Discusión de Refuerzos

Lo que dijo Matías tiene lógica: Newell’s tiene que vender, y la única oferta concreta es la de River por Mauro. A esperar…

Exacto, son cabeza dura los pinguinos eh. Siempre la tienen contra nosotros

Ta hablando Nasarala, Clemente casi out: viajó a Turquía.

Safarián como disfrutás con las operaciones que se nos caen, hijo de puta!.

Nasaralla en Delplata
Nasaralla dice que hay 2 tapados, uno es Clemente. River le hiso una oferta y quedo ahi, Safarian dice que se fue a Turquia.
DAP viaja a paraguay a cerrar el tema de Adalberto Roman, viaja en estas horas.
Contacto entre un dirigente y el represante de Piatti : Se van a juntar en estos dias, la opcion es que venga a prestamo por 1 año.
Tema Sosa: Siguen esperando, el bayern acepto la oferta y esta en Sosa en venir o no. Esta dificil…
Tema Bertolo : Siguen las putas diferencias de $200.000 entre el contrato del jugador, el palermo quiere venderlo y en 1 semana si no sucede nada, se sentarian a hablar para que el palermo se haga cargo de una parte del contrato.

Me tenes podrido BERTOLO, afloja

Sosa, la puta que te parió.

Si yo fuese Passarella, hasta el lunes que viene priorizaría la negociación por Bertolo, vale la pena esperarlo… Y sabiendo que lo de Sosa es una utopía, si no se da lo del ex Banfield voy a todo o nada por Piatti a partir del martes próximo, habría 4 días para arreglar todo…

Coincido, pero asi como esperaria por Bertolo, esta semana si existe la posibilidad trataria de cerrar lo de Piatti.

Bertolo y Piatti sería genial. Tengo un buen presentimiento con Sosa…no sé porqué…

Sosa puto veni a river !

Muchachos creo que tenemos claro que precisamos mas a Bertolo que a Sosa, es mas precisamos un volante que haga el carril pero que sea zurdo.

Bertolo puede jugar por izquierda, pero lo jodería el perfil diestro.

Castillo en La Red,ahora.

Como se corta radio la CTM

Si no recuerdo mal cuando se hablaba de q iban a traer a Piatti, habia muchos q puteaban, q cambio ahora ???, porq no fue hace mucho de esto.

Pongan que dice castii

No dijo nada Castillo, puro palabrerío y la misma info que viene dando vueltas hace 1 mes.

Yo iria descartando a Sosa con la oferta de estudiantes.
Me jugaria a todo con Bertolo y Piatti, ya casi cerrado lo de Adalberto Roman, me tiraria a traer a los 2. No quiero quedarme sin el pan y sin la torta.
El cuervo no andaba atras de Piatti ?

Sosa, muy frío. Pires ofertó 1,5 euros, por parte de Estudiantes. Pero la chance más firme sería Sampdoria…Bayern necesita venderlo, para sacarse de encima ese contrato…

Piatti hay que esperar.

Adalberto Román: Passarella viajó con Crespo, el abogado del club a Paraguay y, por eso, todo parece encaminado para cerrarse, porque sino el “cuervo” no viaja. Así que quizás está tarde tengamos un central nuevo.

Closs LCDTM… Siempre tirandonos Barro!!

“Entusiasmo desmedido en River”…

Idem con la mayoría.

Hay que priorizar la llegada de Bertolo.

No hay un volante por la izquierda Z-U-R-D-O potable? onda Sebastián Leto, por ejemplo.

[b]Algo de Bertolo, en un medio tano. Igual, es de hace dos días.

Fernando Méndez[/b], procuratore del centrocampista Nicolàs Bertolo, ha parlato alla stampa argentina del possibile trasferimento del suo assistito dal Palermo al River Plate. Ecco quanto evidenziato da “Mediagol.it”. "C´è una volontà da entrambe le parti di concludere la trattativa - ha esordito Méndez - ma c´è una differenza economica tra quello che guadagna in Italia e quello che dovrebbe percepire in Argentina. A Palermo Bertolo guadagna 650 mila dollari, al River ne prenderebbe 450 mila. Quello che posso dire - continua il procuratore - cbe l´interesse di Nico di giocare nel River c´è, ma non posso dire altro anche perchè ci sono altri club interessati a lui come Vélez, Racing, Boca e Lanús. Nello stesso tempo il Palermo non lo lascerà partire tanto facilmente se succederà l´unico club in cui vorrebbe che andasse è il River che gli garantirebbe un posto da titolare. Ma voglio sottolineare una cosa - conclude l´agente - l´unico interesse di Bertolo è quello di giocare titolare farà di tutto per giocarsi il posto nel Palermo, lui non ha mai parlato di cifre, eventualmente sono io che me ne occupo e al momento non l´ho fatto. (Mediagol.it) i[/i][LEFT]
Fonte: Ag. Bertolo: “Si complica la sua situazione” | Mediagol.it | PALERMO CALCIO NOTIZIE
[/LEFT]