incomprobable pero ENORME deducción.
me preguntaba si boquita tenía un plan B para decirle que no a RIQUELME, sin gaitan, insua, grasian, etc. (no creo que piensen en el pibe nuevo para soportar el peso)
SOSA es justo lo que un equipo con la táctica de borghi necesita.
traducción:
SOSA dilata pues espera una oferta buena de EUROPA o la resolusión del tema riquelme…
no sé si será como decis, pero que cierra, cierra. Lo felicito.
Gente acabo de llegar de san juan, asi que compraron a pavone? Que bueno! Siempre me gustó, alguna noticia mas? Que pasó con bertolo? Y con el paraguayo roman¿? Saludos!
Ayer recién llegado le hicieron una nota en la oral deportiva, dijo que su idea es llegar a la primera fecha, pero que veía dificil estar para los 90 minutos, mi opinión es que recién estará para segunda o tercera…
che a todo esto, alguien sabe que paso con canaes, si se fue, se esta por ir o se va a quedar en river ??? ojala q se quede, en mi opinion, y que se el 1er recambio de caruso y pavone, a funes mori no lo soporto mas, que vuelva a la reserva
Hoy viajo Passarella a Paraguay para cerrar la llegada de Roman. Se le compraria el 50% del pase.
Por Bertolo segun el Ole se define entre hoy y mañana. Sigue habiendo diferencias en el contrato, Bertolo pretende que se le pague lo que cobra en Italia. Aun asi el representante es optimista porque el jugador quiere jugar en River. Pinta para que la novela continue un par de dias mas.
Sosa es muy dificil, quiere seguir en europa.
Se van a reunir por Piatti, aunque tambien pinta dificil la cuestion.