Diganme que es mentira porque no lo aguantaria!

Siempre leo este foro y buscando encontre esto que la verdad me cayo como un baldazo de agua fria obvio que no quiero creer que sea verdad pero no puedo evitar dudar ya que el año pasado leí todo lo que iba a pasar con el tema de promoción y descenso y se cumplió. Espero que no sea verdad porque no soportaria otro año más en la B.

Además ya se habla de un arreglo para que San lorenzo juegue la promoción contra instituto como dice en la pagina que les dejo.

Los supuestos arreglos de Nacional B y Primera - Taringa!

Siempre leo este foro y buscando encontre esto que la verdad me cayo como un baldazo de agua fria obvio que no quiero creer que sea verdad pero no puedo evitar dudar ya que el año pasado leí todo lo que iba a pasar con el tema de promoción y descenso y se cumplió. Espero que no sea verdad porque no soportaria otro año más en la B.

Además ya se habla de un arreglo para que San lorenzo juegue la promoción contra instituto como dice en la pagina que les dejo.

Los supuestos arreglos de Nacional B y Primera - Taringa!

La mejor forma de que no pase es difundirlo así no queda tan obvio y cambia el plan(?):lol::lol:

Otro año más en la B, y antes de morirme, mato a mucha gente.

Hay que ganarle a ALM BROWN nada más, NADA MASSSSSSSSS

Se están abriendo muchos temas, no llegó a leerlos todos :question:

son todas especulaciones san lorenzo me importa poco y nada si se pueden hundir ,ejor, nosotros estamos obligados a ganar, esa es la verdad

Bienvenido a Argentina

los del paddock son todos putos

Es mentira

Me parece una boludes, si River no gana es por River!!!. No nos perjudicaron en todo el campeonato, al contrario, nos regalaron penales a montones que no supieron aprovechar

dejen de comprar humo al pedo y hacerse mala sangre con pelotudeces asi, ya va a haber tiempo de calnetarse si realemnte nos quedamos en la B

Hoy cualquier boludo tiene acceso a Internet y postear pelotudeces.

Además poner el condicional y cosa que son altamente probables para después dársela de visionario es lo más común.

"Bueno, quería comentarles lo que hoy en día esta pasando en el fútbol argentino. Que al parecer CONDICIONALesta arreglado este campeonato y el de el Nacional B. Repito, que son rumores que he escuchado de gente que trabaja en

Se dice que Arsenal va a salir campeón. Puntero a una fecha del final

San Lorenzo a Promoción con Instituto. Un poco más improbable, pero Instituto es irregular, nada descabellado

La Copa Argentina estaría arreglada para que la gane Boca Juniors. Que vivo, ya están en la final y os de Racing son una murga. Lo que está arreglado de boca es el ORTO con los penales

"River Plate. El equipo de Almeyda supuestamente jugaría una promoción. El penal del Chori Dominguez fue al medio, pero digamos la verdad, todos los hinchas en esa situación prefieren que lo pateen ahi para asegurar, por que el arquero NUNCA se queda parado, pero en este caso sí. Argumento irrefubable:lol:
Recordar las palabras de hoy de Anibal Fernandez: “Quilmes asciende directo”. bue
Ascenderían directamente Quilmes y Rosario Central.
Al parecer el gobierno quiere a un club grande como River otro año en la B Nacional por las ganancias televisivas. "

No me digas, seguro empezó a sospechar cuando los bostis acomodaban las fechas de los partidos como se le cantaba el orto, incluso la de la final

No entendí.

no se porque,pero a veces sueño con el inodoro de tato bores,y hay una fila laaaaarga,de dirigentes y jugadores.

Justo T! anda mal ahora.

Que el tipo debe haber empezado a sospechar cuando los de boca jugaban los partidos cuando querían incluido el de la final que lo pusieron en agosto cuando la mayoría de los contratos de los de racing se vencen en junio

Hasta donde yo sé, al 25 de mayo no se llegaba ni en pedo. Y que Racing llegara a la final era un poco azaroso. Ojo, puede ser algo así, pero flashea con todas sus teorías.

a mi me llego un rumor hace semanas que river va a jugar la promoción y no iba a ser ni con casla ni tigre

CASLA lo dió vuelta a puro huevos contra NOB, Boca no le ganó a Banfield porque es horrible, de la misma forma que perdió con Arsenal y el Chori lo pateó al medio porque es un pelotudo y el arquero se dió cuenta de ello.
Como explican entonces que Carrizo se hizo el gol en contra para ir a la B? Pavone también lo erró adrede con Olave? Lamela no definió bien contra Lanús porque así lo quiso? Vega salió mal contra Aldosivi por arreglo?
jatejode