Discusión de Refuerzos

Cappa no da nombres, pero en River van por refuerzos de lujo

[b]El DT  "millonario" escribió en su blog sobre la necesidad de[b] "añadir  algunos jugadores de experiencia". [/b]Los dirigentes [b]se  reunirán hoy por Camoranesi [/b]y siguen las tratativas por [b]Trezeguet  [/b][/b]

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/96/0329674B.jpg[/IMG] 	                    			                [[IMG]http://www.infobae.com/img/btn-galeriasdeimagenes.png[/IMG]](http://www.infobae.com/imagenes/515657-2-Cappa-no-da-nombres-pero-River-van-refuerzos-lujo)
		                			                			                	[RIGHT]Crédito  Foto: DyN[/RIGHT]

[b]"He descubierto muchos jugadores jóvenes con  un espléndido porvenir y puedo hacer un diagnóstico fundamentado de las  necesidades del equipo para el próximo torneo. Hay una base de calidad a  la que sólo[b] hay que añadir algunos jugadores de experiencia  para afrontar con mayores garantías el desafío que nos espera [/b]y  que servirán de apoyo para el crecimiento de los mas jóvenes", dice  textual, el último post de Ángel Cappa en su blog [i](ver Links  Relacionados).[/i]

En concreto, los dirigentes “millonarios” se reunirán hoy con el representante de Mauro Camoranesi, Sergio Fortunato, para acelerar las negociaciones.

Es poco probable que el mediocampista siga en la Juventus y eso le abre las puertas de River, club del cual es hincha y en el que tiene intenciones de jugar, aunque en los pasillos de Núñez prefieren ser cautos dado que, como repiten cada vez que pueden, “no vendrá gratis”.

En una situación similar se encuentra David Trezeguet, ya sin el lugar de privilegio que supo ostentar en “La Vecchia Signora”. Mañana Daniel Passarella se reunirá con Tomás González, tío y apoderado del delantero, consigna el diario Clarín.

Lo de Mario Bolatti no está caído, aunque el mediocampista pretende tener un contrato similar al que le paga la Fiorentina, que a su vez no lo cederá y pone como condición un traspaso definitivo.

El de Juan Pablo Carrizo es el arribo más complicado de concretar, porque el pase del arquero del Zaragoza es de la Lazio italiana, que fijó su opción de compra en 12 millones de dólares.[/b]

Felicitaciones, Garcarulo. Nunca vi graficados tan claros mis temores pesadillescos.

y seguro que se desgarró por el esfuerzo…

Monzon ???

osea, seguimos en la misma linea que Vega, Ojeda y Navarro :confused:

[i][b]Carrizo; Ferrari, Ferrero, Goltz o Coates, Villagra; Camoranesi, Bolatti, D’Alessandro; Ortega, Buonanotte y Trezeguet.

Este es el equipo que quieren los dirigentes segun Olé.
[/b][/i]

jaja que humo por Dios… de pedo puede llegar Goltz de ahí.

De que hablas???

Odio a Ole, pero que tiene de humo eso?? el humo es cuando se inventa algo, como cuando Passman dice que va a venir Veron o como cuando decian que Crespo ya estaba arreglado para Junio

Todos esos nombres son los que se manejan, no quiere decir que vengan ni nada, pero son los que quieren los dirigentes y por los cuales se estan negociando

Hablo de que me parece al pedo tirar una nota así cuando por Coates pidieron 6 palos verdes, D’Alessandro dijo que no va a venir, lo de Camoranesi y Trezeguet esta frío frío… y Bolatti no quiere volver. Se sabe que de esos nombres el único posible es Goltz, me parece al pedo que saquen esas notas para ilusionar al hincha sin sentido, que publiquien info concreta no equipos que son utópicos e inalcanzables para la economía de River con el único fin de tener un espacio para rellenar en la web cagandose en la ilusión del hincha. Me cago en Olé.

Passarella se reúne hoy por el volante que desvela a Cappa: ¿hay milagro…?
Carrizo; Ferrari, Ferrero, Goltz o Coates, Villagra; Camoranesi, Bolatti, D’Alessandro; Ortega, Buonanotte y Trezeguet.

Si terminó de leer el equipo con que sueñan los dirigentes de River para la próxima temporada y la sonrisa le brotó de oreja a oreja, deje de estirar los labios, esconda la dentadura y vuelva a ponerse serio.

Ya. Rápido. Porque el panorama de los refuerzos de River no es para reírse.

Hasta ahora, lamentablemente, lo único que tiene claro Passarella es cuándo quisiera tener resuelto el tema de las incorporaciones: el 31 de mayo. Pero en los 20 días que lo separan de esa fecha tiene que producirse un milagro. O cien millones de milagros.

La plata fresca que aportaría el préstamo del Banco Nación es primordial para que el sueño no se transforme en pesadilla y los “tres o cuatro capangas” que busca el presidente no estén cerca del predio de Ezeiza sólo cuando aterricen en el Aeropuerto.

A partir de hoy, entonces, el Kaiser arrancará su rally de reuniones en la búsqueda de jerarquizar un plantel que arrancará el Clausura en zona de Promoción. ¿El tema? La posible llegada de Mario Bolatti, el exponente más fiel del tiki tiki y la prioridad de Cappa en el rubro. Sergio Fortunato será el intermediario que estará enfrente intentando encontrar variantes para un pase que es un dolor de… apellido involucrado. El cordobés no sólo fue comprado por Fiorentina en 3,5 millones de euros: hoy es titular (el domingo jugó los 90 minutos contra el Siena) y disfruta de un contrato que no se repetirá en el resto de su vida y finaliza en diciembre del 2012. ¿Entonces? River podría ofrecer al juvenil Ezequiel Cirigliano, pretendido por el club italiano, para acercar posiciones. Aunque en el Monumental saben que con eso sólo, y la labia telefónica de Cappa para seducir al volante que se recotizará en el Mundial, no alcanza. Billetera mata galán (y entrenador de discurso florido también).

Esta es una cuestión común en todos los nombres por los que se está negociando o intentando hacerlo. Porque Mauro Camoranesi, el otro nombre que se tirará sobre la mesa de negociación con Fortunato, quiere jugar en River y cumplirle el deseo a su familia, pero estaría dispuesto a descartar las múltiples ofertas que maneja (entre ellas las del Lyon y Cruz Azul) si el contrato tiene una cifra con seis ceros detrás. Como David Trezeguet. Y como Andrés D’Alessandro.

Una vez más, y como viene sucediendo con frecuencia en River, los deseos se chocan contra la realidad. Y contra los euros o dólares que perciben futbolsitas que disfrutan de mercados más cotizados que el argentino. Salvo que, como en el caso de JP Carrizo, que no fue titular en Lazio ni en Zaragoza, los movilice también la cuestión deportiva. De otra manera, habrá que conformarse con mirar al ámbito local (Goltz) o alrededores (Coates u otros jugadores que podrían acercar empresarios). Pero Passarella es tozudo. Y, dicen, puede soportar más que un simple dolor de Bolatti.

Ahi esta la nota completa, nunca dice que van a venir, si que son muy dificiles, imposibles no los considero, es mas D Alessandro nunca dijo que no venia, la nota que publicaron fue sacada de contexto

Que error enorme es dar a Cirigliano por el medio pe de Bolatti

Sin dudas. Prefiero que hagan un intento por Braña o que traigan a Mercier. Antes que ceder un pibe para traer a Bollati, que tampoco es Mascherano ni Veron.

un equipo que tranquilamente tiene que ganar campeonatos en argentina. Pero, dudo que se den todas esas incorporaciones.

:puke_l::puke_l::puke_l:

es imposible e improbable este equipo. La situación económica de River dista mucho de poder mantener y pagar todos esos contratos. Una cosa es el deseo, y otra la realidad.

Que no traigan arquero, que dejen a vega.
SI es imposible, como lo es, el Cata Díaz, empiecen a hablar con Babington por Goltz, pero ya, Passarella aprovechá tu relación con Babington para que te lo venda a vos, y que Goltz es un ex dirigido por Cappa.

El 5 si Bolatti es imposible, como lo es, busquen YA una buena alternativa.

Camoranesi tiene que venir si o si, Trezeguet…si se pone en forro, que no venga. Busquen un 9.

En pocas palabras, busquen lo que pide Cappa primero, dsp, o si quiere contemporáneamente pero no utilizando las fuerzas ppales (léase mandar otros dirigentes y no passarella), busquen al “relleno”.

hay algo que no entiendo

Passarella dice que quiere “3 o 4 capangas” pero en la nota, en el equipo deseado son 6 capangas…
En que quedamos ???

Alex, un arquero hay que traer porque Vega es muy malo. Porque podemos tener un gran equipo, pero nos llegan 3 veces y con Vega nos hacen 2 goles y asi no se puede sustentar.

Recordemos que alguien que entiende mas o menos dijo una vez que “los equipos se arman de atras hacia adelante”

Ese equipo tiene menos chances de ser el de River que Argentina de ganar el mundial. Bolatti y Dalessandro son 2 imposibles para mi.

La postura de los dirigentes es “Carrizo o nada”, y Carrizo es imposible, 10 palos verdes lo garparon y el préstamo de Carrizo debe salir una forrada de plata.
En ese contexto, si vos tenés una defensa de 2 ferreros, el arquero tiene mucho menos laburo, y no hace falta tener un Carrizo.

Además, yo se como termina esta historia, Carrizo no viene y traen a Monzon, cosa que no tengo nada contra ese pibe, pero si está el proyecto de arquero más interesante que tiene River desde la ida de Carrizo, para qué lo vas a tapar?, qué van a decir que es muy pibe?, porque si dsp se va Vega, está Monzón y Chichizola debuta cuando tenga 26 años así.

entiendo tu punto…

A mi Vega me da menos seguridad que caminar por Fuerte Apache a las 3 de la matina.
Y no pasa por la defensa que tengamos. Vos no viste que cada centro que llega y que el arquero debe hacerse cargo, el tipo se queda clavado? pobrecito, tiene un miedo barbaro!!!

Por otro lado, me encantaria verlo a Chichizola. Si me decis, le doy el 1 a este pibe, entonces si, que ataje de aca en mas… pero tambien lo estamos tapando y con en mediocre como Vega para colmo !

Y no me digan que Vega tiene experiencia, es ganador, etc etc… por ende, pongamos al pibe y que demuestre que es un buen arquero de una vez por todas. Aunque deba hacerlo en la parada mas dificil de todas…

Coincido. Hay que empezar a darle rodaje a los arqueros juveniles porque hace rato que se los viene tapando.

gente, una cosa que no entiendo aver si alguien me saca la duda. hoy escuche que la idea de la dirigencia es finiquitar el tema refuerzos antes del 30 de mayo.
ahora bien, se puede cerrar el tema de refuerzos antes que comience el libro de pases?
es decir, bloquear la posibilidad que haya alguna sorpresita cuando abra? teniendolo abrochado y que despues no venga? alguien sabe como es el mecanismo.

graciass