Yo no sé si vos me lees o que, pero no es nada que ver con lo que dijiste. Primero, el hipócritas te lo podés guardar para adentro, porque vos no sos nadie para decirnos hipócritas a nosotros. Vos querés que gane Argentina y yo no te digo hipócrita ni pelotudo ni nada.
Y segundo, estás generalizando. Yo quiero que pierda la selección CONTRA BRASIL, porque es un partido importante y Argentina viene jugando para el orto y sería la gota que derrame el vaso.
Maradona no cambió la sede por lo que decís, y eso, hermano, lo sabemos todos. No cambió la cancha por como estaba el campo de juego. Quiere cambiar de sede hace rato porque, según él, el monumental ‘‘es frío’’ y ‘‘el aliento no llega’’, y porque es bostero. Y vas a ver que vamos a terminar jugando en la bombonera si sigue él. Es obvio que es lo que quiere…
Ojalá que pierda contra Brasil, y lo rajen a la mierda. Y sabés por qué? porque quiero (QUEREMOS TODOS) que se vaya a la mierda, que le metan un voleo en el orto, que lo manden a dirigir a Perú… Obvio que yo quiero clasificar al mundial y quiero ganarlo. No me veo en un mundial sin Argentina, sería muy triste. Pero ahora contra Brasil, por más que sea Brasil, quiero que pierda y se vaya. Es lo mismo jugar un mundial con Maradona como dt, que no jugarlo.
Esa es mi opinión, y la de muchos de acá, para que no generalices…
estan enfocando mal la bronca me parece,aca el quilombo es entre maradona y aguilar y sus secuaces, como que quieren que pierda argentina??.
maradona es el unico que se le planto a estos delincuentes que gobiernan river,por eso le tienen bronca???
Son conscientes de que si perdemos contra Brasil quedamos afuera? ustedes miraron la tabla o no se la acuerdan como estamos porque la miramos cada 3 meses?
Después vamos a necesitar un milagro para clasificar y no se si alcanza solamente con un milagro.
Ademas ustedes creen que Maradona se va a ir asi de facil? ja minga que se va a ir asi por si nada con la historia que tiene en la selección no lo van a sacar de una patada en el culo solo porque pierda contra Brasil
Acuerdensen en la selección esta Maradona no Rodolfa Motta que a la primera cagada seguro que lo rajan (caso hipotetico).
el gordo maradona no se le planta a nadie… a Grondona lo trataba de mafioso, y ahora, porque le convenía, le decía “el jefe”… es un obsecuente que “se da vuelta para donde calienta el sol”
maradona esta limado,eso lo sabemos todos, pero realmente te parece que en esta no se planto con aguilar? argentina va a dejar river despues de 30 años y para mi es una jugada para sacarle la careta a aguilar,no lo veo con otra intencion.
lo de maradona es un tipica actitud “antiRiver” como las que tiene hace años y años, desde antes que esté Aguilar… si hubiese estado de presidente Juan Pendorchín que hubiese tenido los grifos del vestuario del monumental hechos en oro puro, te aseguro que el gordo lo mismo nos hubiese tirado mierda…
jajaja no te parece que estas diciendo una boludez(de onda)? estas hablando sobre algo supuesto y en base a eso supuesto nos tildas de hipocritas. o sea, nos catalogas como hipocritas en base a algo que no paso…
es como si te dijera " si cruzas en rojo podes pisar a alguien. sos un asesino…"
Maradona es un pobresito con plata, yo me pregunto ¿puede haber tantos idiotas en esta argentina para decir que maradona es dios? Dios es unico y lo mas hermoso, por eso me encantaria que Brasil el equipo de mi segundo pais ya que mi madre era brasilera, le gane al nuestro y por goleada. aclaro que solo por no ver mas a ese idiota de diego al frente de la seleccion, quiero a mi argentina y por ende a la seleccion, banco a los jugadores pero no al tecnico es por eso que deje de ir a ver a la seleccion mientras este sea el tecnico no vuelvo mas.-
A mi la verdad me da por las bolas la actitud anti-river de maradona, ya sea con el monumental, con higuain o con lo que sea, pero no me interesa en lo mas minimo donde juegen. es mas, me da un poco de verguenza que enfoquen el monumental todo sin pintura, hecho mierda…
A brasil le quiero ganar como sea, pero esta vez creo que nos van a hacer el ortinho…