Discusión de Refuerzos

[quote=“millo_carp, post:13967, topic:81909”]

A Garcia Aspe si mal no recuerdo lo trajeron en la epoca de Ramon. Es cierto lo de Bustos, Balbis y muchos otros, como tambien es cierto lo del Raton Ayala, el negro Caceres o el paraguayo Caceres, que en River rindio y mucho (no sera el el TAPADO ???). Pero fijate que Ramon, a quien todos le ponderamos un ojo clinico, tambien tuvo sus Cristian Castillo, Pizzi, Esnaider, Fonseca…Siempre se dijo que Bianchi lo queria a Jorge Martinez de lateral en lugar de Ibarra, alla por 1998…mira que diferencia…O sea, nadie es infalible, igual si piensa poner esa plata en Roman, quiero creer que esta mas que convencido…

Mejor que no traigan a Román porque Millo y Maxi no lo conocen. Habría que primero presentárselo a ellos. JaJaJa.

:roll:

:roll::roll::roll:

Coincido, estoy empecinado por Bertolo.

Si Román llega el puesto es para él relegando a Maidana. No creo que exista la chance de Ferrero suplente con todo lo que demostró con un torneo en River. Alexis tiene que ser titular sí o sí como referente del fondo con Carrizo.
Cierto que el lunes se definía lo de Bertolo… pero ahora me ilusioné un poco con Sosa ya que pintan el panorama un poco favorable.

Sino jugamos con linea de 5 :lol:

carrizo
ferrari roman maidana ferrero arano
acevedo
buonanote ortega
caruso pavone

Si no tuvieramos un DT tan “conceptualista”, y en caso de que llegue Román, seguramente existiría la posibilidad de jugar con linea de 3, hasta corre a nuestro favor que Ferrero en Colón jugó bien con ese sistema táctico… Pero seguir imaginando un dibujo táctico que no tenga 4 en el fondo es al dope porque Cappa ni lo considera.

Todo bien con Ramon, pero esta vez no esta compitiendo con Aguilar y toda esa mugre, esta vez el Kaiser se la dejo adentro :wink:

Olvidate que cambie el fondo… Siempre remarca que la línea del fondo no se negocia y que los laterales son fundamentales para el buen juego (?)

che Adalberto Roman es Derecho???

En la página anterior dijeron que es zurdo, así que nos vendría más que bien como dupla con el expeditivo.

Pregunto porque el gol que hizo ayer en libertad le pego de derecha…

Lo que estaría bueno es que informen como está el tema de las inhibiciones. Suponiendo que el partido con Tigre por la primera fecha del Apertura fuese mañana Cappa dispondría de todos los refuerzos para utilizarlos? está solucionado el tema de inhibiciónes y transfers o vamos a estar pariendo hasta 15 minutos antes del plazo para tener todo en regla?.

el mismo dijo que era zurdo, aunque capaz no se conoce ni él :smiley:

Ah, no había visto el gol. Buen, mejor… le pega con las dos (?) :lol:

ojala…seria fundamental que sea zurdo, es lo que necesitamos.

Necesitamos a Bertolo y un defensor mas

No no, es que posta ES zurdo, así que sería ideal que llegue para jugar de 6 neto.

para, no es demasiado lo que estamos pagando por un desconocido??