Te faltó rubens cañito sambueza, magia asegurada.
sí, no son nadie… más aun cuando son jugadores que estan por irse a la B y antes se hablaba de camoranesi y trezeguet…
como dije anteriormente, lo de carrizo es dificl, asi q river va por monzon o montoya.
para el bostero de leto son todos hinchas de boca, primero goltz ahora dice q andujar tmb es de boca, por dios
Viene Nasuti, los griegos no lo compran, primer “refuerzo” de la temporada :roll: con esto se caería definitivamente lo de Goltz.
Viene Nasuti, los griegos no lo compran, primer “refuerzo” de la temporada :roll: con esto se caería definitivamente lo de Goltz
Naaahh… Listo… Me deprimí.
[b]VAMOS PASSARELLA!! SIGAMOS NUESTRA CARAVANA HACIA LA B CARAJO!!
Ahora vamos por Sambueza, Fabbiani, Barbosa y Oberman. Vamos todavìa que hay equipo!!
[/b]
Pabloo Millonario:Viene Nasuti, los griegos no lo compran, primer “refuerzo” de la temporada :roll: con esto se caería definitivamente lo de Goltz
Naaahh… Listo… Me deprimí
Sabés todo lo que falta todavía? :lol: no es malo que venga el tano, lo malo es que por esto no se vaya a buscar un central de jerarquía y nos conformemos con esto. En Mitre dijeron que esto va a dificultar la llegada de otro jugador en ese puesto, roguemos que sea solo humo.
[b]VAMOS PASSARELLA!! SIGAMOS NUESTRA CARAVANA HACIA LA B CARAJO!!
Ahora vamos por Sambueza, Fabbiani, Barbosa y Oberman. Vamos todavìa que hay equipo!!
[/b
Hicieron uso de la opción, se queda en México.
Nasuti es un asco. Como robo con el gol a Voka
MarianZep: Pabloo Millonario:Viene Nasuti, los griegos no lo compran, primer “refuerzo” de la temporada :roll: con esto se caería definitivamente lo de Goltz
Sabés todo lo que falta todavía? :lol: no es malo que venga el tano, lo malo es que por esto no se vaya a buscar un central de jerarquía y nos conformemos con esto. En Mitre dijeron que esto va a dificultar la llegada de otro jugador en ese puesto, roguemos que sea solo humo.
Santiago_88:[b]VAMOS PASSARELLA!! SIGAMOS NUESTRA CARAVANA HACIA LA B CARAJO!!
[/bHicieron uso de la opción, se queda en México
Y buè, ahora son capaces de buscar a Grazzini que queda libre de Racing.
Por lo menos es el talismán jaja.
MarianZep: Pabloo Millonario:Viene Nasuti, los griegos no lo compran, primer “refuerzo” de la temporada :roll: con esto se caería definitivamente lo de Goltz
Sabés todo lo que falta todavía? :lol: no es malo que venga el tano, lo malo es que por esto no se vaya a buscar un central de jerarquía y nos conformemos con esto. En Mitre dijeron que esto va a dificultar la llegada de otro jugador en ese puesto, roguemos que sea solo humo
Por eso, me deprimo ahora así no lo hago después porque me va a dar paja.
:lol::lol:
Cuando termine el Mundial… Uuff… Dios mío… Va a ser una masacre.
Seguro ya se hablò de esto acà, pero esta mañana sonaba el arquero Monzòn. Cappa piensa armar el Huracàn 2009.
Prefiero a Montoya antes que a Monzón… Demasiado medio pelo.
Cappa, desligate definitivamente de Huracán. Aburrís.
[b]El equipo de River 2010 en la cabeza de Cappa:
Monzòn; Araujo, Goltz, Ferrero, Arano; Bolatti, Affranchino,Pereyra,Toranzo; Defederico y Nieto.
Despuès pide mudar la localìa al Ducò y cambiar la camiseta de la banda por la blanca a ribetes rojos.
[/b]
Hola soy nuevo en el foro, las incorporaciones que me gustarian son: Goltz, Erviti, D’alessandro y Silva. Escuche que los griegos ofrecen a Arano y 250 mil por Nasutti. Yo lo haria, Villagra me gusta pero preferiria tener un zurdo jugando de tres. El kity seria un excelente lateral suplente para cualquiera de las dos posiciones. Lo de Bolatti lo veo jodido y la verdad no me quita el sueño, en esa posicion tenemos a un idolo que ademas es el jugador que mejor rindio todo el campeonato (Almeyda) y al pibe Cirigliano que pinta para crack. Si alcanza la plata lo traeria a Carrizo pero me parece que hay otras posiciones con prioridad a mejorar antes que la del arquero.
Y por ultimo me gustaria que los dirigentes se dejen de hinchar las bolas con Camoranesi y Trezeguet. Erviti Y Silva son mas baratos y actualmente mejores jugadores.
Ah, casi me olvidaba, le daria una chance a Sambueza para por lo menos ser suplente.
Mi plantel ideal para el proximo torneo:
Carrizo
Vega
Ferrari Ferrero Goltz Arano
Villagra Cabral Quiroga Diaz
Affranchino Almeyda Erviti
Pereyra Cirigliano Sambueza
D’alessandro
Ortega
Diaz
Bounanotte Silva
Villalva Funes Mori
ya esta cansando cappa cn huracan…no dice 2 palabras sin hablar de huracan…
Bienvenido, Daniel !
Bienvenido, Daniel
Gracias, la verdad muy bueno el foro.
Pabloo Millonario: MarianZep:Naaahh… Listo… Me deprimí
Sabés todo lo que falta todavía? :lol: no es malo que venga el tano, lo malo es que por esto no se vaya a buscar un central de jerarquía y nos conformemos con esto. En Mitre dijeron que esto va a dificultar la llegada de otro jugador en ese puesto, roguemos que sea solo humo
Por eso, me deprimo ahora así no lo hago después porque me va a dar paja.
:lol::lol:Cuando termine el Mundial… Uuff… Dios mío… Va a ser una masacre
Fuera de joda, si el refuerzo de jerarquia que le quieren encajar a Cappa es Nasuti, es poco serio… Cappa, media pila y personalidad… Me parece que esta dificultosa la llegada de un jugador en CUALQUIER puesto, sin un mango no se puede hacer nada…:evil:
Hola soy nuevo en el foro, las incorporaciones que me gustarian son: Goltz, Erviti, D’alessandro y Silva. Escuche que los griegos ofrecen a Arano y 250 mil por Nasutti. Yo lo haria, Villagra me gusta pero preferiria tener un zurdo jugando de tres. El kity seria un excelente lateral suplente para cualquiera de las dos posiciones. Lo de Bolatti lo veo jodido y la verdad no me quita el sueño, en esa posicion tenemos a un idolo que ademas es el jugador que mejor rindio todo el campeonato (Almeyda) y al pibe Cirigliano que pinta para crack. Si alcanza la plata lo traeria a Carrizo pero me parece que hay otras posiciones con prioridad a mejorar antes que la del arquero.
Y por ultimo me gustaria que los dirigentes se dejen de hinchar las bolas con Camoranesi y Trezeguet. Erviti Y Silva son mas baratos y actualmente mejores jugadores.
Ah, casi me olvidaba, le daria una chance a Sambueza para por lo menos ser suplente.
Mi plantel ideal para el proximo torneo:
Carrizo
VegaFerrari Ferrero Goltz Arano
Villagra Cabral Quiroga DiazAffranchino Almeyda Erviti
Pereyra Cirigliano SambuezaD’alessandro
Ortega
DiazBounanotte Silva
Villalva Funes Mori
De Dalessandro parece que hay que ir olvidandose, a menos que aparezca una muuuuuuy generosa suma de dinero