Discusión de Refuerzos

Uh cagamos, se rompio los ligamentos. Este Cabral inutil…

Jony bolas sucias, yo creia que habia sido ironico lo de Pavone, seguro me equivoque, lol.

Alguien que ponga a Formica en la plantilla de Laferrere por favor!

Jajajaja! Qué hdp!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajajajajaja genial lo de Formica jajajaja

pongan a Messi en river para eso, a ver quien cae :twisted:

RIVER

[b][b]Transpira la camiseta[/b][/b]

[i]Federico Del Rio [EMAIL="Fdelrio@ole.com.ar"]Fdelrio@ole.com.ar[/EMAIL] SALTA (ENIADO ESPECIAL).[/i]
                                [b]| 25-07-2010                                [/b]                       

[b][i]Passarella sigue trabajando para sumar  más refuerzos: intenta convencer a Sosa y mañana viajaría a Paraguay  para traer a Román. Además, tiene en espera a Piatti.[/i][/b]

Durante su campaña presidencial, Daniel Passarella estrujaba una  camiseta que chorreaba agua. Ahora, podría hacer lo mismo con sus  camisas. Porque el Kaiser no para de correr y transpirar en la búsqueda  de más refuerzos. Ya consiguió siete, pero quiere más. Por eso, intenta  convencer a José Sosa y también reservó un pasaje para viajar mañana por  la mañana a Paraguay y volver con el defensor Adalberto Román. Mientras  tanto, negocia por Bertolo y mantiene en lista de espera a Ignacio  Piatti.

El presidente de River quiere lograr que el Principito abandone su rígida postura de jugar en Europa y se sienta seducido por varias razones: continuidad futbolística, la chance de mostrarse para la Copa América 2011, la posibilidad de recotizarse y, así, ganar un buen dinero por la transferencia. De hecho, si River lo compra, el volante cobrará el 15% del monto del pase y, si la rompe en Núñez, en una futura venta percibirá otro 15%… El Kaiser ya tuvo una charla con el ex Estudiantes y “el martes o miércoles lo va a volver a llamar”. Recién después de oír un sí de Sosa, Passarella le ofrecería al Bayern Munich cerca de u$s 2.500.000 por el total pase. Y no es descabellado que el club alemán acepte, ya que el Catania iba a pagar 3.000.000 de euros. En ese caso, Sosa dijo que no. Ahora, si él presiona para venir a River…
Por Román, tasado en u$s 3.600.000, la idea del Kaiser es comprar la mitad del pase, aunque Horacio Cartes, presidente de Libertad, pretende vender el 100%. DP irá a negociar personalmente y sorprenderá con alguna estrategia. En tanto, si los dueños del 50% de Piatti bajan las cifras (pidieron u$s 2.500.000), es otra posibilidad. Igual que Braghieri, el zaguero de central. ¿Bertolo? Sigue en pie. Sí, el Kaiser está a full.

[b]RIVER[/b]

[b][b]Te lo perdiste, Kaiser[/b][/b]

[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/Adalberto-festeja-gol-cabeza-vez_OLEIMA20100725_0062_17.jpg[/IMG]                                                       [i]

[/i]
Adalberto festeja. Lo suyo es el gol de cabeza pero esta vez…

[EMAIL="mmacchiavello@ole.com.ar"]Martín Macchiavello mmacchiavello@ole.com.ar[/EMAIL]                                    | 25-07-2010                                                       

[b][i]¿Se cayó lo de Adalberto Román? No, para  nada. Pero el defensor no espero el viaje de Passarella al Paraguay y  convirtió el primer gol de Libertad en el 3-0 contra Tacuary. Pero  tranqui, Daniel. Olé te muestra su derechazo.[/i][/b]

“El que lo está mirando no es ningún bobo. Fue el mejor central  que ví en Sudamérica y está obsesionado con él. Lo vamos a extrañar.  Está todo acordado…”.

Las palabras pertenecen a Horacio Cartes, presidente de Libertad. Remiten a su colega riveplatense Daniel Passarella y a una de las estrellas del equipo Gumarelo, Adalberto Román, la ‘obsesión’ del Káiser. Se habla de una transferencia de 3.600.000 dólares (River comenzaría comprando un 50% y el zaguero se quedaría con 600.000 según informa la prensa paraguaya) y que anoche, el nacido hace 23 años en Caa-Guazú, habría jugado su último partido con la camiseta blanca y negra. Passarella, quien llegaría mañana a Asunción para terminar de finiquitar el trato, igualmente, llegó tarde: se perdió su gol, el que abrió el 3-0 contra Tacuary y lo dejó en la punta del torneo.
Los Verdes se defendían con el cuchillo entre los dientes. Aunque la expulsión de Huth los debilitó. Libertad se agrandó y adelantó sus líneas. Así, defensores como Román, efectivos en el juego aéreo, no dudaron en pisar el área rival ante cualquier circunstancia por orden del técnico Gregorio Pérez y su ayudante de campo, Gustavo Barros Schelotto. Así las cosas, el Topo Cáceres, casi como wing izquierdo, se internó por la banda y descargó con Adalberto, quien definió fuerte, de derecha, ante la salida del arquero Carlos Servin. Desde su llegada a Libertad, en 2003, fue su segundo gol con el pie… ¡Qué lástima, Káiser! ¿Ahora te pedirán unos pesos más?
“El lunes (por mañana) se define todo. Si se da, bienvenido sea. Passarella es un grande del fútbol, una persona entendida en el tema y eso me deja con más ganas de seguir luchando. Ya conversé con él, varias veces, por teléfono. Me comentó su interés por llevarme. Cada jugador sueña con salir y ahora se me está presentando la chance. Ahora todo es cuestión de Cartés y Passarella”, dijo Román. Y ya conocimos las palabras de don Horacio…

Ramon Diaz: “A Pavone lo perdimos nosotros”

jajajaja chupalaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D

hay muchas esperanzas puestas en Roman, pero es contradictorio, por que a la vez “no lo quiero apurar” hay que ver con que rapidez se adapta, que no sea un Paniagua2 que pobre tipo, lo bajaron del micro le pusieron la camiseta y lo tiraron a la cancha, espero que se tenga mas concideracion y respeto.

:lol: lei lo mismo en el diario Clarin de hoy, y me reia solo, je

Seguramente venga entonces Adalberto , ojala no se vaya Nasuti igual y si Sanchez

Es un gran cambio de defensa central , con Ferrero , Roman , Maidana y Nasuti estamos mas que bien sin sufrir el cuarteto de la muerte Cabral , Quiroga , Sanchez y Coronel

Refiriendose a River dijo “no nos ganaron ellos, lo perdimos nosotros” si si jejejejejeje
“Estuvimos cortos” jejejejejeeeeee

BORRATE DE NUÑEZ RAMON !!! NO VUELVAS YA QUE MUCHOS NO TE QUEREMOS VER MASSSSS

Andres Rios su idolo jaja

Esos sí que eran los 4 jinetes de la Apocalipsis, Paco y Lussenhoff al lado de ellos eran Gutierrez-Ruggeri.

RIVER

Te lo perdiste, Kaiser

¿Se cayó lo de Adalberto Román? No, para nada. Pero el defensor no espero el viaje de Passarella al Paraguay y convirtió el primer gol de Libertad en el 3-0 contra Tacuary. Pero tranqui, Daniel. Olé te muestra su derechazo.

“El que lo está mirando no es ningún bobo. Fue el mejor central que ví en Sudamérica y está obsesionado con él. Lo vamos a extrañar. Está todo acordado…”.

Las palabras pertenecen a Horacio Cartes, presidente de Libertad. Remiten a su colega riveplatense Daniel Passarella y a una de las estrellas del equipo Gumarelo, Adalberto Román, la ‘obsesión’ del Káiser. Se habla de una transferencia de 3.600.000 dólares (River comenzaría comprando un 50% y el zaguero se quedaría con 600.000 según informa la prensa paraguaya) y que anoche, el nacido hace 23 años en Caa-Guazú, habría jugado su último partido con la camiseta blanca y negra. Passarella, quien llegaría mañana a Asunción para terminar de finiquitar el trato, igualmente, llegó tarde: se perdió su gol, el que abrió el 3-0 contra Tacuary y lo dejó en la punta del torneo.

Los Verdes se defendían con el cuchillo entre los dientes. Aunque la expulsión de Huth los debilitó. Libertad se agrandó y adelantó sus líneas. Así, defensores como Román, efectivos en el juego aéreo, no dudaron en pisar el área rival ante cualquier circunstancia por orden del técnico Gregorio Pérez y su ayudante de campo, Gustavo Barros Schelotto. Así las cosas, el Topo Cáceres, casi como wing izquierdo, se internó por la banda y descargó con Adalberto, quien definió fuerte, de derecha, ante la salida del arquero Carlos Servin. Desde su llegada a Libertad, en 2003, fue su segundo gol con el pie… ¡Qué lástima, Káiser! ¿Ahora te pedirán unos pesos más?

“El lunes (por mañana) se define todo. Si se da, bienvenido sea. Passarella es un grande del fútbol, una persona entendida en el tema y eso me deja con más ganas de seguir luchando. Ya conversé con él, varias veces, por teléfono. Me comentó su interés por llevarme. Cada jugador sueña con salir y ahora se me está presentando la chance. Ahora todo es cuestión de Cartés y Passarella”, dijo Román. Y ya conocimos las palabras de don Horacio…

El gol:

//youtu.be/d2P5_imdGc8

Mucha bola a Bertolo y Piatti, pero lo de Bertolo como que se aleja :expressionless:
Mucha fe tengo para que venga uno de estos… No se menciona nada de Formica tampoco.

No lo traigan es un muerto definió al bulto:lol:
A priori parece buena incorporación Román, tiene muchos datos positivos.
23 años, zurdo, juega en el mejor equipo paraguayo, tiene bastantes goles (12 sino me equivoco con este) y ser un central paraguayo le da un plus.
Esperemos que salga bien.

Es importante traer ese defensor tiene mucho gol por lo que lei . Igual a quien le saca el puesto ?

No creo que arranque de titular, pero si alguien sale es claramente Maidana.

Ponemos 2 palos por el 50% del pase y no arranca de titular ??? Tengo mil veces mas expectativas en este tipo que en Maidana, a quien le doy el beneficio de la duda, pero no estoy tranquilo con su contratacion, ni mucho menos

Por Bertolo creo que el lunes era la reunión definitiva. Espero que venga, es FUNDAMENTAL.

Porque no hacen un intento por el malevo ferreyra? para mi es un jugadorazo, no creo que este muy caro

Si llega Román sería el único 6 de oficio en el plantel… Habrá que probarlo en cancha, pero teniendo en cuenta que llega del mejor equipo paraguayo, que tiene muy interesantes características y que además llega con competencia encima, sería una picardía que no arranque dentro de los once ante Tigre…