Discusión de Refuerzos

Mira que Boca esta buscando 2 centrales me parece. Y le entran 15 palos por Gaitan.

Todas noticias bajoneras.

Mamita que noticias me parece que le voy a pedir una de esas pastillas flasheras a Zona Norte

Orban y oliva no son centrales zurdos? Y el formica de godoy cruz es lateral o podria jugar nde segundo central? Si se va ferrari como dijeron arriba habria q buscar un lateral derecho, no lo tengo muy visto a ormeno de help , san roman sigue pertenciendo a river? Cristian alvarez de arsenal me parece buen jugador, otro seria el mundialista garce :wink: por ahi lei q podria regresar lizio, me parece un buen recambio para jugar de mediapunta.

Jajajajaja, de no creer lo de Gallardo :lol: O sea que en otro club que no le importe no se lesiona nunca?

Aah mirá… Van a hacer un tirito por Carrizo?

Petrobras otra vez?? Ahora hace birra?

No me importaría demasiado que voka nos sople a Goltz, profundizaría la búsqueda en un segundo marcador central de oficio en lugar de traer un improvisado para el puesto…

Por el lado del marcador derecho, que mal que FERRARI se vaya justo ahora. No vi que esté confirmado, pero se que puede irse en cualquier momento. ORMEÑO no me disgusta.

Abajo BOLATTI no se presentan postulantes de las mismas características, juego, experiencia y actualidad. Ese puesto está dificil.

GOLTZ creo que con calidad podría aguantarse bien esa posición. De no venir él, INSAURRALDE me parece excelente, aunque dudo de su ductilidad. Me parece que CAPPA necesita ahí un tipo que sea salida, con panorama y manejo ademas. Cosas que en el mercado no abundan.

Eso de que Goltz es fana de Boca me suena rarísimo, él está muy identificado con Huracán, es uno de los pócos jugadores que se quedó para no dejarlos en bolas a los del globo.

Ojalá venga, sinceramente es de los que más me gustan, más que nada porque en las difíciles que pasó Huracán contra equipos grandes y de visitante, siempre responde y en el área contraria es increible, gana SIEMPRE, eso en River no pasa desde cuando…Berizzo? Celso Ayala?

oliva es tanto central como lateral… en ninguno de los dos puestos ha logrado gravitar realmente (y eso lo digo en TIGRE ni imaginemos en river)… orban tiene altura… ha jugado de central… pero lo veo muy en el aire… muy blandito ademas hace mucho q viene jugando de lateral y no es garanti a ami modo de ver… SAN ROMAN… no digo mas nada… (ademas te aclaro q tanto san roman como oliva no son mas de river)
tanto cristian alvarez como garce me parecen en este momento no las mejores opciones ademas de q serian contrataciones pauperrimas… garce ya no esta para lateral derecho… y cristian alvarez lo iria a buscar dsp de muchos otros nombres… me gusta mucho por caracteristicas (mas para el juego q preende cappa) pintos de casla
con respecto a lizio se q estaba a prestamo… pero es un puesto donde ya hay una superpoblacion y para q venga a jugar en la reserva… dejalo q se siga fogueando alla…
en el unico nombre q coincidimos es formica… el lateral de godoy hace mucho q me gusta y si no me equivoco creo q queda libre ahora en junio… seria un buen nombre para reforzar el lateral izquierdo y tenerlo cubierto junto con diaz… cosa de darle pista libre a villagra y hacerlo por algunos pesos ya q supuestamente ha levantado su nivel.

barba… ormeño no me gusta y tambien me disgusta… a veces iene buena proyeccion… pero… no lo veo como un buen lateral… q opinas de pintos? me parece q es de lo mejorcito… obviamente sacando de contexto a angeleri q creo q no hay ni media chance por el…

con respecto a bolatti… no se si hay muchas opciones parecidas a el… yo creo q algunas alternativas hay… me gusta mucho guiñazu los otros dias lo vi jugar y me sorprendio mucho… luego no se q onda con braña (esta lesionado quiza baja su cotizacion)… y hace unois dias me da vuelta un nombre q en algunos pasajes me hace acordar al juego de bolatti… q opinas de LUCAS BIGLIA?

ah y baraba… goltz no es 6 por mas q me guste habria q ver si se puede adaptar… e insaurralde ya ta practicamente confirmada la venta a la bosta… asi q habria q buscar por otro lado a mi entender…

veremos como se mueve passarella

bue yo se q si no hay fuente no creen un carajo,

pero tengo un conocido q es pariente de babingthon y dice q lo de goltz a river esta cerrado

me parece un buen defensorr, creo q va ser dupla con ferrero

asi q bueno el q kiera creer q crea y el q no q se cage jaja

les parece buen defensor, opinen
chau suerte

Fuente: LPM.

:roll:

Que les parece Matias Lequi? Defensor central, zurdo, alto, juega en un equipo de grecia…

A Ferrari se le termina el contrato ahora ?

Se ve que también quería mucho al DC United…

Ahora, creo que Ferrari debería quedarse, sobre todo desde que hay un DT que sabe aprovechar su virtud y un 2 que sabe disimular sus falencias. Y cualquier 6 que venga para jugar con Cappa, tiene que ser ante todo muy veloz para cubrir tanto campo.

Tecos compraria a Sambueza en 800.000 Dolares y volverian Nasuti y Augusto Fernandez si no consigue club y no renueva en Francia.

[quote=“Drizzt, post:594, topic:81909”]

Tecos compraria a Sambueza en 800.000 Dolares y volverian Nasuti y Augusto Fernandez si no consigue club y no renueva en Francia
[/QUOTE]no por dios basta de fracasados…!!! la historia ciclica de siempre se van y vuelven,despues se van a vuelven …es un ciclo fracadinamico ideal:en el estado inicial fracasan…se van dan una vueltita por un equipo de otro pais y despues vuelven al estado incial de fracaso…basta por favor!!!

Ojala vuelva augusto siempre me gusto!!

Si llega el tano lo pongo sin pensarlo de 6… Antes que goltz

¿Qué trabajo le podría dar DAP a Augusto en River?, mmm…estoy pensando…

No por favor . no más agusto. En esa posicion deben estar por delante Afranchino , Rojas y Pereyra.

[quote=“maxi452, post:595, topic:81909”]

Me dejaste pensando Maxi, diste toda una clase psíquica.:lol:

[quote=“maxi452, post:595, topic:81909”]

Pero para que sea un ciclo, estos tipos tuvieron que haber tenido algún estadío distinto del inicial y único que tienen: El Fracaso.

Es más un Tour internacional de fracasos, el Fracaso de Rotation, Wild on Fracaso, no se cómo llamarlo, pero hay jugadores que nos costó mucho sacarnos de encima, NO LOS TRAIGAN DE NUEVO!
Sería como querer repatrias a Ahumada de acá a 3 años.