Jara tiene un futuro increíble y si lo de Pereyra se mira desde el lado de un posible recambio tampoco me parece desacertado… De todas maneras lo que necesita River son 8 goles asegurados por campeonato y esos dos jugadores no me lo dan, falta algún nombre para una opción A de cxentrodelantero…
:lol::mrgreen: Decile a la fuente que te tiró el rumor que se vaya a la entrepierna de su hermana o de su madre, como más te guste… Y por ahora promedia 5 goles, no 6…
Lo que son las cosas, el 99% de los foristas han pasado a convertirse en comensales hambrientos y desesperados por un pedazo de carne… Luis, yo te tenía un tipo más serio y objetivo, nunca pensé que ibas a ir para el lado de los Berni Boys… :lol::mrgreen: Ah, y les conviene que Claudito meta el sexto gol, sino me voy a reir hasta que me muera…
Coincido con Alex… No sabe Passarella que este es el mercado de pases más importante de la historia de River, y que si no rompe el mercado SÍ O SÍ, nos vamos a la B?
ojala se de lo del cata diaz, pero lo veo muy dificil. Para mi esta identificado con la bosta.
Lo de camoranesi ojala se de, respecto a los delanteros, jara no me parece mal, ahora lo del de atletico no me convence.