Discusión de Refuerzos

No llegó ninguna oferta por Arano todavia? :twisted:

Si traemos a Clemente, ya no nos hace falta.

Comparar a Clemente con Arano es como comparar un Audi A4 con un fitito… Igual permitime dudar sobre quien sería titular para Cappa. Pero con Boca en el medio y Clemente con pasado bostero, tenemos todas las de perder.

No pongamos a Clemente a la altura de un Roberto Carlos. Marcando, no es garantía de nada.

Nose, sinceramente a mi me tiene empecinado el tema Bertolo. Hace varios dias ya que sigue en la misma posicion, ojala se termine rapido esta novelita para bien o para mal.

Recuerdo hace unos años, una nota a Clemente, donde le consultaron por River, y dijo que el no tiene ningun problema en jugar en River, que si la oferta era buena, el no dudaba. Claro que bue… hay que ver, en igualdad, o casi igualdad de condiciones, calculo que se inclina por la mierda.
Igualmente, vamos Kaiser, por favor, caguemosle a Boca a este jugador.

no sera Roberto Carlos, pero tampoco Arano, y de paso, el mejor argentino en el puesto.

El pase de Clemente a Boca supongo que estará sujeto también a la llegada de Riquelme. Si Riquelme acepta, no creo que Boca esté dispuesto a seguir gastando tanta plata. Si Riquelme no acepta, Boca sea ahorra ese dinero, sumado a que los dirigentes van a tener que hacer mínimo alguna otra contratación de importancia para apaciguar a los hinchas.

No creo que pase por el tema de la plata en Boca, ellos vendieron o estan por vender a 2 jugadores por $6.000.000 a cada uno.

Ahora somos unos vivos barbaros, eh? en Enero traemos a JM Díaz, en Junio a Arano y, además, negociamos por CR3… como si la guita en River sobrara…

Es un buen razonamiento, pero pensá que en realidad Boca no necesita a Clemente porque juega con línea de 3, entonces no creo qué tan bien le caería a la dirigencia bostera el hecho de traer a un jugador que pide una millonada y que probablemente no sea titular (dudo que Borghi lo ponga de volante)

Obvio, pero tené en cuenta que el lateral titular es Arano que demostró, en partidos amistosos claro, no tener la suficiente disciplina defensiva que necesita un defensor lateral ni el peso ofensivo que lo puede mantener en el puesto aunque no sea lo primordial (como en el caso de Ferrari).

Probablemente si Riquelme sigue, pedirá a Clemente.

yo tambien me acuerdo de eso…que suerte somos dos, porque en un momento dudaba si lo habia escuchado o lo estaba flasheando…:mrgreen:

Y seguramente eso pese en la idea de Clemente. Que se yo…
Yo quiero q Boca abroche a Riquelme, porque será un gran jugador, pero está roto y, con Román, ni loco va por Sosa. Y yo tengo miedo que a Sosa se lo llevé Boca…

También puede ser cierto eso:

19-06-09 | DEPORTES

Riquelme pidió la vuelta de Clemente Rodríguez

El lateral izquierdo está entrenando en Casa Amarilla y se ilusiona con volver. “Sería bueno jugar otra vez con Román. Ahora estoy de visita, mi contrato en Rusia vence a fin de año”, dijo

Clemente Rodríguez es uno de los futbolistas más pedidos por Riquelme y hoy se encuentra entrenando en Buenos Aires y se ilusiona con la vuelta.

“Por ahora estoy de visita, entrenando un poco. Me dieron un programa para entrenar. Aprovechando el estar acá como siempre, dando una vuelta y saludando a los compañeros”, dijo el lateral izquierdo en una nota con el sitio oficial del club de la Ribera.

En cuanto a su actualidad, aclara que conserva ritmo de partidos, pero que tiene ganas de andar de nuevo por el Complejo Pedro Pompilio.

“Estoy en Rusia. Mi contrato sigue todavía allá y estoy jugando. Pero bueno, esperando terminar. Ya falta poco y quiero poder pegar la vuelta a Boca”, aseguró.

Sabiendo que las negociaciones pueden ser duras, declaró: “Siempre uno tiene las ganas de volver, pero hay que tener mucha tranquilidad. Creo que se tiene que hablar. No es tan fácil, al ser un club ruso, la charla con ellos. Hay que sentarse”.

Luego recordó su exitoso paso por Boca y marcó la importancia de pertenecer a un plantel ganador: "La verdad que uno ganó muchas cosas y disfrutó mucho, es lindo estar acá y jugar en Boca. Esperemos lo que puede pasar ”.

Los hinchas es una de las cosas que más extraña estando lejos: “La gente te da mucho, te apoya mucho. Te dan ganas de jugar, de vivir y disfrutar mucho de esto que es muy lindo”.

Uno de los jugadores que en cada apertura del libro de pases lo nombra es el enganche del equipo, Juan Román Riquelme. Rodríguez sueña con volver a ponerse la camiseta de Boca y jugar al lado de Román: “Sí, por qué no. Sería bueno volver a jugar con Román. Esperemos que se dé, vamos a ver qué pasa”.

Clemente Rodríguez logró seis títulos con la camiseta de Boca. Conquistó los Apertura 2000 y 2003, y las Copas Libertadores 2000, 2001, 2003 y 2007. Además, se dio el lujo de dar la vuelta en Japón ante el Milán en el 2003.

[quote=“luks_33, post:14214, topic:81909”]

También puede ser cierto eso:

19-06-09 | DEPORTES

Riquelme pidió la vuelta de Clemente Rodríguez

El lateral izquierdo está entrenando en Casa Amarilla y se ilusiona con volver. “Sería bueno jugar otra vez con Román. Ahora estoy de visita, mi contrato en Rusia vence a fin de año”, dijo

Clemente Rodríguez es uno de los futbolistas más pedidos por Riquelme y hoy se encuentra entrenando en Buenos Aires y se ilusiona con la vuelta.

“Por ahora estoy de visita, entrenando un poco. Me dieron un programa para entrenar. Aprovechando el estar acá como siempre, dando una vuelta y saludando a los compañeros”, dijo el lateral izquierdo en una nota con el sitio oficial del club de la Ribera.

En cuanto a su actualidad, aclara que conserva ritmo de partidos, pero que tiene ganas de andar de nuevo por el Complejo Pedro Pompilio.

“Estoy en Rusia. Mi contrato sigue todavía allá y estoy jugando. Pero bueno, esperando terminar. Ya falta poco y quiero poder pegar la vuelta a Boca”, aseguró.

Sabiendo que las negociaciones pueden ser duras, declaró: “Siempre uno tiene las ganas de volver, pero hay que tener mucha tranquilidad. Creo que se tiene que hablar. No es tan fácil, al ser un club ruso, la charla con ellos. Hay que sentarse”.

Luego recordó su exitoso paso por Boca y marcó la importancia de pertenecer a un plantel ganador: "La verdad que uno ganó muchas cosas y disfrutó mucho, es lindo estar acá y jugar en Boca. Esperemos lo que puede pasar ”.

Los hinchas es una de las cosas que más extraña estando lejos: “La gente te da mucho, te apoya mucho. Te dan ganas de jugar, de vivir y disfrutar mucho de esto que es muy lindo”.

Uno de los jugadores que en cada apertura del libro de pases lo nombra es el enganche del equipo, Juan Román Riquelme. Rodríguez sueña con volver a ponerse la camiseta de Boca y jugar al lado de Román: “Sí, por qué no. Sería bueno volver a jugar con Román. Esperemos que se dé, vamos a ver qué pasa”.

Clemente Rodríguez logró seis títulos con la camiseta de Boca. Conquistó los Apertura 2000 y 2003, y las Copas Libertadores 2000, 2001, 2003 y 2007. Además, se dio el lujo de dar la vuelta en Japón ante el Milán en el 2003
[/QUOTE].
A todo esto, en esa fecha Riquelme seguia siendo jugador de Boca, ahora la cosa cambio…

Mira la fecha de la nota… :stuck_out_tongue:

bua clemente, bertolo, piatti, mas todos los que ya tenemos. De donde sacamos TANTA plata? Porque los prestamos y lso contratos hay que pagarlos eh.

[quote=“calicali21, post:14215, topic:81909”]

Bien Sherlok, estamos hablando sobre supuestos.

descarten a clemente
se va a turquia
(clarin)

Se cayo ese pase.