Formica se fue a Emelec.
Quéeeee??? Si esto es cierto, es un terrible mogólico.
jajajajaja si es cierto, que tipo con mentalidad de fracasado!
No veo ninguna noticia :S Solamente en wikipedia dice eso.
Dejá de decir pelotudeces
En Wikipedia figura que Emelec pago el 80% de su pase en 4.500 millones de dolares.
Mauro Formica - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y en la página de Ñuls figura que no formo parte de los partidos amistosos.
Estoy buscando alguna fuente mejorcita
Baja el tonito pescado
En Wikipedia figura que Emelec pago el 80% de su pase en 4.500 millones de dolares.
Tango: Lucas_10:Formica se fue a Emelec.
Dejá de decir pelotudece
Baja el tonito pescad
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No podés creer eso NUNCA, como van a tener de fuente Wikipedia… el que quiera edita esos datos, no seas boludo Lucás.
Tango: Lucas_10:Formica se fue a Emelec. :
Dejá de decir pelotudece
Baja el tonito pescad
Pero tiene razon, mira la ganzada que dijiste :lol:
4.500 millones !! mierda q era caro!! jaaja
Al toque que leí lo que pusiste, fui a Wikipedia porque imaginé que lo sacaste de ahí… me cagué de risa, cómo vas a postear esto acá si ningún otro medio dijo nada, dios
Chicos, cualquiera con 3 gramos de cerebro se da cuenta que esa información de Wiki es cualquier cosa. Dice EMELEC y de CHILE. No sé, yo sabía que había uno en ECUADOR, no en el país Trasandino.-
Encima dice ‘emelec’ en minúscula en Wikipedia, es obvio que era un chamuyo, sólo un pelotudo se lo puede tragar eso
Encima dice ‘emelec’ en minúscula en Wikipedia, es obvio que era un chamuyo, sólo un pelotudo se lo puede tragar es
Buen, coincido que es medio de boludo, pero tampoco lo mates así! Jaja!!!
Encima dice ‘emelec’ en minúscula en Wikipedia, es obvio que era un chamuyo, sólo un pelotudo se lo puede tragar es
Bueno me equivoque no todos somos sabios como vos, ah y el pelotudo esta demás
Tango:Encima dice ‘emelec’ en minúscula en Wikipedia, es obvio que era un chamuyo, sólo un pelotudo se lo puede tragar es
Buen, coincido que es medio de boludo, pero tampoco lo mates así! Jaja!!!
Me da bronca, cómo va a postear algo sin chequear y sin fuente…
Lucas, ya te habían dicho que no confíes en wikipedia…
Actualmente pertenece al Deportivo Laferrere.
Newell’s Old Boys Argentina 2007
Deportivo Laferrere. Argentina 2010-
“Actualmente pertenece al [[Club Social y Cultural Deportivo Laferrere|Deportivo Laferrere], pero pronto dejará este club para poder dedicarse a su verdera vocación: ser repositor en un supermercado.”
jajajaja se fueron al carajo :lol::lol::lol:
Tango:Encima dice ‘emelec’ en minúscula en Wikipedia, es obvio que era un chamuyo, sólo un pelotudo se lo puede tragar es
Bueno me equivoque no todos somos sabios como vos, ah y el pelotudo esta demá
Pero acepta que tiene razon…
En el ultimo entrenamiento de Newell’s, Mauro sufrio una lesion de ligamentos cruzados, debido a una patada que sufrio por parte de Gustavo Cabral.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En el ultimo entrenamiento de Newell’s, Mauro sufrio una lesion de ligamentos cruzados, debido a una patada que sufrio por parte de Gustavo Cabral.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Jajaja justo lo estaba leyendo :lol: