Discusión de Refuerzos

nono son 18 meses, se va en julio del año que viene.

Esperemos que sea tema de la pretemporada, los jugadores en el primer tiempo eran avionsitos y en el 2do estaban mucho más cansados, cosa que no pasó contra central norte.

Lo raro es que Cappa en este amistoso hizo pocos cambios…

veremos el miércoles contra Quilmes qué equipo pone, ese será el más parecido al equipo titular.

Asi es, tal como describis vos. Aparte, convengamos que la cancha estaba HORRIBLE y no ayudaba mucho.

NO, se queda hasta mitad del próximo año. Y te puedo asegurar que se va a quedar hasta el último día de contrato ya que es jugador de Cosentino, tendría que haber sido borrado ya pero bue, como es la nena mimada de Cosentino se va a quedar hasta el último día, si no es hasta el final del mandato Passarella-Cosentino :evil::evil:

pero de los 4 falopas de enero, con este recambio solo quedo 1 con alguna posibilidad .,…y solo xq no viene ningun defensor en serio…:twisted:…

Ferrero fue el mejor jugador de River del torneo pasado y por mucha distancia con el segundo. Y Díaz no se entiende porque no juega.

Después los otros dos si bien falopas.

Concuerdo totalmente. Ferrero fue el mejor de River, y por ende el mejor de la defensa. Díaz no jugó bien porque no tuvo continuidad y no entendía nada de lo que le pedía Astrada. Lo que no entiendo es porque Cappa no le da rodaje en estos amistosos a Ferrero, está lesionado?

Yo a Arano le daria dos partidos de campeonato, si sigue jugando como lo hizo en los amistosos, prefiero a j.m.diaz que te da mas seguridad a la hora de marcar y pasar la pelota… pero me parece que este es un caprico del tecnico asi que no creo que lo saquen salvo q sea un desastre

Noo…no hay chances de que lo saque. La unica que queda es que lo expulsen y le den muchas fechas. Y aun asi, este viejo cabeza dura para mi no lo pone a Diaz

es capaz de poner a orban antes que a diaz, no se que tiene en contra del yorugua

Encima es muy lento. Se sabía que era un mediocre que no se podía esperar nada, pero resultó todavía peor jaj.

Díaz no es Roberto Carlos atacando ni Maldini defendiendo, pero es mucho mejor que el horrible de Arano. No se que carajo le ve Cappa.

la concha de tu hermana cappa.

:roll:

:question:

Indispensable un esquema más clásico y dos volantes con gol. Potenciar esas virtudes ofensivas maquillará errores defensivos.

Mati, como va todo bien ?
Alguna novedad del mercado de pases ?
No confio en hector gallo

gallo debe saber menos que yo de los refuerzos.

Ojalá mañana tengamos a Román y Bertolo, y que por favor rojas se comprometa a recuperarse, así tendríamos un 8 y un 11 con Gol, Rojas y Bertolo, y hasta el 5 también, ACEVEDO.

Teniendo en cuenta la formación de River, y las aspiraciones, sacaría a Arano y pondría a Diaz, solamente por cuestiones defensivas, hoy se demostró que por más que suban los 2, generalmente con 1 solo también podés desequilibrar y aportar al ataque.

Entonces que suba Ferrari libre, por derecha o por el medio o por izquierda y que Diaz, Maidana y Ferrero queden atras siempre.

Rojas no puede ser titular NUNCA en River. Le falta una actitud terrible a ese muchacho.

Afranchino es mas jugador y que Rojas por la mierda, y si los comparamos en cuanto a actitud le saca 10 millas de distancia. Basta de Rojas!

onda lo que hacia astrada no?
cuando atacabamos ferrari subia y quedabamos con linea de 3. a mi me gusta jugar asi, pero con cappa esta dificilisimo…

Descanso de fin de semana.:mrgreen:

Mati, que sabés de las inhibiciones? estarían todos los incorporados con los papeles listos como para ya ser tenidos en cuenta?.