Ahi esta el tema. No lo conoces. Entonces no tenes idea. Pero por las dudas ya dijiste que era de la liga boliviana, que era un perro, y que quilmes tiene mejores delanteros.
Este tipo se fue a Ucrania y despues Alemania, por mas de lo que cualquier equipo quiere pagar por Boselli que es el mejor delantero de la liga. Asi que no se si le llega a las rodillas
ajaja perdon es q estaba medio pajero, tiene 22 años nomas, buena altura y ya gano una uefa,
aca lo q dice wikipedia
Marcelo Moreno Martins (Santa Cruz de la Sierra, 18 de junio de 1987) es un futbolista boliviano. Juega de delantero y su actual equipo es el Wigan Athletic de la Premier League de Inglaterra.
Es el quinto extranjero que ha jugado por la selección brasileña de fútbol en sus categorías juveniles. Es confundido con su apellido: en Bolivia es conocido como Marcelo Martins, siendo Martins su apellido paterno. En Brasil, donde se acostumbra usar el apellido materno como el principal, es conocido como Marcelo Moreno
Marcelo Moreno Martins inició su carrera en las filas del Club Deportivo Oriente Petrolero, equipo de la primera división de Bolivia. Su primer equipo en el exterior fue el Vitória de Brasil. En 2007, pasó al Cruzeiro de Belo Horizonte.
Tardó un semestre en afianzarse como titular en el Cruzeiro. Dos partidos, en los que le marcó goles a Grêmio y a Palmeiras, hicieron que el jugador sea considerado como un gran prospecto para el club. Después se quedó como titular indiscutible y uno de los goleadores del equipo. Disputó la Copa Libertadores 2008 con Cruzeiro, llegando a marcar 8 goles.
En 27 de mayo de 2008, fue adquirido por Shakhtar Donetsk de Ucrania por 9 millones de euros (14 millones de dólares). Con el Shakhtar fue campeón de la Copa de la UEFA 2008-09, venciendo en la final de Estambul al Werder Bremen por 2-1.
A fines de mayo de 2009, fue cedido a préstamo al Werder Bremen por una temporada con opción a compra. En su nuevo equipo, Martins le convirtió dos tantos al Union Berlin por la Copa de Alemania, partido en el que entró en los últimos minutos
Ortega sigue en River:
“Es un símbolo para el club. Además, con su problema no lo voy a dejar solo. Hablé con su contador y entre esta semana y la otra firmaremos el contrato. Ortega no se toca porque está enfermo y yo me hago cargo”.
“El que quiera llevarse a un jugador va a tener que pagar mucha plata, se acabó la oferta”
“D’Alessandro tiene ganas de venir a River y se nota. Lo de Gallardo y Almeyda depende de la decisión del técnico. La lista de refuerzos será de tres o cuatros jugadores especiales. Queremos cristalizar un equipo que peleé el campeonato”.
“Cappa quedó sorprendido, porque pensaba que tenía que traer una cantidad importante de jugadores. Pero en River hay muchos chicos que juegan muy bien y me lo reconoció después del último partido” :roll:
“Tengo la lanza para sacar el club adelante. No voy a abandonar el barco tan fácilmente. Voy a sacar a River adelante y generaremos expectativas. Los hinchas van a volver a tener las alegrías a las que estaban acostumbrados. Pondremos todo para que esto suceda”.
Los 9 esos no son de jerarquia! por dios… Martins es el 9 de la seleccion boliviana, tiene mas años que el Burrito Ortega, no jodamos. Y Boghossian demostro este campeonato que lo del torneo pasado fue milagro, es un troncazo…
En realidad me gustaria ver la cantidad de goles que hizo en sus dos ultimos equipos por lo menos, De Rosales tambien se hablaba maravillas y resulta que tenia menos goles en el ajax que Fabbiani en river…
Si ya se, pero no lo encuentro habla de los datos personales y de lo que hizo en el cruzeiro y su pase al shakthar pero de ahi no encuentro la cantidad de goles que hizo…
Gracias y ahi esta justo lo que decia, en cruzeiro hizo 25 goles despues hizo agua adonde fue, paso por 3 equipos europeos y solo hizo 2 goles, a mi lo que me preocupa es que lo cruzeiro no fue solo una buena temporada, igual si viene ofrecido y no piden una fortuna que lo traigan…
No se puede hablar de refuerzos todavia. No sabemos de la guita que vamos a disponer. Es al pedo, hoy te conformas con Pochola Sila y quizas mañana puede venir Cavenagui. Hay que esperar.