Discusión de Refuerzos

Boca acaba de vender un jugador, es mas facil, tiene plata y los clubes confian porque sabe que AHORA tiene, igualmente estos dirigentes de Boca son mas parecidos a Aguilar que a Macri. Nosotros tuvimos la suerte de que DAP convencio a Ferrero de que venga aca y no vaya para alla y nos salio re bien, Insaurralde no es Beckanbauer, recordemos que alla no rindio ni Caceres que para nosotros era el nuevo Passarella mas o menos:roll:

Jua, con respecto a Cacares habia diferentes discursos en cuanto a los hinchas de River, estaban quienes lo querian y quienes no, a mi siempre me parecio una mierda de jugador ese paraguayo, el unico paraguayo en la historia que no sabia pegar, un pelotudo…

Dap habra arreglado con Ferrero, pero tuvo que poner una bocha de guita para eso, Boca con mucho menos trae a un jugador joven y con un amplio margen de reventa, Ferrero esta bien, rindio en River, aprobo, deberia de pulir un poco su alto nivel de bartolero que tiene nomas, pero Ferrero a RIver le significan -3 millones de dolares. Insaurralde a BOca le significa ganancias y posiblemente rendimiento asegurado…

3 millones?8|8|

River compró el pase de Ferrero en 800 mil dólares y firmó por tres temporadas.

Ferrero quedaba libre y queria mas guita o se iba a Banfield o Boca, DAP lo convencio de jugar en River y le compro el pase en menos de 1 millon, la mitad que Insaurraldo… es verdad que Ferrero no tiene casi poder de reventa, pero tiene personalidad y a nosotros nos rindio. Veremos si les rinde Insaurralde…

No entiendo una mierda, primero decían que Camoranesi y Trézéguet vendrían para sacarse las ganas de jugar en River y que lo económico no sería drama, y ahora escuché en Sportia que ninguno de los dos va a venir por un contrato bajo. La puta madre, ya son multimillonarios, que se dejen de joder!

Yo hasta no verlos con la camiseta no me creo ningun rumor,siempre es lo mismo,hoy esta cerrada la incorporacion,mañana se cae,despues se reflota,me rompen las bolas.

pero todo se dice dentro de un contexto: para Camoranesi y Trezeguet, que vienen de mercados donde los mas perros cobran 2 palos verdes por año, pedir 1 o 1 y medio un bicoca…

Hoy lo digo porque el tema va a saltar seguramente esta semana, River va a ir con todo en busca del Cata Diaz para la defensa.Ese es el jugador que encandila al Kaiser para ese sector, en lo que hace a los delanteros Leandro Caruso gusta muchos y tiraran hilos y no descarten a Franco Jara que puede venir a prestamo cedido por el Benfica aunque no convence al Kaiser ser vidiriera de nadie.
Otra alternativa para completar una dupla a traer de centrodelanteros parece que es Pereyra el de Atletico Tucuman y que seria el menos oneroso. A Camoranesi le estarian buscando vivienda , asi de simple.

como estàs Palu? :wink:

buena info master… una preguntita… lo de Dalesandro està en un “impasse” hasta que se decida la suerte del Inter en la copa?

Gracias por la info, espero que la búsqueda por Díaz sea fructífera, es un acompañante ideal para Ferrero y sería la dupla central más importante desde aquella de Ameli-Tuzzio…

gran refuerzo seria el Cata me encanta… ahi la defensa quedaria equilibrada con el limitado pero correcto Ferrero y el Cata…ademas tiene un plus por que se llama daniel alberto no?..:lol:

Me gustan el Cata Díaz y Caruso. Pero igual veo muy difícil lo del cata, es titular, no creo que lo larguen, y hay que ver si quiere venir.

Y Pereyra… :lol:

-Caruso es el 4º delantero de Vélez… No sabe eso Passarella?
-Franco Jara está jugando cada día peor, que se quede en Portugal.
-Lo de Pereyra es joda, no?
-Y Trézéguet? Y D’Alessandro?

Me encanta el cata diaz,ojala se de.

Juan Pablo Pereyra, suplente del equipo descendido :lol: leeeeeeeesto :mrgreen:

El Cata me gusta, Caruso ni fu ni fa, Jarita estaría buen que venga… y ojalá se haga o lo de camora o lo de Trezeguet.

Quería preguntar justo eso.

Me parece que lo del cabezon es mas que complicado, primero porque no esta el dinero que insumiria esa compra todavia y luego porque el Inter no quiere desprenderse asi nomas del jugador.

Cata Diaz un gran refuerzo seria
Caruso,Jara y Pereyra no son malas opciones, pero haria el intento primero por otros nombres.

Pereyra es muy grandote,va bien de arriba en el area rival cosa que padecemos hace rato, no es ningun madera con la pelotita en los pies, es luchador, no seria un jugador caro a incorporar y seria una buena alternativa en el banco.

juan pablo pereyra el mismo q dijo q cuando le metio el gol a boca con atletico sintio una profunda tristeza porq es hincha de boca?

y por mas que hubiese dinero, me parece una locura gastar 6, 7 u 8 palos verdes en un solo jugador, dada la situacion en que dejó el club la dirigencia anterior…

a mi el pibe Jara me parece un muy buen jugador, de lo mejor del medio local