Si sosa no quiere venir es claramente porque quiere llenarse de guita. Dudo que sea tan ingenuo para pensar que tiene chances de jugar en el Bayern Munich… o en algun equipo choto de Europa.
Román juega de 6, el pelotudo de Gallo dijo que era Lateral en la transmisión. Aparece ahí en el gol porque es una 2da jugada de pelota parada, y es más en otros goles que hizo, anticipa casi siempre en el primer palo, por eso parece que es un 3, además de llevar la 3…
Pero en Libertad los números son cualquiera, Vladimir Marín si mal no recuerdo tenía la 8 y jugaba de 3.
Sosa: Puede jugar en cualquier posición de la mitad de la cancha, mas jerarquia y menos induvidualismo y divismo que Bertolo.
No se porque prefiere comerse el banco en Europa, que ser titular en River, teniendo en cuenta que una buena temporada le podría garantizar un puesto para la copa America.
Bertolo: Medio morfon y camarillero en mi opinion, pero igual tiene calidad y juega en una posición que nos hace falta gente.
Piatti: Prefiero que no venga nadie antes de traerlo, me parece pecho frío y es mas enganche que mediocampista de ida y vuelta.
En Olé edición papel de hoy sale que lo de Bertolo está avanzado y su llegada podría concretarse hoy o mañana. 1 mes llevamos de la novela Bertolo en la que se dijo eso mil veces así que a no creer.
No le llevaria mucho el apunte a eso. Lo de Bertolo no se movio desde la semana pasada. La reunion prevista para la semana pasada se paso para hoy. O sea que no cambio nada.
No sé si será camarillero, pero si que tiene una personalidad especial.
No recuerdo haberlo visto mucho cubriendo espacios. Su aporte es (o era hasta que lo vi), el desequilibrio por las bandas. Inventivo y punzante. Situación que nos vendrá muy bien, lógicamente.
Por otro lado SOSA, es mas polifuncional, como dice el compañero…, juega mas en función de equipo, tampoco hará el recorrido en defensa de AFFRANCHINO pero lo veo un poco mas preocupado en esas funciones que BERTOLO… por lo menos a priorí.
Otorga jerarquía, gol y TIRO LIBRE. Otra ausencia perdurable.
No sé que elegir, pero por lo menos a uno lo necesitamos.