Como vos bien decís, no podés cerrar una incorporación con antes de que se abra el libro de pases, pero lo que si se puede hacer (e inclusive se hizo muchas veces) es arreglar con el jugador y el club dueño del pase. O sea, te dá cierta prioridad (pero obviamente si le tiran una oferta 3 veces mejor, van a mandarte a la mierda)
Muchas veces se suele hacer éso.
Yo lo único que voy a pedir hoy es que no me lo vendan a Cirigliano así nomás para traerlo a Bolatti.
Llega a ocurrir éso y va a ser lo mismo que vino haciendo Aguilar, Cirigliano dentro de unos años va a valer 10 o 12 veces más de lo que vale ahora, dejémonos de joder.
Porque en el foro de LPM dijeron que dijo esto:
"Segun Humo Castillo esta echo, hoy se junta con el representante de Camoranesi y es probable que cierren solo hay que arreglar el tema plata, si se hace es casi un echo que atras caiga Trezeguet. El Inter le hizo un guiño por Guiñazu es probable que llegue, no dijo nada del cabezon, pero dijo que el Inter se tiene que sacar contratos de encima, y que tambien pueden acercar a Boghosian y los de GELP en un combo o nada.
Saludos.
"
Lamentablemente, la fuente es la peor, no por Castillo, sino porque el que lo postió fue MarceloRiverplatense… :roll::roll:
PD: cuando dice está hecho, se refiere a que Goltz juega en River.
Dudo que la info de Castillo anoche haya cambiado tanto a hoy al mediodia… anoche estaba complicado lo de Camoranesi, más dificil lo de Trezeguet y lo único cercano era Ormeño y Perez… ese Marceloriverplatense es terrible boludo, yo no creeria la verdad.
Lo de Camoranesi y Trezeguet puede cerrarse en éstos días para bien o para mal porque son situaciones muy particulares, de jugadores que vendrían más para sacarse un gusto que por guita… Pero ya pensar en la posibilidad de cerrar a un Guiñazu, a los falopa de GELP y ni hablar a un D´Alessandro en éstas horas/días es demasiado complicado, por no decir imposible…Todos estan en plena competición y los contactos serios ni debieron existir todavía…
Racing va a prescindir de Grazzini quien es representado por Cosentino. Si lo llegan a mencionar para River en algún medio me corto las pelotas, es lo único que nos falta para completar la comedia que es River.
Lo que me llama la atención es que ambos quieren jugar en River como una cuenta pendiente y para sacarse el gusto, pero se supone que en los dos la traba es justamente el contrato, que no se van a regalar. Yo no digo que se regalen, ni que jueguen gratis porque no estaría bien, pero ya estando salvados económicamente ambos de por vida, no entiendo porque exigen un contrato elevado suponiendo que llegarían por el sentimiento que tienen hacia River.
A mi tambien me llama la atencion… si queres cobrar andate a otro club pero date cuenta que River no te puede pagar una millonada… habra que ver que pasa cuando DAP haga la ultima oferta, por ahi estan tirando de la soga para cobrar lo mas posible y agarra viaje despues por mas que no sea mucha guita…
Es un coqueteo habitual en jugadores que vienen de Europa ese de arreglar los números… Ellos saben perfectamente que si vienen a jugar aca van a ganar 4 o 5 veces menos en el compendio… A lo sumo exigirán otros detalles fuera de los contractuales, pero económicamente tienen muy en claro adonde se están metiendo y cuánto pueden llegar a ganar…
Entonces nos estan haciendo sufrir y van a venir los 2? copado…:lol::lol:
Quien es Fortunato? pregunto porque yo tenia entendido que era el representante de Camoranesi, pero en Ole aparecio que tambien tenia que ver con la llegada de Bolatti:confused:
¿Viste? Contra rasin Quiroga no se mandó ninguna cagada como aquella chilena:lol:, debe ser que empiezan a sonar fuerte un par de nombres y ve su futuro más cerca de Quilmes ó All Boys.