Discusión de Refuerzos

Y ahí está el famoso tapado…

Después de lo que vi hoy de Arano y teniendo en cuenta la debilidad de Cappa por los buenos laterales le ofrecería el mejor contrato con tal de que le saque el puesto al “chiche”

Que lindo sería si viene Clemente

Leto dijo “me habló el propio Clemente”, ¿no?.. Es una apurada a la dirigencia de boca, usando el nombre de River para asustarlos. No lo veo ni a palos a Clemente en River.

No me acuerdo quien lo tiró pero supuestamente Estudiantes ya hizo una oferta de 1,5 millones de euros por Sosa

River no lo paga picaron, lo paga el tio rico Cosentino:twisted::lol:

en una pagina lei q pusieron q clemente es diestro, no era zurdo? toda mi vida pense q era zurdo

Es diestro

en el boca de bianchi no jugaba de lateral izq? q locura siempre pense q era zurdo

Toti Passman.
Aparte que puterio se armo hoy en SDF eh, le cerraron el tuje a tapia.
2 horas y salvo lo de clemente, ni A dijeron de river. No estuvo costa febre

Es un diestro que se banca jugar por izquierda.

Saludos

el tema de discusion sobre diaz, arano, ferrari, etc. Creo que tiene que ver mas que nada con gustos futbolisticos. A mi forma de ver, existen dos tipos de laterales, los defensivos q rara vez cruzan la mitad de cancha, y los q se destacan por sus subidas pero son flojos en la marca.
Laterales que tengan las dos cosas, son contados con los dedos de la mano, y por lo general, los que pasan a la historia, pasan por su vocacion ofensiva: Sorin, Ibarra, Clemente. Porque si bien, estan lejos de ser “horribles” en la marca, nunca fueron destacados defensivamente, sino mas bien correctos.

Entonces ante este panorama, es una cuestion de gustos. Sobre todo el caso de Ferrari, porque Arano no viene mostrando que sus subidas aporten algo, como si ha pasado en Huracan, y como si pasa con Ferrari.
Como decia, es una cuestion de gustos, el q privilegie lo defensivo querra otro tipo de lateral, un Diaz, q a mi entender, ademas de no cruzar la mitad de cancha, en defensa tampoco era garantia y solia quedar pagando cuando la defensa tiraba el offside.
Ojala venga Clemente, que es de los poquisimos laterales que puedo decir que son mejores que Ferrari, y que son accesibles a River… Porque Maicon, Dani Alves y Lahm no se van a poner la banda…

Passarella viaja a Asunción para concretar lo de Román

26/07/10 

El central paraguayo es la nueva obsesión del presidente de River. El pase está prácticamente acordado. Después, quedará por definir el nuevo volante ofensivo.

[b]Por [Salta. Enviado Especial.](http://www.clarin.com/deportes/futbol/Passarella-viaja-Asuncion-concretar-Roman_0_305369558.html)

[/b]

Con toda la fuerza. Adalberto Román, el paraguayo que juega en Libertad.

Passarella tiene una nueva obsesión en estos días. Primero fue una obsesión por las atajadas de Juan Pablo Carrizo y, después, otra por los goles de Mariano Pavone. Ahora, mientras el plantel abandona Salta y regresa a Buenos Aires apenas entrada la mañana de hoy, el presidente de River viajará a Paraguay para tratar de definir la contratación del hombre que siempre quiso para reforzar la defensa: Adalberto Román, de Libertad. En la que sería su despedida del club gumarelo, el central marcó el sábado el primer tanto en el 3-0 ante Tacuary, que dejó a su equipo puntero.
Por tierras paraguayas aseguran que está todo acordado entre los clubes y que la cifra de la que se habla es de 3.600.000 dólares. También se dice que River le compraría el 50% del pase y que sería la vidriera para que en una futura venta Libertad pueda obtener una buena ganancia. El jugador dejó en claro cuáles son sus intenciones: “El lunes (por hoy) se define todo. Si se da, bienvenido sea. Passarella es un grande del fútbol, una persona entendida en el tema, y eso me da más ganas de seguir luchando. Ya conversé con él varias veces por teléfono. Me comentó su interés por llevarme. Ahora todo es cuestión de Horacio Cartés (presidente de Libertad) y de Passarella”.
Si todo depende del mandamás paraguayo, sus palabras son más que elocuentes: “El que está mirando a Román no es ningún bobo. Fue el mejor central que vi en Sudamérica y está obsesionado con él. Lo vamos a extrañar a Román. Está todo acordado ”.
Pero lo del central no es todo lo que pasa en el mercado de pases para River. Pavone llegó ayer a Buenos Aires (“Uno viene a dar lo máximo y en River eso significa ser campeón”, dijo en ESPN Rivadavia ) para firmar su contrato, para cumplir con la revisión médica y para ponerse a las órdenes de Angel Cappa.
Otro de los temas que están manejando los dirigentes es el del volante ofensivo que pidió el entrenador. Las opciones son tres: Nicolás Bertolo, José Sosa e Ignacio Piatti. El representante del jugador del Palermo, Fernando Méndez, le dijo a Clarín : “Esta semana se define por sí o por no. Yo soy optimista porque Nicolás quiere jugar en River. Lo único que pidió es que le respeten el dinero que gana en Italia”. Justamente, eso es lo que hizo que el ex Boca perdiera terreno en la carrera hacia Núñez. La prioridad es José Sosa, quien está decidido a continuar en Europa. Pero Passarella no baja los brazos en su tarea de convencerlo de que cambie de idea. La novedad es Piatti. El hombre que se fue de Independiente tiene el pase en su poder y eso sería clave para Passarella.

Lo de Bertolo se debe solucionar con un café de por medio y listo, pero prefieren seguir con la utopía de traer Sosa, me cuesta entenderlo.

Saben si Adalberto Roman juega de lateral izquierdo? Porque lo lei en Wikipedia, y como sabemos, no es confiable…

Pienso que hay que traer a Bertolo para tener la totalidad de la plantilla a disposición del DT. No vale la pena esperar por Sosa, pues las chances de que venga son ínfimas.-

Para que traer jugadores que no quieren venir aca, Sosa no quiere venir a jugar en el pais, y bueno …que la chupe y vaya a un equipo medio pelo de Europa.
Despues tenemos q pagarle los super contratos a estos que vuelven fracasados de Europa, y encima juegan para el orto (como Rosales).
Hay que traer Gente que Quiera vestir la banda, como Pavone, que no dio tantas vueltas (los que dieron vuelta fueron los del betis)

Nadie quiere venir a pelear el descenso, no nos podemos hacer los guapos y rechazarlos por eso. Necesitamos jugadores de calidad para salir de una vez por todas de este momento de mierda. Si hay que rogarles que vengan, tenemos que hacerlo.

Hoy se tendria que definir lo de Roman y lo de Bertolo…

Esta claro que las aspiraciones no son a pelear el descenso ni mucho menos a ganar la promoción muchachos, la idea es pelear el campeonato, donde matas 2 pajaros de un tiro.

Me parece que si, fijate que en el gol de hoy no es una jugada de pelota parada sino que llega por el lateral. Igualmente es central, por ahi debe jugar de lateral, supongo:lol:.
Que mañana se haga lo de este pibe y Bertolo, si viene algo mas es yapa y seria bienvenida:mrgreen: