Coincido, tiene un freezer en el pecho ese muchacho. No la pide, no se muestra, no coopera en la marca, no corre y se queda con la carita de perrito abandonado. Ante la primera puteada de algún compañero tiene ganas de llorar, sacando de lado de que NO ES enganche con la actitud que le pone no se puede cargar ningún equipo y menos River en la situación en la que esta. Yo por los costados los pongo a Pereyra o Affranchino mil veces antes que a este muchachito.
Ese gordovalarco no le pegó a ninguna pero ninguna noticia de River. Decía en su momento que Ferrero ya no estaba en River, que sólo faltaba la firma de Camoranesi y Trezeguet. Así que no le creo nada ninguna de sus noticias.
Dese mi punto de vista: Este equipo debería jugar contra Tigre en la 1º fecha: Carrizo
Ferrari Ferrero Maidana Díaz
Buonanotte Almeyda Acevedo Pereyra
Caruso Pavone
Las chances de que Piatti juegue en River se sustentan en un marco de negociación que nada tiene que ver con lo económico y que se basa en relaciones personales y comerciales entre gente del entorno del jugador y gente de River. Obviamente, si le piden lo mismo que a Independiente, será muy difícil.
Es un personaje de canchallena. En algunos casos, manejarán buena info. Digo manejarán porque no creo que se trate de un solo periodista, sino de la gente del sitio.
Acierta y falla, como todos. Yo lo empecé a seguir y me causó gracia que muchos de los posteos o respuestas eran 5 segundos después de que un periodista había dicho lo mismo en alguna radio. :mrgreen:
Al principio, era bastante fanfarrón. Después, los seguidos lo atendieron porque falló mucho y seguido. Ahora está más tranqui.
@gordovalarco Qué pasa con Jose Sosa? Esta lejos de River?
@LucasPennisi quiere seguir en europa, luquitas!!!..si no encuentra nada…escuchará ofertas de acá…por q siempre x descarte, vienen?