Ahi esta el tema. No lo conoces. Entonces no tenes idea. Pero por las dudas ya dijiste que era de la liga boliviana, que era un perro, y que quilmes tiene mejores delanteros.
Este tipo se fue a Ucrania y despues Alemania, por mas de lo que cualquier equipo quiere pagar por Boselli que es el mejor delantero de la liga. Asi que no se si le llega a las rodilla
[/QUOTE]muy nombrado tampoco es ese martins…yo desconfio.Preferiria algo seguro:silva que la viene metiendo por ejemplo.
Es que es todo tan relativo… lo de Rosales no es valido, todos sabiamos que el tipo muchos goles no hacia pero supuestamente metia los centros barbaros que se lo veia meter en la seleccion, te mataba en velocidad y dejaba al delantero para empujar la pelota a la red, lo de Rosales para mi aparte de su deplorable aspecto fisico fue un tema de mentalidad, el tipo vino de joda a robar, despues te enteras cosas como que salia con esta pibita que es vedette que ahora hace quilombos por todos lados, y que queres que rinda? seguro andaba de boliche en boliche…
Cuando el jugador sea bueno o malo no tiene hambre de gloria y le da lo mismo ganar o perder cagaste, no va a rendir, y menos ante la adversidad, y lo mismo si tiene mucha hambre de gloria y no le da el nivel para la camiseta de River…
Y fijate Canales que traia un monton de goles y aca nada… Hoy todo jugador que traigas es una apuesta, pero si es relativamente joven y tiene experiencia el margen de error se achica, un Cavenaghi o Saviola seria lo menos riesgoso, despues Crespo (hasta ahi no mas), y despues son todas incognitas, Trezeguet tiene cosas a favor y en contra, claro que es mejor él que el 9 de Deportivo Cucuta, pero yo antes prefiero otros, igual hay que ser realistas y Trezeguet es todo un logro para la situacion de River.
pero trezeguet debe ser recontra frances o italiano ya. imaginate, crespo no quiere venir porque esta super arraigado en un pais donde no nacio, ademas de haberse formado en river, y por eso no lo traes ni mamado. trezeguet, en estas condiciones, ya ni se debe acordar del barrio donde nacio; minimo le vas a tener que poner el doble de guita por la cual diria sí crespo, y, evidentemente, river no esta ni cerca del simple numero, porque crespò no vuelve ni a ganchos. river es cualquiera, pero cualquiera cualquiera eh, menos serio que un club de primera c para incorporar.
ahora q ramon esta en san lorenzo, olvidemonos de d’alessandro, ferreyra y cualquier ex river de buen pie o bergesio tambien si se quiere, ahora si estamos fritos, el ciclon con un tecnico acostumbrado a ser campeon y river con cappa je, en fin era obvio
Anoche estaba viendo a Nacional vs Cruzeiro, y Coates me dejò la impresión de los tìpicos marcadores centrales uruguayos: grandote, medio lento, recio, con personalidad… particularmente prefiero tipos mas àgiles, veloces en lo posible, tiempistas, con “timming” para el cierre estilo paraguayo Cáceres