clemente Rodriguez, hay alguna chance neta? o solo es flasheo foristico? que novedades hay? mientras voy pispeando entre twitter y ole…(que fuentes eh?)
Tango: guido123:Los traemos a los dos a River
Apoyo la moció
Riquelme no jugaria, solo serviria para convencer a Clemente de venir a River. :lol:
Riquelme no jugaria, solo serviria para convencer a Clemente de venir a River. :lol
mas importante que si juega o no, seria prohibirle la entrada al vestuario:mrgreen:
ges_carp_17:Bertolo, Adalberto, Formica y Clemente…Jojo, creo que el “tuKaiser.com” se queda corto. :mrgreen
Ganamos la Libertadores 2011 con ese equipo :mrgreen
Seamos felices si vienen 2 de esos, si vienen los 4 hay que hacerle una estatua de DAP:lol:. Que no sigan alargaaaaaaaaaaando todo lpm:evil:. La verdad que ya estoy dudando de todo, en River no lo deben querer tanto a Bertolo si dan tantas vueltas por unos miserables dolares mas o menos:evil:. Y Clemente me parece perder tiempo, ya fue, traigan volantes con futbol…
guido123: Hijodeloeste:NO POR DIOS! CON LOS QUE NOS COSTO LIBRARNOS DE GALLARDO…
Riquelme no jugaria, solo serviria para convencer a Clemente de venir a River. :lol
mas importante que si juega o no, seria prohibirle la entrada al vestuario:mrgreen
jaja posta…
podriamos ponerlo si tiene ganas de jugar (que ahi hace diferencia)… pero se cambia en el vestuario con los arbitros:lol:
se olvidan que clemente puede jugar de 4 y en ese puesto solo esta ferrari
seria un golazo traerlo aunque me parece imposible
buenas! alguien seria tan amable de ponerme al corriente, por que lei, las ultimas 2 paginas, y solo veo que hablaron de Clemente Rodriguez, hay alguna chance neta? o solo es flasheo foristico? que novedades hay? mientras voy pispeando entre twitter y ole…(que fuentes eh?
Se cayó el pase de Clemente a Turquía. Boca y River hicieron ofertas, según TyC la que hizo Passarella es mejor. El resto sigue todo igual.
Luchi_CARP:buenas! alguien seria tan amable de ponerme al corriente, por que lei, las ultimas 2 paginas, y solo veo que hablaron de Clemente Rodriguez, hay alguna chance neta? o solo es flasheo foristico? que novedades hay? mientras voy pispeando entre twitter y ole…(que fuentes eh?
Se cayó el pase de Clemente a Turquía. Boca y River hicieron ofertas, según TyC la que hizo Passarella es mejor. El resto sigue todo igual
gracias Rodri, Clemente no me desagrada para nada… y por lo que lei, lo de Sosa se enfrio un poco, y lo de Bertolo se define entre hoy y mañana… lo de Adalberto esta en manos del Kaiser…
Que sabemos de Sosa?
-Se quiere quedar en Europa
-Su Representante es muy amigo de un dirigente importante de boca
Quienes “pueden” comprarlo?
-River
-Estudiantes
-Boca
Que tendria que pasar para que llegue a River?
- No recibir ofertas de Europa
- Riquelme tendria q renovar en Boca
- Estudiantes tendria que ofrecerle un sueldo inferior a nosotros o que se caiga “el grupo” que va a acercar el dinero
- Magia del Kaiser
mmmmm… dificil
Lo más importante es cerrar lo de Bertolo que hace rato largo que se hincha por él. Lo de Clemente yo lo veo como un disparate, ni en pedo juega en River o ni en pedo llega… No sé, es mi opinión.