Discusión de Refuerzos

Qué parte de el pack Villagra - Ruben - Ojeda no entendés? Yo estoy diciendo que compraron a tres jugadores por 9M y vendieron a uno solo por casi, CASI, la misma cifra.
A Villagra lo metieron en la negociación por Maidana y Acevedo y el tema con Ojeda es raro, más que todo por su enfermedad. Igualmente, nada de esa guita se vió en River, por el hijo de puta de Aguilar…Pero desde el vamos, era un negocion.

En realidad lo de Cabral era referencia al mensaje que citaste vos, que dijo algo como ‘los dos defensores que nos mandaron a la promoción’, y quise contestar a ese, pero tenía el tuyo más a mano :mrgreen:

:lol::lol::lol::stuck_out_tongue:

Me vas a decir q la primera temporada del colorado fue mala???..si todos deciamos que anduvo barbaro. Despues decayo, pero no era un mal defensor.

Si, y Maxi Lopez, las 2 unicas buenas cosas q hizo.

Creo que todos los jugadores que podrian haber llegado, iban a estar es un nivel actual de regular a malo…

Imaginate que si queriamos traer al goleador del campeonato y la revelacion nos iban a pedir una fortuna, y todos sabemos que cuando River pide un jugador, a partir de ese instante vale 2 millones mas del valor real…

Por eso creo que dentro de todo nos reforzamos mas que bien… era cuestion de elegir lo mejor dentro de los jugadores que estaban en un nivel bajo…

Basta con leer los post de hace 2 meses atrás, íbamos a seguir con Abelairas, Canales y la momia de 6, nadie podía imaginar a Carrizo en el arco, Pavone adelante ni la llegada de 2 mediocampistas centrales. También otros dos grandes méritos, mantener a todos los pibes buenos y fletar a todas las lacras del club de un saque. Creo que se tomó el toro por las astas, ahora es responsabilidad del viejo Cappa que haga funcionar un equipo con tantas caras nuevas.

te perdonamos cabo!!!

me cito simplemente para algunos que dijieron que era humo esta info del 20/07…estaria bueno que asi como rapidamente descalificaron, piensen o esperen el desenlace la proxima vez…

Igual si se caia el pase quedaba el 1 %… asi que ganabas igual :smiley:

todavia no firmo :slight_smile:

Yo estoy feliz ya con el equipo que se armo. Se cambio toda la cara del club, Lo que no quita que este re cagado.
Lo que antes era Vega o Ojeda ahora es Carrizo,
Lo que antes era Momia, Cabral, Coronel ahora es Nasutti, Maidana y Roman
Lo que antes era Ahumada, Almeyda ahora es Acevedo Ballon y Cirigliano
Lo que antes era Dr Frio y Barrado ahora son Pereyra, Affranchino, Lizio, Buonannote.
Lo que antes era Canales, Funes Mori ahora es Caruso Pavone.

Passarella se puso las pilas y trajo lo mejor que pudo traer para la columna del equipo. Creo que fue un mercado mas que positivo desde los ultimos 8 o 9 años porque se renovo todo el plantel y ya no estan mas las lacras que nos trajeron a esto. Ahora hay que acomodar el equipo y a pelearla con todo.

Ese Roman, es derecho o zurdo? juega de primer o segundo marcador central?

Me hubiese gustado mas comprar a goltz ya que ibamos a debilitar a un rival sacandoles el mejor defensor q tienen… ¿No hay ningun paraguayo en el foro que tire data?

Lizio?

Román es zurdo, por lo tanto de 6 juega sin problemas

Genial entonces!! gracias tango

Damian Lizio

Nombre completo: Damian Emmanuel lizio
Apodo:
Lugar de nacimiento:Florida,Buenos Aires,Argentina
Fecha de nacimiento:30 de junio de 1989
Club actual:River Plate (Estuvo a prestamo en el Cordoba de España)
Posicion:Volante(enganche, derecha)
Altura:1.68 metros
Peso:64 kg
Pierna habil: Derecha
Su idolo: Andres Rios
Seleccion:Argentina sub 20
Titulos:Torneo Clausura’08

A Lizio no lo van a tener en cuenta.

Román si llega es titular, cada día más convencido estoy…

Ojala que esté mas cerca de Celso Ayala q de Sarabia

A Lizio en España lo idolatran.

Es un gran jugador y con estilo River en su estilo.

Realmente, que no tuviera su oportunidad me resultaría lamentable, creo que ya dejó de ser un proyecto.