JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con Carrizo hay que esperar; los tanos no sé si querran desprenderse de él.
Con Carrizo hay que esperar; los tanos no sé si querran desprenderse de él.
[quote=“Alex_Plate, post:600, topic:81909”]
vade retro satanas!!!
igual ya lo hicimos una vez…
Petrobras devuelta, que bajón
[i][b]Hay que traer a Carrizo urgente, es el unico arquero que se la banca!
Con respecto al 6, yo ahi lo pongo a Almeyda, para mi andaria barbaro.
Despues, con el tema del 5. Traigan a Mercier loco!! el pelado se la puede bancar bien.
Ademas, si terminan trayendo a Camoranesi, el tano por derecha y Mercier de 5 andarian fenomeno.
Ahora el tema del 9 ta jodido. Yo lo queria a Trezeguet, pero si no se puede dar, iria por Bergessio o por Cruz (Si,Cruz).[/b][/i]
Tecos compraria a Sambueza en 800.000 Dolares y volverian Nasuti y [b]Augusto Fernandez si no consigue club y no renueva en Francia.[/b
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
:ahorcado::ahorcado::ahorcado:
:wallbash::wallbash::wallbash:
FERRARI SE VA? X(
Petrobras devuelta, que bajó
Donde lo viste?
ari_duce:Petrobras devuelta, que bajó
[b]Donde lo viste?[/b
Es de lo que se está hablando mucho, en mitre escuché hoy, ojalá no sea humo como casi todo en este país, estoy podrido del humo :evil:
Mira Augusto Fernandez8|, lo prefiero a Affranchino… y a Camoranesi:lol:
Cinco: ari_duce:Petrobras devuelta, que bajó
[b]Donde lo viste?[/b
Es de lo que se está hablando mucho, en mitre escuché hoy, ojalá no sea humo como casi todo en este país, estoy podrido del humo :evil
Al contrario, ojala sea humo. No quiero a petrobras de nuevo, es una pija mala leche.
FERRARI SE VA? X
Lo escuchaste en algun lado? espero que no, esta jugando bien, encima si se va no nos queda un peso:evil::evil:
Pabloo Millonario:- Almeyda: sigue un año más, tiene todo arreglado.
- Bolatti: roza lo utópico.
- Gallardo: hay reunión de su representante con la CD que le ofrecería un vínculo con muuuchas condiciones y que su momento en River no es bueno, tiene muchas diferencias con el vestuario. Iría a Brasil o USA si no sigue. En el Twitter de Gustavo Lopez lei que jugaría un rato el domingo para despedirse de la gente. Parrafo aparte: tiraron que Gallardo quiere tanto a River que se estresa y eso le afecta en las lesiones :lol: juro que fue dicho textualmente.
- Goltz: Van a ir a buscarlo, es EL refuerzo de la defensa que quiere Cappa y DAP.
[i]
- Camora y Trezeguet:[/i] lo mismo de siempre, pocos avances en estos 2. Quieren venir los 2, están decididos… pero no gratis.
- Carrizo: hay que esperar 2 semanas mínimo.
Cerca de cerrar con Petrobras para el sponsor…
ESO ES LO QUE ACABO DE ESCUCHAR EN MITRE
Con Carrizo hay que esperar; los tanos no sé si querran desprenderse de él
yo creo q si, quieren desprenderse de el xq para ellos fue un clavo terrible, pero intentan perder lo menos posible con la inversion q hicieron…
ges_carp_17: Pabloo Millonario:- Almeyda: sigue un año más, tiene todo arreglado.
- Bolatti: roza lo utópico.
- Gallardo: hay reunión de su representante con la CD que le ofrecería un vínculo con muuuchas condiciones y que su momento en River no es bueno, tiene muchas diferencias con el vestuario. Iría a Brasil o USA si no sigue. En el Twitter de Gustavo Lopez lei que jugaría un rato el domingo para despedirse de la gente. Parrafo aparte: tiraron que Gallardo quiere tanto a River que se estresa y eso le afecta en las lesiones :lol: juro que fue dicho textualmente.
- Goltz: Van a ir a buscarlo, es EL refuerzo de la defensa que quiere Cappa y DAP.
[i]
- Camora y Trezeguet:[/i] lo mismo de siempre, pocos avances en estos 2. Quieren venir los 2, están decididos… pero no gratis.
- Carrizo: hay que esperar 2 semanas mínimo.
Cerca de cerrar con Petrobras para el sponsor…
ESO ES LO QUE ACABO DE ESCUCHAR EN MITRE
Con Carrizo hay que esperar; los tanos no sé si querran desprenderse de él
yo creo q si, quieren desprenderse de el xq para ellos fue un clavo terrible, pero intentan perder lo menos posible con la inversion q hicieron…
Pero escuché por ahí que el arquerito titular que tiene la Lazio se les iba, por ende se le abre una chance a JP en Italia…
ari_duce: Cinco:[b]Donde lo viste?[/b
Es de lo que se está hablando mucho, en mitre escuché hoy, ojalá no sea humo como casi todo en este país, estoy podrido del humo :evil
[b]Al contrario, ojala sea humo. No quiero a petrobras de nuevo, es una pija mala leche.[/b
Y si, enrealidad tenes razón…pero estoy podrido ya del humo…que periodismo poco serio…
Lucas_10:FERRARI SE VA? X
Lo escuchaste en algun lado? espero que no, esta jugando bien, encima si se va no nos queda un peso:evil::evil
Y si se queda hay que recomprarle el pase
che entonces al final no viene nadie (como era de suponer) y encima se van los que estan en buen nivel sin plata para river (como era de suponer)??
Basta de Petrobras X( aunque mientras pongan más guita que otros…
Vuelve arbusto ??. Se dieron cuenta de que no sirve para una mierda los franceses…
che entonces al final no viene nadie (como era de suponer) y encima se van los que estan en buen nivel sin plata para river (como era de suponer)?
Si para vos Ormeño y el negro Perez no son nadie… entonces no viene nadie
arbusto fernandez, ormeño, perez, goltz, nasuti. para traer a esos la verdad dejemos a los que tenemos