yo al unico q recuerdo jugando en esa posicion o similar es a ferrero turquito… en la seleccion local de maradona si no me equivoco en el partido q ganamos 3 a 2 con 2 goles de bergessio… recordas?.. es lo mas cercano q tengo de verlo por ese lado a ferrero… otra cosa no se me ocurre ya q en partidos posteriores tanto en colon como en la seleccion ha jugado por el lado derecho ya sea de 2 o 4 o stopper derecho…
por mi parte creo q al q menos le costaria adaptarse a esa posicion es a ferrero por su anterior puesto en tigre como libero (va es solo mi opinion y no tengo ningun otro fundamento mas)… hay q ver…
con respecto a lo q decia recien me resulto raro q diego no lo llamara a ferrero para este ultimo partido de la seleccion local… creo q ha dado muestras de q sigue teniendo un nivel alto igual al q mantenia en colon o mayor
ah con respecto a la incognita del cinco o volante central… hace rato q vengo planteando algo… a ver turquito si vos me das bola al menos…
q opinan de lucas biglia hoy por hoy en el anderlecht…?.. creo q es de caracterisiticas similares a bolatti… (sin contar la altura obviamente)… tiene buen juego y buena vision a mi entender… creo q bolatti le gana un poco en la faceta de marca… pero no me pareceria una mala opcion para intentar… escucho opiniones
Yo lo dejo a Ferrero donde esta, por lo menos uno sabes que funciona… el tema es que no es facil encontrar centrales zurdo, esta Insaurralde que igualmente a mi no me parece un gran defensor, despues decian que River queria a Braghieri, el 6 de Central que tambien es zurdo, el boludito de Bottinelli que tambien se nombre pero no lo quiero ni cerca de Nuñez… y no se me ocurre otro, Tuzzio juega de 6 y es derecho, incluso en inferiores ya no se respeta tanto lo del 6 zurdo y el 2 derecho. Si alguien sabe la lista de centrales zurdos del futbol argentino que los ponga…
A mi de 5 me gusta Bernardello, el ex Newells.
Yo creo que toda nueva posición en cancha lleva su período de adaptación, por más que las funciones sean las mismas y las distancias pocas… En lo particular a Ferrero no lo muevo de la espalda de Ferrari ni loco, que el central que llegue se acostumbre a jugar de 6, sino que ni venga…
Coincido. De llegar Goltz al ser un poco más lento que Ferrero, sin dudas tendría que adaptarse al puesto de segundo central. Viendo que Alexis le cubre a la perfección las espaldas a Ferrari, lo que le permite proyectarse con tranquilidad.
Por otro lado, creo que Goltz sería un gran acierto, para mí es bastante más que Insaurralde, por ahí no tan fuerte desde el juego aéreo (aunque cabecea muy bien), pero es mucho más oportunista en cuanto a salir a apretar al delantero o esperarlo, tiene buena salida, es sobrio (rara vez se equivoca), tiene personalidad y mucha experiencia a pesar de tener 25 años. Hoy, es de lo mejor del mercado local como central.
- Almeyda: sigue un año más, tiene todo arreglado.
- Bolatti: roza lo utópico.
- Gallardo: hay reunión de su representante con la CD que le ofrecería un vínculo con muuuchas condiciones y que su momento en River no es bueno, tiene muchas diferencias con el vestuario. Iría a Brasil o USA si no sigue. En el Twitter de Gustavo Lopez lei que jugaría un rato el domingo para despedirse de la gente. Parrafo aparte: tiraron que Gallardo quiere tanto a River que se estresa y eso le afecta en las lesiones :lol: juro que fue dicho textualmente.
- Goltz: Van a ir a buscarlo, es EL refuerzo de la defensa que quiere Cappa y DAP.
[i]
Camora y Trezeguet:[/i] lo mismo de siempre, pocos avances en estos 2. Quieren venir los 2, están decididos… pero no gratis.
No hay que ser ingenuo ni romántico, los futbolistas juegan por sí mismos y por la plata, no por la camiseta.
Passarella era hincha de Boca y fue el mejor defensor que jugó en River.
Si Goltz es hincha de Boca o le gusta meterse un alfajor de fruta en el orto a las 4 de la tarde, no nos tiene que importar siempre y cuando juegue bien cada vez que se pone la camiseta de River.
¿O Archubi no es hincha de River? Yo soy hincha de River y soy HORRIBLE jugando al fútbol.
Encima le mandaste “Gentineletti” ni lo viste jugar palu no jodamosss, es el pilar de la defensa del casi campeón… no digo que tenga que venir, pero ni ahí es mal jugador.
El presidente de Huracán, Carlos Babington, confirmó que, si bien hay ofertas tanto de Boca como de River para quedarse con el pase del defensor central Paolo Duval Goltz, el conjunto xeneize sería quien tiene, a priori, mayor ventaja que el conjunto de Nuñez.
Lo que inclinaría la cancha para el lado de la rivera es una deuda que tiene la institución quemera con el club que hoy preside Amor Ameal.
Esta deuda, cercana a los 500mil dólares, se arrastra desde la época de Claudio Guerra, delantero que pasó de Boca a Huracán hace varios años, y otra parte por el préstamo de Leandro Díaz.
Así, el defensor estaría involucrado en una negociación que cancelaría, entre otras cosas, una de las deudas más abultadas que tiene el club de Parque Patricios.
Lo deja o no lo deja
Varios rumores decían que el presidente de Huracán había prohibido a Goltz pasar a River por una supuesta mala relación en la que habría terminado el inglés con el anterior entrenador del globo, Ángel Cappa, Babington se encargó de desmentir tal hecho y afirmó que si bien Boca tiene la prioridad el jugador se irá a quien le deje mas beneficios al club. Así son los negocios.
Además, el máximo exponente de la dirigencia quemera recalcó que de Estudiantes, otro de los clubes que se encontrarían en la puja por el defensor, no recibió ninguna oferta oficial, como si de las instituciones más prestigiosas de nuestro “fobal”.
Y los otros?
Carlos Babington se encargó de dejar en claro también la situación para el próximo torneo de otros referentes de Huracan. A saber…
Eduardo Dominguez arreglará su continuidad en el club. Patricio Toranzo depende del grupo a quien pertenece el pase pero se piensa, pondrán un monto dificil de pagar por lo que se espera su vuelta al Millonario.
Franzoia no seguirá ya que la opción de compra es demasiado alta y Andres no está teniendo un buen presente.
Por ultimo, el Kily Peralta tampoco seguirá ya que el contrato de cesión se firmó sin opción de compra, ni posibilidades de renovarlo.
Muchachos, Goltz NO ES segundo marcador central, puede jugar ahí muy raramente pero no es su posición natural, es como meter a un 8 de 11, le cambiás totalmente el perfil. Aunque parezca casi lo mismo, es una variación importante. Goltz no juega bien de 6. Sería una mala compra si se lo trae pensando en hacerlo cubrir una posición en la que no se desempeña con efectividad.
Hay que comprar un buen central zurdo y a la mierda con todo, nos arreglamos con Nasuti en el banco, y Quiroga y Sánchez que vayan a jugar a las bolitas (Cabral asumo que se va de River).