Discusión de Refuerzos

Es un buen razonamiento ese

Jara tiene un futuro increíble y si lo de Pereyra se mira desde el lado de un posible recambio tampoco me parece desacertado… De todas maneras lo que necesita River son 8 goles asegurados por campeonato y esos dos jugadores no me lo dan, falta algún nombre para una opción A de cxentrodelantero…

Turco me llegaron rumores de un delantero que juega en el país y te promedia 6 goles :twisted:

jijijiji… y que hace pagar asados dicen por ahì…

:lol: :lol: :lol:

:lol::mrgreen: Decile a la fuente que te tiró el rumor que se vaya a la entrepierna de su hermana o de su madre, como más te guste… Y por ahora promedia 5 goles, no 6…

che… pero el

Lo que son las cosas, el 99% de los foristas han pasado a convertirse en comensales hambrientos y desesperados por un pedazo de carne… Luis, yo te tenía un tipo más serio y objetivo, nunca pensé que ibas a ir para el lado de los Berni Boys… :lol::mrgreen: Ah, y les conviene que Claudito meta el sexto gol, sino me voy a reir hasta que me muera…

Jara puede ser, pero Pereyra la verdad que no es para este momento de River.

En vez de buscar buenos recambios, primero tengamos presente el equipo titular.

Caruso no jugó núnca, Jara viene de una lesión y dando pena en sus rendimientos y Pereyra se fué a la B con atlético nacional.

Por qué no buscamos al 9 titular, después para comprar suplentes, vamos a tener estas opciones como Pereyra, Parra, etc.

Me encantó el halago en Yoda Style!

Coincido con Alex… No sabe Passarella que este es el mercado de pases más importante de la historia de River, y que si no rompe el mercado SÍ O SÍ, nos vamos a la B?

Hernan, lo de Insaurralde ya se sabía. Es una cagada, a mi no me disgustaba para River…:confused:

Pereyra seria un buen recambio, era el mejor de Atletico, a pesar de medir como 2 metros sabia sacarse hombres de encima y llegar al gol.

Che donde anda Spolli?

ojala se de lo del cata diaz, pero lo veo muy dificil. Para mi esta identificado con la bosta.
Lo de camoranesi ojala se de, respecto a los delanteros, jara no me parece mal, ahora lo del de atletico no me convence.

No esta en el Catania ???

Spolli? No jodamos. Es Botinelli reloaded.

Acabo de escuchar en tn que piatti esta cerca de river, pffffffff, refuerzo falopa de la buena seria

El del rojo o el de Almería??

cual piatti?

Deb ser el del rojo, porq se le termina el prestamo y no lo quiere renovar, eso escuche el otro dia en la transmision del partido de los pechos.

Qué Piatti?

si es Piatti el del rojo me muero por que firme ya… ahora si es Piatti el del Almeria es un paquete mas…