Diganme que es mentira porque no lo aguantaria!

Ahora lo leí.

Y bueno, tira por tirar. Si le pega es un “capo vidente” y sino queda en la nada. Un vende humo más.

Jajaja, me imagino lo del penal charla entre Lunati, Funes Mori, Bertoli y Funes Mori, según la teoría del flaco. Lunati al frente.

L: Entonces quedamos así. 42 minutos, vos Mellizo tirate en el área, sos medio espástico, tratá de esforzarte un poco.
RGFM9: Sí, señor!:heart:
L: Bueno, Bertoti, Berti, o como te llames, el penal lo va a patear el Chori Domínguez, así que quedate al medio.
B: Bértori
L: Y vos Chori, pateá al medio. Eso sí, tratá de llorar después y si podés pedí perdón por twitter, eso garpa.
D: Joya.
L: Entonces quedamos así. El mellizo se deja caer, yo quedo como un corrupto, Bertori como héroe nacional y el Chori Domínguez como un llorón y cagón. ¿Todos contentos?

te olvidaste la parte en la que se ganan una semana más en el spa :twisted:

Jajaja, sí.

Y hay más charlas. Antes Lunati les dice a Ocampos y 13 “Vos wachi, perdé la marca en el gol y vos 13 tratá de sacarle todos los goles al pelado ese que se parece al payaso mala onda” Y luego a Bertoti “Fijate, Bertoti, si tapás un par de mano a mano, no la cagues”.

Ya lo dije antes, a mi me lo dijo un amigo que es hincha de Arsenal hace 10 fechas atrás más o menos, que ya está todo arreglado para que ellos salieran campeones. El resto, son pura suposiciones, porque si al arquero se le escapaba la pelota (por ejemplo) entraba y el partido terminaba 1 a 1…

Cuales son las ganancias televisivas??? El unico patrocinador es el gobierno…Si no ascendemos es culpa de passarella y almeyda, no es culpa de ningun complot

En todos los finales de campeonato aparecen los nostradamus…

más allá de que quiero que River ascienda y Boca gané la Copa Argentina, espero que no sea como me dijeron por que no voy a ver al fútbol argentino como lo vivi en los tiempos de Tevez, Belluschi, Buonanotte, Ortega

No le podes creer a alguien que quiere que le vaya bien a River y a boca :mrgreen:

“No me voy a morir sin ver a arsenal campeon”

Si sale campeon, y se muere grondona me lo bancaria, es mas, voy a festejar el campeonato del arse

Sí, River tampoco iba a descender la temporada pasada…

“No me voy a morir sin ver a arsenal campeon”

Esto ya lo dijeron cuando Arsenal gano la Sudamericana.

Que lo ayudaron mucho es verdad, pero los goles hay que hacerlos.
Fijate River, nos regalan penales y nada…
El que fue MUY alevoso es el offside de tigre que esta fácil, 2 3 metros adelantado.

Nunca le vas a encontrar la verdad a la mentira, siempre esta preparado para que no te des cuenta de la verdad, ej: los trucos de magia. En fin yo no le creo mucho a ese post, si creo que Grondona es un hijo de mil puta, y que arregla todo y demás.

Si no fuera por fallos arbitrales estariamos 7mos, no jodamos…

nose que tan veridico sera que grondona tiene cancer y se esta por morir y quiere ver al arse antes de fallecer

Siempre que pierde Boca es porque está arreglado. Arsenal les rompió el orto. Punto.

Ayer pase por el club y lo vi lleno de policias nada que ver a lo habitual, como preparandose para algo. Esperemos que el sabado no pase nada raro, yo otro año en la b no me lo banco.

Tigre tiene unos huevos barbaros y buenos jugadores, Galmarini en Tigre parece el Zabaleta del Manchester City, el Chino Luna y Román Martinez son cracks. Ya lo demostro contra Boca y con Velez, Tigre es el mejor de todos!

8| 8|

WOOOOOW!!!

Tenes un amigo hincha de Arsenal???

Que loco… Donde lo conseguistes???

:lol: