Discusión de Refuerzos

Yo opino al revés, para mí el falopa sería el del rojo, el ex pincha siempre me pareció un muy buen delantero… Igualmente no necesitamos un jugador como el de Almería, es muy similar a un Buonanotte o a un Defederico en cuanto a características de juego…

el piatti del que hablan es del rojo porque se termina su prestamo y es de un empresario el pase

de acuerdo con turco…

El que juega en Independiente sería un buen refuerzo, pero no me parece prioridad ni mucho menos. El vago es volante por derecha y, bien o mal, en ese puesto hay recambio.

nacho piatti yo te banco

El Piatti del Almería es bueno

Me parece que es el del rojo, no dijo nada, pero hablaba de que insaurralde estaba cerca de la bosta, y piatti de river. A si que asumo que es el del rojo, que a mi no me gusta para nada

repito, es el Piatti de independiente, se termina su prestamo, y es de un grupo empresario que no quiere saber nada con prestarselo otra vez al team de gallego…

Pero tendría que jugar por la izquierda…

Exacto, Nacho Piatti es volante por derecha, donde juegan Affranchino, está Rojas y también si viene Camoranesi, ni le hables de ir a la izquierda.

O sea que lo de Camora va bien encaminada la cosa?

Cata Díaz, firmo ya!
Jara…Podría ser.
Caruso No.
Piatti…El del Almería podría ser. Pero no es prioridad.
Pereyra, coincido que sea para recambio desde el banco, pero como opción C.

Volante por izquierda, 9 (urgente), 5, central zurdo, arquero.

Piatti el del almeria a mi me gusta, juega por izquierda no?

es que ese no va a venir porque alla juega:(

La bosta se llevo a Isaurralde en 1.8 M, era una buena opción para el fondo, pero como siempre dormimos. Como dice Martín si era River el que le comprara a NOB seguro nos pedirian 10 palos y buonanotte.

Pereyra?Es joda?

Es media punta, no es volante.

[quote=“tomvcp, post:296, topic:81909”]

Es media punta, no es volante
[/QUOTE] O sea, no es MC sino que es MP?:mrgreen:

[quote=“KVXA, post:294, topic:81909”]

La bosta se llevo a Isaurralde en 1.8 M, era una buena opción para el fondo, pero como siempre dormimos. Como dice Martín si era River el que le comprara a NOB seguro nos pedirian 10 palos y buonanotte
[/QUOTE]insaurralde es muy lento, es fuerte de arriba pero en river para mi haria agua

[quote=“KVXA, post:297, topic:81909”]

:lol::lol::lol:
No, en todo caso sería SD

WHAT ???

Piatti zurdo papa !!!

Si sirve para no ver nunca mas al Pitu que venga de una. Jugador muy util !