Discusión de Refuerzos

El otro dia vi el partido completo de Boca-Huracan y la verdad es que Goltz se lo comio a Palermo y saco todo lo que venia. Toranzo me termino de encantar, es muy bueno es el tipico jugador que hace la pausa mientras todos corren o el que te abre la cancha.

Lo tiraron así al pasar porque hace 2 horas están hablando de la lista de Maradona…un bajón, pero supongo que en algún momento tienen que hablar de River CARAJO!

Goltz a River? A mí hoy me tiraron que está casi arreglado con Boca…

:lol:
Lo tenés entre ceja y ceja a Quiroga :mrgreen:.

Yo lo prefiero antes que a Cabral y Sánchez, pero bueh…Eso no es parámetro de nada…:lol:

Quiroga vino de Alemania con la fama de ser el mejor marcador central del universo, una mezcla entre Baresi, Terry y una batería anti aérea.

La verdad, es un sorete, me da muchisimo escozor cuando dicen su nombre en la formación, es como recordar el gusto de algo feo.

No no, al lado de los que nombraste es un fenómeno, esos dos directamente se tienen que dedicar a otro deporte, golf, cricket…:lol:

Que lastima que Pasarella diga que nada más pueden traer 4 refuerzos. Me encantaria que traigan a un arquero,Vega me pone muy nervioso no me transmite ninguna seguridad

Eeeh, tampoco es para tanto, es flojo saliendo pero bastante seguro revoleándola. Claro, por eso mismo, es un jugador incompleto para la Banda. En los buenos tiempos, no sé si iba al banco de suplentes.

Que se yo… no esta mal Goltz, algo es algo, es joven y tiene personalidad. Claro, ahora tiene que ponerse la de River y jugar de 6, veremos que pasa…

Ojalá se haga lo de Goltz, estoy harto de cabral, sanchez y quiroga

no, escuche que goltz tenia casi todo cerrado con boca, principalmente porque es super fanatico de ellos y metia presion para jugar alla antes que en river. asi que juira, que se vaya a la mierda al bostero ese.

Pero donde lo escuchar? Boca va a comprar a Insaurralde, Goltz, Desabato y Beckenbauer? no jodamos, se van todos a Boca ahora:lol:. Si es asi, se confirma que Castillo es un humero:evil:. Mas alla de quien sea hincha o no, estando Cappa en River donde sabe que va a ser titular me extraña que quiera ir a Boca, aparte esas cosas son relativas supuestamente Ferrero iba a Boca porque era hincha y no se que relacion tenia con Bianchi y hoy la rompe en River, tambien se decia que los dirigentes de Huracan no se lo querian dar a Goltz a Cappa… quien sabe.

dudo mucho que un profesional serio como parece este muchacho haga una declaracion de este tipo

y mas cuando a principio de año dijo que le gustaria pasar a River por todo lo que significa

De lo mejorcito del mercado local Goltz.

Ojala sea cierto lo que dijo Castillo de Camoranesi. Me encanta este Camoranesi, para mi se pone la camiseta de River y se hace idolo a los 2 minutos. Es un fenomeno y si esta pre convocado para el Mundial es porque fisicamente esta muy bien.

POR FAVOR NO A LOS 3 JUGADORES DE GELP. Antes del colombiano Perez que traigan a Bogoshian.

Excelente definición!:wink:

eso decian los periodistas bosteros de america, que goltz tiene todo arreglado con boca y que era hincha fanatico de ese club, por eso estaba metiendo presion para ir (me parece al pedo tirar una mentira asi, seguramente tienen la informacion que el tipo prefiere ir a boca). de desabato no dijeron nada, solo mencionaron a goltz. en realidad, no hablaron de ningun refuerzo mas. castillo dijo todo lo contrario, en el sentido que estaba casi todo cerrado con river.
para mi es importante no tener jugadores hinchas del clasico rival, puede ser una pelotudez, pero no me inspiran confianza, siempre pienso que el inconsciente en algun momento los va a traicionar.

pd: no son declaraciones de goltz, es un dato que tiraron en america.

La disyuntiva si llega Goltz será si él ocupará la zaga izquierda o lo hará Ferrero… No recuerdo partidos de ninguno de los dos jugando de 6 en una línea de 4…

Adhiero

River no tiene hoy un mango.
Si empieza a entrar guita tendría que ir por un jugador confiable, que tenga gol y experimentado, como Alayes. Nada de pruebas o inversiones.
Ahora, si se trae buenos jugadores para armar la columna vertebral y después de yapa quieren hacer una inversión eso es otra cosa.

Gente, ustedes no se dan cuenta que esto es un juego mediático?
A Passarella se la tiene jurada los medios porque no quierían que saliera presidente de River. Entonces todo lo que haga bien o mal la bosta, va a ser siempre mucho mas importante que los triunfos de River. Me explico?

La idea es desacreditar a River, haga lo que haga.
Por eso todo lo que oigan o lean de los medios, filtren mucho. Sino esperemos que hable Castillo o bien Insider.
Goltz aunque sea hincha de la bosta, con Ferrero va a ser buena dupla y va a ver goles de cabeza
Abrazos

imploremos que no se haga lo del grupete de los muertos de gimnasia porque seria la confirmacion de muchas cosas tristes… solo espero q sea mentira…

el arco, ojala q vuelva el mismo q estaba desesperado por irse pero su rendimiento tapo todo, aunque lo veo muy dificil por lo q dije recien… con respecto a monzon, etc, seguimos con la payasada, chichizola y marinelli esperan… (carrizo tmb era un pibe)

el central, goltz me gusta, caruzzo tambien pero ahora con esta situacion del campeonato se cotiza mucho mas. braghieri no se, hasta ahi…

el medio, rodeandolo bien, lo banco al pelado si no llega ningun 5 como la gente y me parece una incoherencia volver a caer cuando se dijo q no iba a pasar nunca mas, en regalar pibes como ahora dicen de cirigliano, q promete…

el 9, un sueño trezeguet, pero si no se puedo hay q traer uno de jerarquia SI o SI…

el resto, ojala se de lo de camoranesi y demas q nombran, pero por ahora me preocupan mas como prioridad, un central y un nueve… despues si hay un buen arquero y lo mismo con el 5… el resto si se da, se da pero no me parece prioridad…